|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Conservo el enlace al directorio en mi historial, pero no quiero meter la pata por si al dueño no le parece bien. Lo habrá cambiado por algo, o no... Última edición por genyto Día 19/04/16 a las 15:07:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el modo running no guarda los datos en el historial, no? Además de dar fallos del gps
Enviado desde mi Aquaris X5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días el enlace DESCARGA AQUI te enviaba a la carpeta de drive con todas las versiones, hoy te envía directamente a la última
![]() Conservo el enlace al directorio en mi historial, pero no quiero meter la pata por si al dueño no le parece bien. Lo habrá cambiado por algo, o no... ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por siba01 Día 19/04/16 a las 15:37:47. Razón: 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale y os llegan las notis de apps externas? Como por ejemplo Telegram
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde que me he instalado la diez el sensor cardíaco mide lo que le da la gana.¿Os pasa a alguien más?
Saludos desde la sim1, recuerdos desde la sim2. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi ignorancia completa de programacion android.
Que discrimina en el modo correr el pais en el que se hace? Quiero decir, que hace que en las lineas de programa no se pueda cambiar a que busque en europa o españa en vez de en china? Por otro lado. Que cuesta incorporar lineas de parograma que se han quedado en apps mas antiguas y que la gente sigue pidiendo? Quiero decir... no se puede incorporar de nuevo ese codigo que se dejo de escribir cuando se cambio de version? en concreto lo que la gente pide es que vuelva google fit y que vuelvan las alarmas inteligentes. Entonces digo yo, que como esas lineas ya estan programadas, es incorporarlas de nuevo a la app.. A ver yo programo algo de VBA y demas y entiendo un poco de programacion pero realmente no se si esto que digo es sencillo de hacer en android |
|
|
||||
|
||||
|
En la original del play store me tira bien, pero el problema es que no es la version 2.0
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
El SmartLock en MIUI (SO de Xiaomi) es más inteligente, por ejemplo en MIUI el teléfono permanece desbloqueado mientras lo tienes relativamente cerca de la pulsera, en cambio en otro SO (AOSP, Stock Samsung, etc) el teléfono permanece desbloqueado mientras esté la pulsera dentro del alcance del Bluetooh.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes salían todas las versiones, no se porque no aparece... Yo tengo la versión pero si el autor ha retirado el enlace no me veo capaz de colgarla yo. Pregunta a @MrPostman y el te la pasara seguro
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19702581
Ahí tienes ![]() En la carpeta están todas las versiones, |
![]() |