|
||
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta sd china 128 gb
He comprado una tarjeta china de 128 GB y el telefono me la da como dañada.halguien me podria decir en que formato tiene que estar y como ponerla en marcha.muchas gracias por este fenomenal foro que nos sirve de gran ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la capacidad real no sea 128gb.
He visto tarjetas que el pc las reconoce como 128 y cuando superan los 32gb ocupados dan error... las truquean para que ofrezcan una capacidad irreal Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Formateada en fat32,la reconoce.pero al decirle de usarla como interna empieza a formatear la y al llegar al 20% se para y dice tarjeta dañada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo con una de 64. Debe ser que cada vez que metes una tarjeta nueva hay que formatearla porque sino la da como dañada.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, no ha sido mi caso.
La mia de samsung de 128gb que usaba con el otro movil me la reconoció casi al instante, y no tuve que formatearla, solo me salió un mensaje que me pedía elegir si esa sd iva a ser almacenamiento interno o externo.
|
||||
|
||||
|
Sabes en que formato estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Fat 32
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros con una de 64, menis mal que no soy un caso aislado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo es como si no hiciese buen contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de dos dias con la ultina actualizacion se a saltado fallo como si la quitase y la pusiese todo el rato, tiene pinta de ser algo de sofware
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,despues de leer por varios foros,el problema era de la tarjeta una china de 128 gb,testeada y resulta que su capacidad autentica es de 7.7 GB y una velocidad lentisima.he pedido que me devuelvan el dinero y ya me lo han devuelto.He colocado una samsung antigua de 32GB y sin problemas.cuidadin con las tiendas chinas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |