|
|
||||
|
||||
|
Si sólo eres libre de tarjeta,y no de software,que no se si es software,es para que me entiendas,entnces tendrás que hacerle un debrand para recibir las otas oficiales de HTC,o esperar a que tu compañía actualice,y meta toda su kaka,que encima por norma general orange tarda la vida en soltar las otas.
Yo lo tengo libre tanto de sim como de lo otro.y genial,contenta. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como hago el debrad? se pierde la garntia??? si ai algun manual si es facil digamelo porfa, y melo aconsejaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja,si me sigues hablando de usted NO!
Tienes los tutoriales en el foro,donde te pone tutoriales para desire no roteada.si lo hice bien,uf mando el link. http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire No soy la más indicada hará ayudarte,a mi me lo tuvieron que explicar y mil dos mil y tres mil veces,pero pregunta en el lugar correcto,y te ayudaran. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero, una cosa parce facil pero una vez liberado y seme jode el movil. que pasa, ai para volver a poner el rom de orange pero no lo veo, bien, no me convence.ademas ai que ponerle muchas cosas no=? como esto RUU_Bravo_HTC_Europe_1.15.405.1_Radio_32.30.00.28U _4.05.00.11_release_121684.exe no lo entiendo el tutorial jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo entiendes leetelo varias veces, más que complicado es un poco "retorcido" porque hay que saltarse las medidas de seguridad de HTC para poder hacer eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como dice shawe,se puedo volver a poner de fábrica,metiendo la ruu actual que haya soltado tu compañía. Tu crea la golcard como bien le pone en el tutorial,descarga la ruu más actual,que es la terminada en .5 y con la goldcar puerta y almacenamiento masivo activado,instala la ruu,ello lo hace sólo. Todo esto está en los tutorial,pero tu al igual que yo,uf suena a chino,jaja Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya se olvidaron de nosotros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros acabaremos olvidándonos de ellos...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos crear en twitter el hashtag #acampadaHTC o #usuariosdedesireindignadosconHTCrevolution
![]() Es coña, todo mi apoyo a #acampadasol y otras en toda España. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la ota 2.3 ginger?
Enviado desde mi Android usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de htc junto a la memoria interna que es pesima xd
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como haces para aceder al htc sence desde la desire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Está contestado ya en el hilo. Sigue leyendo Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo he estado hablando con uno del servicio de asistencia por el chat de htc,y me ha asegurado que aun no han publicado la actualizacion para este terminal.... Que se anuncio para el segundo trimestre de este año,por lo q saldra a mediados del mes q viene o finales.... Fijate tu, al final le van a dar a esperar la oficial..... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi proximo terminal sera un Galaxy y que le vayan dando a los de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que hasta los Sony Ericsson Xperia están recibiendo la actualización 2.3.3 ya!!.
Para cuando HTC Desire??. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice y me contestaron, qué si habrá ota, pero no saben fechas........a esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo
|
| Respuesta |
Estás aquí