|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el recovery TWRP que publicaste en este foro.
A la hora de realizar un backup, es mas recomendable realizarlo mediante el TWRP que mediante la opcion de backup que da el propio telefono?Copia las mismas cosas,archivos,aps,configuraciones,fotos...? Y lo mas importante, si creo un backup mediante TWRP y despues flasheo una ROM con instalacion limpia, el backup se borra del movil o permanece para despues recuperarlo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo borra caché y datos de apps. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Necesito hacer una instalación limpia, y no perder el backup del twrp. Que opciones debo marcar? Gracias y losiento |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese wipe ni se te perderán datos almacenados en el teléfono. Entre ellos la carpeta twrp. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el recovery twrp hay varios submenús... Está INSTALL, WIPE... nos interesa WIPE. Abres ese submenú y deslizas a la derecha en esa primera pantalla. Ahí dice wipe factory reset. Es un reseteo de fábrica. Haces eso y luego flasheas el zip de la ROM en el menú INSTALL.
Con ese wipe ni se te perderán datos almacenados en el teléfono. Entre ellos la carpeta twrp. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() He hecho como me has indicado, wipe factory reset. He instalado el zip y todo correcto, he iniciado el móvil y bien estaba con la nueva ROM instalada. Después he vuelto a entrar en el recovery para restaurar el backup. Y mi sorpresa es que al acabar, reinicio y el móvil y resulta que vuelvo a estar en la antigua ROM. A que se debe esto!? |
|
|
||||
|
||||
|
Where can I download FluxyOn Pro 6.4.14 ? Please, help!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que me ha sucedido.
He hecho como me has indicado, wipe factory reset. He instalado el zip y todo correcto, he iniciado el móvil y bien estaba con la nueva ROM instalada. Después he vuelto a entrar en el recovery para restaurar el backup. Y mi sorpresa es que al acabar, reinicio y el móvil y resulta que vuelvo a estar en la antigua ROM. A que se debe esto!? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como es esto posible la aplicación correo me chupa datos sin parar además cantidades ingentes. Incluso con el uso inhabilitado en segundo plano sigue tirando y eso que la conexión va súper lenta dado que no me quedan datos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como es esto posible la aplicación correo me chupa datos sin parar además cantidades ingentes. Incluso con el uso inhabilitado en segundo plano sigue tirando y eso que la conexión va súper lenta dado que no me quedan datos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que me ha sucedido.
He hecho como me has indicado, wipe factory reset. He instalado el zip y todo correcto, he iniciado el móvil y bien estaba con la nueva ROM instalada. Después he vuelto a entrar en el recovery para restaurar el backup. Y mi sorpresa es que al acabar, reinicio y el móvil y resulta que vuelvo a estar en la antigua ROM. A que se debe esto!? ![]() Si lo que querías era guardar datos de apps lo haces con restaurar en ajustes del teléfono. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() no hay opcion de solo aps y archivos? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como es esto posible la aplicación correo me chupa datos sin parar además cantidades ingentes. Incluso con el uso inhabilitado en segundo plano sigue tirando y eso que la conexión va súper lenta dado que no me quedan datos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() A mi no me pasa eso. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Busca después donde queda esa back up y la aplicas desde ahí mismo cuando tengas la nueva ROM. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la batería? Cómo va? Gracias por adelantado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |