|
||
|
|
||||
|
||||
|
CM7 build 12, stock kernel. Edit: build 13 desde ayer por la tarde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tengo el wifi encendido en casa y los datos activados (3G) fuera. Uso el whatsapp bastante a menudo, tengo 3 cuentas de correo push de hotmail, sincronización una vez al día en Facebook de calendario y contactos, Fancy widget del tiempo que se actualiza cada 2 horas... En definitiva, lo uso bastante. Eso sí, he llegado a las 24 horas porque las 5 horas y media que he estado durmiendo el teléfono estaba en idle gastando muy poquito (con WIFI ON). Aún me queda un 28%.
CM7 build 12, stock kernel. Edit: build 13 desde ayer por la tarde. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas yo pasé de 2.1 a la 2.2 "oficial" de Movistar posteriormente actualicé sin repartition a la JPY 2.2.1 que es la que tengo ahora y me va fenomenal.
Soy root, tengo recovery y clockwork ¿puedo actualizar a CM directamente desde esta JPY 2.2.1? Por lo que leo en el post de rastafary cumplo los requisitos, pero era para asegurarme ![]() Tengo copia nandroid, efs, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo pasé de 2.1 a la 2.2 "oficial" de Movistar posteriormente actualicé sin repartition a la JPY 2.2.1 que es la que tengo ahora y me va fenomenal.
Soy root, tengo recovery y clockwork ¿puedo actualizar a CM directamente desde esta JPY 2.2.1? Por lo que leo en el post de rastafary cumplo los requisitos, pero era para asegurarme ![]() Tengo copia nandroid, efs, etc. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar si ya hay una version final o estable de cyanogen, nose en que punto esta ahora mismo y queria saberlo, es que a mi por lo menos no me gusta andar flasheando cada dos por tres e instalar todas las apps y demas, yo tengo todavia froyo tengo la FROYO.DocRom_V9.6_XWJS5, supongo que para flashear lo primero tengo que quitar el lagfix y luego ya podre flashear no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que hayan hecho a drede una compilacion solo con eso, es que se hacen automaticamente y lo mismo da que haya 1 que 30 cambios, mientras haya algo...
como bien indica nuestro querido amigo google+wikipedia, NITZ es : NITZ, or Network Identity and Time Zone[1], is a mechanism for provisioning local time and date, as well as network provider identity information to mobile devices via a wireless network[2]. NITZ has been part of the official GSM standard since phase 2+ release 96[3]. NITZ is often used to automatically update the system clock of mobile phones. no es un nuevo RIL... porque lo dices?
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar si ya hay una version final o estable de cyanogen, nose en que punto esta ahora mismo y queria saberlo, es que a mi por lo menos no me gusta andar flasheando cada dos por tres e instalar todas las apps y demas, yo tengo todavia froyo tengo la FROYO.DocRom_V9.6_XWJS5, supongo que para flashear lo primero tengo que quitar el lagfix y luego ya podre flashear no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, no da tiempo a probar 24h una build que te salen mil
. Llevo con la 13 desde anoche y va muy bien. Por alguna razon que desconozco cuando le pongo el kernel platypus el wifi en mi casa no funciona (en la universidad si....es algo extraño). Con el kernel glitch me funciona el wifi pero no la sim. Cuanto menos divertido.Sigo echando en falta un administrador de tareas :S Unas 12h, con un leve uso de wifi en la universidad y me queda un 68% de la bateria. No esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no da tiempo a probar 24h una build que te salen mil
. Llevo con la 13 desde anoche y va muy bien. Por alguna razon que desconozco cuando le pongo el kernel platypus el wifi en mi casa no funciona (en la universidad si....es algo extraño). Con el kernel glitch me funciona el wifi pero no la sim. Cuanto menos divertido.Sigo echando en falta un administrador de tareas :S Unas 12h, con un leve uso de wifi en la universidad y me queda un 68% de la bateria. No esta mal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tendría sentido, donde lo cambio? (perdonad que lo pregunte aquí)
EDIT: Ah, creí que había que cambiar algo en el galaxy. De todos modos es algo raro que depende del kernel tenga wifi o no...no? EDIT2: Definitivamente es el kernel. Última edición por setshocker Día 25/05/11 a las 15:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se han puesto las pilas con el galaxy, y quieren terminar ya una versión estable.
Poco a poco, en cuanto consigan la versión estable será la room por excelencia ya que supera en prestaciones (no en bateria) a cualquier room de serie o modifcada basada en las que publica los paquetes de Samnsung. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche como ya comentaba puse la build 13!!!! me acoste con 95% de bateria y en 7 horas y media me consumio un 9 % de bateria, 86 % tenia cuando me levante!!! despues he escuchado musica media hora, hablado por whatsapp, mirado tuenti twitter facebook etc, y en la biblioteca estuvo el 80% del tiempo los datos desactivados, estuve en algunos sitios con cobertura nula y sitios con mala cobertura, no le puse el modo avion, igual eso haya consumido un poco mas!!!
al llegar a casa tengo un 57% de bateria en 12 horas y media algo asi, desde anoche, me parece bastante dado que pasó la noche sin datos y la mayor parte de la mañana tambien! aunque es un remedio para que me aguante al final del dia mas que sea los ratos que no uso 3G desactivarlo... pero cuando quiera estar pendiente del whatsapp o algo :S!!!! saludos, me dispongo a la build 14 en cuanto cargue el movil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando comentáis esa buena vida de batería, con que kernel es? Con el stock?
PD: a alguien se le calienta la parte de atrás usando el WiFi? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jose_95 Día 25/05/11 a las 15:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe...yo pensaba que las nighlty las compilaba un bot automáticamente cada 24 horas, el caso es que veo que unas veces salen de madrugada, otras por la mañana temprano y otras al mediodía.
¿Estaba equivocado o será que por lo que sea ven que hay algo que no va bien y paran la orden de crear nueva nightly?
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe...yo pensaba que las nighlty las compilaba un bot automáticamente cada 24 horas, el caso es que veo que unas veces salen de madrugada, otras por la mañana temprano y otras al mediodía.
¿Estaba equivocado o será que por lo que sea ven que hay algo que no va bien y paran la orden de crear nueva nightly? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto el mediocre soporte que ofrece Samsung con sus actualizaciones tardías y mal hechas, tanto Cyanogen como MIUI son el verdadero camino a seguir para los que queremos exprimir al máximo nuestro terminal.
Me voy a quedar con Froyo 2.2.1 JS8 durante un buen tiempo hasta que saquen una release de CM o MIUI que me anime a dar el salto. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |