|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias SoulGraphicsBrand, al final di con ello
|
|
|
||||
|
||||
Vale, tengo un par de problemas con la FR17 Vanilla y es que a pesar de instalas el Faster Fix el GPs taaaaaaaaaaaaarda y taaaaaaaaaaaarda en localizarme y; por otro lado, al instalar nuevas apps, éstas no aparecen hasta que apago y enciendo de nuevo el terminal.
¿Alguna idea? ¿alguien? Gracias! |
|
||||
|
||||
Vale, tengo un par de problemas con la FR17 Vanilla y es que a pesar de instalas el Faster Fix el GPs taaaaaaaaaaaaarda y taaaaaaaaaaaarda en localizarme y; por otro lado, al instalar nuevas apps, éstas no aparecen hasta que apago y enciendo de nuevo el terminal.
¿Alguna idea? ¿alguien? Gracias! ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya la he instalado.
Luego pruebo todo lo que veo que decis que falla. El GPS tengo el Sygic y el Navigation preparados para la vuelta a casa del curro.
|
||||
|
||||
una duda, la mcr vanilla no es la misma que la fr17. Me gustaría saber en qué se diferencian y además no encuentro en el foro la vanilla. Amigo SoulGraphicsBrand, ¿cuál está mejor de las dos?
Yo ahora llevo la fr17. Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
te cuento, la scene del O2X está así ahora mismo, solamente hay dos bases la de MoDaCo y la de Cyanogen, todas las ROMs que vas a encontrar por XDA están basadas en estas dos, la MCR ( Modaco Custom ROM basada en firmwares oficiales ) tiene su última versión en la FR17 ( en la web de modaco hay una cocina online para usuarios suscritos y que pueden generar sus propias custom rom ... http://android.modaco.com/content/lg...ow-with-oc-uv ) Paul suele publicar un prebake o release final para todos los usuarios y ahora mismo la última versión es la Fr17 aunque suele actualizar la cocina para "sus" usuarios y ahora mismo hay una Fr18Beta2 ... Dentro de las Fr hay dos tipos, la normal o standard de LG y la Vanilla que es una rom limpia con launcher y apps stock de google sin apps ni widgets de LG y de apariencia AOSP ... Y la tienes aquí http://android.modaco.com/content/lg...nilla-edition Por lo que la Fr16 final, es una versión anterior ... Este hilo corresponde a una Custom ROM de un usuario basada en las ROMs de Modaco pero con los propios añadidos del cocinero ... Aquí tienes el changelog completo de las Fr ... Código:
Changelog 20 May Fr18 Beta 2
![]()
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, ya me he aclarado. Pensé que esta fr17 era la de modaco orignal, que es la que tengo yo instalada que me la bajé de otro foro.
Me gustaría instalar la vanilla, pero me es muy muy cómoda la barra de notificaciones con el control de energía incluido y que desde él accedas a las configuraciones de cada uno, como en las cyano del nexus. Porque la vanilla no lo lleva según tengo entendido ¿?¿?¿? |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, ya me he aclarado. Pensé que esta fr17 era la de modaco orignal, que es la que tengo yo instalada que me la bajé de otro foro.
Me gustaría instalar la vanilla, pero me es muy muy cómoda la barra de notificaciones con el control de energía incluido y que desde él accedas a las configuraciones de cada uno, como en las cyano del nexus. Porque la vanilla no lo lleva según tengo entendido ¿?¿?¿? ![]() La Vanilla es más ligera y deja bastante más RAM libre ...
|
||||
|
||||
De todas formas, la fr17 va muy bien, pero para suave suave la v10c spain. Cuando tenga un rato volveré a ella, porque la modaco por ejemplo tarda en leer las bases de datos (al abrir el listado de widgets, como hacía la de vodafone y que la v10c es inmediato), y alguna vez hace tonterías con el wifi y a pesar de estar conectado y con cobertura máxima no entra en internet o no actualiza twicca. Así de paso pruebo si me restaura el recovery nuevo o no, que ando mosca con lo que ha dicho algún compañero en el foro.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, me he instalado la Fear, y va como la seda, pero creo que me he quedado sin FM, he instalado 2 aplicaciones de radio, y no marcha, ¿esta ROM la desactiva?.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola... estoy teniendo frecuentes pérdida de conexión de datos y muchas ralentizaciones con la FR17 Vanilla Edition y la verdad es que no recuerdo estos problemas con la FR15.
¿Alguno sabría dónde conseguirla, porque en Modaco sólo doy con la última? gracias! |
|
||||
|
||||
Hola... estoy teniendo frecuentes pérdida de conexión de datos y muchas ralentizaciones con la FR17 Vanilla Edition y la verdad es que no recuerdo estos problemas con la FR15.
¿Alguno sabría dónde conseguirla, porque en Modaco sólo doy con la última? gracias! ![]() http://hotfile.com/dl/119465330/d151...igned.zip.html
|
||||
|
||||
¿Nadie ha probado la nueva versión 12.2 de la Fear?
Se podría actualizar el post principal con la nueva versión Decir que tuve esta rom desde la versión 10 y el móvil iba muy bien y sin reinicios ni peticiones de sim. Después pase a la la CM7 en la nigthly #48 con baseband 606, no se si era la nigtlhly o su combinación con esa baseband pero aunque me gustaba CM7 el movil se piyaba, perdía conexión a internet, gps no se lo cogía nunca, reiniciones y congelaciones... no tenía tiempo de trastear y acabe muy asqueado del móvil. Ayer ya tenía tiempo y me dispuse a ponerlo en forma, me plantee la ultima nigthly con baseband 622 o 218 o la RC1, aunque en verdad quería algo estable que fuera bien y olvidarme, quería usar el móvil jeje no andar todo el día toquiteando como antes, entonces vi la nueva versión de la fear basada en la FR19 y esta en la nueva 10c y me convencio. Decir que va como un tiro, sin problemas y funciona todo muy bien. Instale el fix del gps, la ril de la 622 (aunque creo que ya la lleva pero bueno), el mod de la cámara, que ya lo lleva pero por si acaso era una había una versión más nueva y desinstale un par de aplicaciones como el launcher de lg (uso el go launcher Ex), el email... Estoy contentísimo de 10. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |