|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejejej, la voz de la tia la habeis escuchado? si no por eso no da mucho quadrant, porque no teneis el lagfix activado... probad asi y si no ya vemos como lo apañamos
lo mas facil es que desde el recovery vayais a la opcion voodoo y le deis a enable lagfix, despues reiniciais y todo ok... a mi me lo activo directo pero he visto casos en los que tiene que ser activacion manual del lagfix pero vamos que es una minucia
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 25/05/11 a las 17:32:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la voz de la tia como que no la escuche y sera eso que no tengo al lagfix activado pero ya te digo que aun asi me va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
pepelako ahy te va el primer expediente x de la rom resulta que fuy a meter en el recovery para confirmar lo de los lagfix y en vez de ir al recovery se queda el movil colgado en lo de la pantalla de las rayas ahy lleva mas de 10 minutos yo pensaba que quizas estaba haciendo lo del lagfix pero va ser que no.que me recomiendas que lo apage y lo vuelva a encender ahora mismo va para un cuarto de hora bueno ya lo kite toque botones y se salto todo bien pero me intente meter otra vez en el recovery y me salio lo mismo voy a probrar ahora con el modo donwload y te cuento.Bueno te cuento que el donwload va perfecto seria cuestion de que algun compa fuera probando y ver si a mas gente le pasa no crees ?
Última edición por SACHOMAN69 Día 25/05/11 a las 18:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
pepelako ahy te va el primer expediente x de la rom resulta que fuy a meter en el recovery para confirmar lo de los lagfix y en vez de ir al recovery se queda el movil colgado en lo de la pantalla de las rayas ahy lleva mas de 10 minutos yo pensaba que quizas estaba haciendo lo del lagfix pero va ser que no.que me recomiendas que lo apage y lo vuelva a encender ahora mismo va para un cuarto de hora bueno ya lo kite toque botones y se salto todo bien pero me intente meter otra vez en el recovery y me salio lo mismo voy a probrar ahora con el modo donwload y te cuento.Bueno te cuento que el donwload va perfecto seria cuestion de que algun compa fuera probando y ver si a mas gente le pasa no crees ?
![]() Voy a echarle pelotas y voy a probar a entrar al recovery, a ver si al tratar de activar el lagfix me pasa lo que dices. Ahora digo lo que sea. Saludos! EDITO: aparentemente ocurre lo que dices... no aparece el menú recovery y donde deberían estar las líneas con las opciones una vez dentro, sólo salen rayas. Para más señas, se solapan las letras con el fondo "Galaxy S GT-I9000" Última edición por Lt_Col_Avery Día 25/05/11 a las 18:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, decirte que admiro tu trabajo, desde hace tiempo que utilizo tus roms y hasta ahora siempre me han ido fenomenal ;).
Al actualizar a la v4 me ha pasado como a muchos otros que me han salido las rayas. He dejado que siguiese con la instalación (se escucho la voz de la tía) y todo normal y muy fluido, pero al entrar al recovery se me queda con las rayas como ya han comentado más de un compañero por aquí. Tengo que decir que el modo download si que funciona. Mi duda es si ahora por odin pongo otra versión, podria pasar que fallase algo por el lagfix?? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, decirte que admiro tu trabajo, desde hace tiempo que utilizo tus roms y hasta ahora siempre me han ido fenomenal ;).
Al actualizar a la v4 me ha pasado como a muchos otros que me han salido las rayas. He dejado que siguiese con la instalación (se escucho la voz de la tía) y todo normal y muy fluido, pero al entrar al recovery se me queda con las rayas como ya han comentado más de un compañero por aquí. Tengo que decir que el modo download si que funciona. Mi duda es si ahora por odin pongo otra versión, podria pasar que fallase algo por el lagfix?? ![]() Saludos! Última edición por Lt_Col_Avery Día 25/05/11 a las 18:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hos pasa lo de las rayas es tan facil como buscar el kernel dark core 2.4 y flashearlo por odin se ve que hay algún fallo al instalar el kernel, a mi no me ha pasáo pero intenatdlo que es facil
|
||||
|
||||
|
Y por cierto si escucháis la voz de la tía SI tenéis lagfix activado si tenéis problemas para encontrar el kernel me lo decís y lo subo, es k ahora mismo estoy currando y no puedo pasarme mucho
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda pepelako ya buscaren ese kernel y tu sigue currando k lo primero es lo primero
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, yo venia de la Intromon V32 con voodoo kernel y no he tenido ningun problema, de momento. Wipe cache, wipe dalvik e instalacion desde cwm, antes de reiniciar y habilitado el lagfix y "palante".
Ahora estoy recuperando las aplicaciones con el Titanium y retocare un poco las pantallas del Launcher pro...
|
||||
|
||||
|
aki esta el kernel http://www.darkyrom.com/apk/Dark_Core_2.4.tar lo que no se ahora es como se ponia el kernel por odin alguien podria explicarmelo por favor
edito ya se como se hace.Para cambiar el kernel, pones su archivo en pda osease el kernel dark core 2.4 y ya está no tienen que poner ni tocar nada más, ni pit, ni reparticion, ni phone, ni csc , solo conectas el móvil y cuando lo detecte das a start. un consejo conecten el movil cuando ya tengas el odin configurado.He decirles compas k a mi esto no me ha funcionado sige ygual lo del recovery a ver si a alguien le va bien saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 25/05/11 a las 20:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario volver a Froyo para instalar tu rom Pepelako???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos están explicados en el primer post compi, hay que leer un poco más
![]() Tú mismo tendrás la respuesta Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si sí, si leer lo he leido, pero por eso mismo lo pregunto, me resulta raro tener q volver a froyo si ya estoy en 2.3!!! Tengo la v60 de Criskelo, y quiero probar la de pepelako pq en froyo tenía la suya, me iba de lujo y le estoy muy agradecido. He estado esperando este momento mucho tiempo, Pepelako por fin se lanza con gingerbread!!!! Y al leer llos pasos me ha estrañado muy mucho el dar ese paso atrás a froyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haberla probado, me sigo quedando con la v3.4, ya que parece ir más fina. Y aquí me quedaré un largo tiempo porque es una ROM de diez. La única que por el momento me ha gustado más (por la novedad) ha sido CyanogenMod 7, pero traga batería que es un gusto. En mi opinión, la v3.4 es superior tanto a la v4 como a CM7.
Saludos! Gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia pero no tengo ni idea como se instala un kernel y ahora mismo me acabo de quedar sin movil al instalar esta room ya no me va el modo recovery me sale lo de las lineas, por favor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no me he explicado bien mi problema es que entro en odin y he puesto el archivo que decis que hay que poner Dark_Core_2.4 en PDA pero no hace nada cuando le doy a star ¿ por favor alguien que sepa como arreglar esto?
Última edición por silkei Día 25/05/11 a las 20:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
aki esta el kernel http://www.darkyrom.com/apk/Dark_Core_2.4.tar lo que no se ahora es como se ponia el kernel por odin alguien podria explicarmelo por favor
edito ya se como se hace.Para cambiar el kernel, pones su archivo en pda osease el kernel dark core 2.4 y ya está no tienen que poner ni tocar nada más, ni pit, ni reparticion, ni phone, ni csc , solo conectas el móvil y cuando lo detecte das a start. un consejo conecten el movil cuando ya tengas el odin configurado.He decirles compas k a mi esto no me ha funcionado sige ygual lo del recovery a ver si a alguien le va bien saludos ![]() comentame si a ti te funcionosaludos primero Has puesto el movil en modo donwload ? segundo has conectado el movil al ordenador cuando ya tenias configurado el odin.No lo conectes antes por que entoncesel odin no te pilla el movil tercero has ido a CONFIGURACION,APLICACIONES,DESARROLLO y una vez ahy marca la casilla de DEPURACION USB espero que te haya servido de ayuda ya me comentaras Última edición por SACHOMAN69 Día 25/05/11 a las 20:31:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado el kernel y lo de ls rayas continua exactamente igual, alguien le ha funcionado!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |