![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla:
No estoy seguro si tiene algo aprecido la rom. En el caso de no tenerlo no molaria integrar esto en la v61... o la que venga??? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1087427 Podriamos tener los juegos de nvidia tegraII sin problemas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3864 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hecho. Ademas he vuelto a fusilar la JV9, por si acaso... jejejeje... el LTO?. Sinceramente no se que es; habitualmente hago un Delete GPS Data desde las SGS Tools y rearranco, supongo que es eso, no?.... asi siempre me ha ido bien.
Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a quitar el Latitude, reiniciar y ya veremos si vuelve a fallar. Un saludo albacete99 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
En la aplicacion de nitrality, veo una aplicación screen capture y esta instalada. ¿como hago una captura de mi pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, ya soluciene lo de los modos y he metido la v60
otro problema k me ah surgido a sido la conexion a datos, que basicamente no tengo, tengo que configurarla o algo?? de ser asi como lo hago? un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() en administrar aplicaciones no aparece o yo por lo menos no lo he visto. |
|
|
|
|
Cita:
Latitude, maps y navigaton es todo lo mismo, desinstala maps. De todas formas y desinstale maps y lo volvi a instalar y todo funciona correcto ahora. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hellfirez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes yoigo tienes que activar ademas de usar paquete de datos itinerancia de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno de camino a casa ahora perfecto!!! esto ya tiene color!!!! Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom JVB 2.3.3 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No he usado nunca el GPS Aids y desde la Froyo 2.2 que no tengo ninuguna queja. Probare en 10 minutos que termino de currar y me voy a casa... Si no va bien activare el Aids. |
|
|
|
donde esta la opcion de borrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de redimensionado de una pantalla cosa extraña, es una tonteria y no merece la pena perder el tiempo en ella.
Saben cuando terminan una conversación sale una pantallita donde te dice volver a llamar, llamar con video, enviar un mensaje y si no lo tenias en contactos te dice guardar contacto, explicada que pantalla es no? Esa pantalla se ve bien en vertical y tambien bien en horizontal, pero si pasas de horizontal a vertical se escachurra todo... Estaba en una llamada el telefono en la oreja y se corta la llamada entonces cree que esta en horizontal y al ponerlo en vertical ya no podia ver las opciones. Es una tonteria y espero que el señor criskelo no pierda el tiempo con esta boberia, pero si alguien que tenga más tiempo sabe que se puede hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona mi ignorancia, pero como flasheo el modem :S |
|
|
|
si es un zip como una rom y si es un tar desde odin
|
|
|
|
Prueba a pulsar el botón volver (el de la flecha abajo a la derecha ) junto al boton central
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el rotary unlock al tener la musica puesta, los botones que aparecen para el reproductor no funcionan, por lo demas perfecto en v60
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»