|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he animado a probarla. En la configuracion de datos, en tipo de red preferido que habeis puesto? porque salen muchas opciones. Tambien mas abajo hay una opcion que pone seleccion de sistema y se puede poner en automatico o solo sistema domestico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si...
Pues esto pinta genial en el primer ciclo... ![]() Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vpa70 Día 19/04/16 a las 21:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece asi
![]() ![]() Ipv6 gateway creo que es el problema ya que sigue activo pero ipv6 a secas no Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
conecciones de red -recursos compartidos-- cambiar configuración del adaptador ( click derecho con el ratón en tu conexión) y en propiedades y desmarcas ipv6. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, he descargado una app llamada Ipv6 Disable y tapatalk me acaba de notificar, asi que parece que esa app funciona. Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por vpa70 Día 19/04/16 a las 22:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Exclamación
|
|
||||
|
||||
|
El autor de la la ROM a dicho que para la siguiente versión la va a quitar
![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=165
Lo que Yo no se Tú me lo enseñas. Última edición por webom Día 19/04/16 a las 22:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la exclamación se quitó, pero aun sigue la segunda sim, gracias @webom
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk ![]() Por cierto, cual es ese modulo de xposed? Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El módulo es gravity box, quita la exclamación. Y estoy probando con otro módulo para quitar el de señal, flat style bar indicator... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |