![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias tecnofun! Ahora me dice que ha salido 19.04.201605:58 NT (HK)In transit. ¿Sabes cuanto tiempo suele tardar una vez empieza en transito? Por SF express Y lo que me llama la atención es que lo he comprado del almacén de europa, y pone que sale de HongKong... entonces para que pagamos más eligiendo el almacén de europa?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mandan express a europa pagan aduanas y te lo mandan a ti |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido es el OKPNHRKGP.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Voy a pedir uno en blanco de 32 gb....
¿Hay algun metodo de envio que lo tramite correos una vez llegue a nuestra frontera? Lo digo porque soy de Melilla , y nunca puedo pedir nada por seur porque lo retiene aduanas, ademas de que en dos ocasiones me llamaron pidiendo documentacion extra que no incluia el paquete... Por otro lado. Yo no me apunté a ninguna conjunta ni nada. Es más , he descubierto este hilo por casualidad... no se si puedo usar el link que habeis proporcionado en el segundo post. Gracias . Un saludo |
|
|
|
Gracias tecnofun, vas a acabar hasta los coj.nes de todos, te estás pegando una curra de la leche. Espero que te merezca la pena.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pediste? Cita:
Cita:
Jaja nada hombre |
|
|
||||
|
||||
|
Tecnofun lo pedi el viernes dia 15 pero no tengo ninguna noticia,no se si cancelarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pide tracking que seguramente esta enviado si nonte han dicho nada |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar una foto del seguimiento del pedido completo? Para ver cuando se tarda de un estado a otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bien una captura con el proceso para ver mis tiempos de Almacen Europa |
|
|
||||
|
||||
|
continuamos haciendo pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis mi seguimiento para que os sirva de referencia, teniendo en cuenta que mañana dia 20 me entregan el movil según seur. ( envio desde china express )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, yo estoy en las mismas fechas pero... Yo lo pedí de Europa! Habiendo pagado algo más y me va a llegar igual que a ti de China jaja. Todavía no me ha dicho nada seur, pero imagino que mañana llegará, soy de Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual k zarza con el móvil en el Prat en tránsito pero a mi no me han llamado de seur ni na de na... Será k estoy allí abajo XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo tienes en barcelona no van a tardar en mandarte sms y entregartelo |
|
|
|