|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece increíble que amenacéis con cancelar un producto porque no os lo hayan enviado al día siguiente, mientras estén en el periodo de tiempo de procesamiento están en su derecho.
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en una compra de otro movil en aliexpress me paso una vez que como se acababa el tiempo de procesamiento inventaron un numero de seguimiento, tarde en recibir el movil 2 meses casi
|
|
|
||||
|
||||
|
1. El q no llora no mama... 2. El ansia vivaaaaaa!!! ![]() Simplemente pq tenemos este hilo y sabemos q no han respetado el orden de pedido. = chapuzas
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que han podido tener mil problemas, no están obligados a mandarlos por orden de pedido, sino a mandarlos dentro del tiempo estipulado. Si fueras empresario y tu salario dependiera de clientes con esa actitud... Pero bueno, que no tengo que dar lecciones a nadie.
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, haya paz
Ya mismo tenemos los mi5! Yo ya me estoy poniendo al día . Por cierto, hoy me ha llegado una funda que pedí para este terminal! Me falta el protector de pantalla y lo mas importante..... Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, o hacemos otro hilo de posibles estafados con todos los que estamos aquí, jijiji
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira una foto de lo que recibió un cliente: ![]() Ojo a los "regalos" Las valoraciones son positivas, no creo que vayamos a tener tan malísima suerte nosotros. Salu2! Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el Mi8 ponemos todos pasta y mandamos a uno a China de vacaciones que compre allí los terminales y los mande por correo antes de volver jajajajjajajajaj
Ya queda menos!!!!!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jmrb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me aconsejais comprar cristal templado y funda... aparte de lo que ya me envia aliexpress? si es asi algun link recomendado?
aparte necesitare un cargador usb type c... aparte del adaptador que ya envian, donde recomendais comprar-lo? bueno, bonito, barato y a poder ser que lo reciba antes que el terminal. si todos los envios van a llegar juntos que calculais para principios de mayo? thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador te sirve uno cualquiera,, no tiene que ser type c.... El cable si
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me aconsejais comprar cristal templado y funda... aparte de lo que ya me envia aliexpress? si es asi algun link recomendado?
aparte necesitare un cargador usb type c... aparte del adaptador que ya envian, donde recomendais comprar-lo? bueno, bonito, barato y a poder ser que lo reciba antes que el terminal. si todos los envios van a llegar juntos que calculais para principios de mayo? thanks ![]() www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2108 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado este en una oferta a 8.30€ es quick charge 3.0 (recuerda que el que viene con el movil no lo es) y ya os diré si de verdad carga el 80% de la bateria en 35min como dicen los de Qualcom
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por viciano Día 18/04/16 a las 23:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que tener un cargador QuickCharge???
|
||||
|
||||
|
Claro, el cargador debe ser certificado de qualcomm.
Yo tengo uno (de otra marca) y en el LG G4 va a toda ostia, sí que carga en nada de tiempo casi todo el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que mirar algo para ver si puede dañar la batería de mi móvil o los amperios de entrada y tal son correctos? Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |