|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien tengo el problema que no me deja instalat los gaaps me bajado esta x86 6.0 y pico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar las arm,no las x86
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te digo lo que yo hago: 1. Wipe data 2. Wipe system 3. Wipe caché 4. Wipe dalvik caché 5. Wipe internal storage( ojo!!!! Te borra todo lo que tienes en la memoria interna yo no lo hago siempre) Después ya: - instalo ROM - gapps(pico) - súper su - zip de xposed si lo usas. Por ultimo una vez que se ha iniciado la rom vuelvo a entrar en recovery y sin ningún tipo de Wipes flaseo el último idle. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoagus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo voy hacer 2 cosas el superuser donde me lo bajo y el ultimo idle , eso que es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El kernel
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por dios leer el primer post. Arm pico 6.0 y el idle kernel 7.1.0 también están en post 1
Enviado desde Galaxy Note 3 Resurrection Remix Última edición por carlospatin Día 18/04/16 a las 01:11:23 |
|
|
|
Hoy me levando con una alegria. La aplicación de capturas y anotación ANO (anote overlay) me vuelve a funcionar en esta ROM. En Android L (por lo menos en CM 5.1), la automatización de los permisos hacia imposible que funcionara. He hecho la prueba la aplicación se quedaba enganchada en la solicitud de permisos administrativos. Leches!!!! ERA ESO!!!!....SOLUCION: Ir a SU (ajustes de sistema) Y ACTIVAR LOS PERMISOS . E voilá!!! Vuelven a guardase las capturas de pantalla anotadas.....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha conseguido grabar llamadas con esta rom?
He probado varios programas y todos fallan en la grabacion de la voz del auricular. Pero, alguien sabe de algun metodo o programa que funcione?? |
|
|
|
He probado bastantes y nada. resignación a la grabacion
Enviado desde Galaxy Note 3 Resurrection Remix |
|
|
|
ACR (el del telefonito rojo) ... a mi me funciona perfectamente. Hay que darle tambien los permisos. Comprobad que estén activados todos los permisos, pero sobre todo los de SU...
|
|
|
|
Yo uso acr y no rula. Hazme un resumen y te pongo un piso.
|
|
|
Daos cuenta, que la mayoria de problemas de aplicaciones que tenemos desde L , sobre todo si las restauramos con datos desde Titanium, dejan de funcionar. Es conveniente limpiar cache y datos (de la aplicación) y empezar de 0.... Empieza a pedirte permisos y SI a todo. Si aun no funciona , comprobar SuperSU a ver si están bien concedidos los permiksos de superusuario... Casi todos los problemas que tenia con apluiaciones que creia no funcionaban es por eso.
El otro problema es de de los permisos de escritura en la SD externa... Yahabeis visto que habilitando hasta Titanium que daba problemas, ahora no los da.... |
|
|
|
|
Cita:
). ---> He considerado que posiblemente falta algún permiso maldito de los de Marshmalow, ya que había restaurado apk y datos con Titanium, por lo que he desinstalado la aplicación (le he dicho que conserve carpetas) , he descargado desde el Play, ha empezado a solicitarme permisos (hasta el de conducir), que creo en CM 12.1 no solicitaba, he hecho una prueba de llamada y la ha grabado sin problemas....pero si que es cierto que no va igual que en CM 12.1, no me ha pedido el fin de la llamada, pero por mis muelas que ha grabado la llamada.... Revisando en Configurar--->grabaciones hay que darle a la segunda opcion "mantener indicador de grabación", y si no quieres tener la bolita en la SAtatus: "general"--->Desmarcar "Icono de notificación"Por cierto, yo comprobaría si es po el Kernel Stock (si es el que teneis). Yo ayer cambié a Iddle 7.1 (a ver si va a ser por eso) Última edición por pringaguardias Día 18/04/16 a las 14:26:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
|
Realizare mas pruebas a ver. Yo estoy con idle710
De momento un apartamento de 20metros Nada solo consigo grabar mi voz pero la del otro lado nada de nada Enviado desde Galaxy Note 3 Resurrection Remix Última edición por carlospatin Día 18/04/16 a las 15:38:41 |
|
|
|
Con iddle es un verdadero mechero... Llevo tres horas de pantalla y a estas horas aún me queda un 50% de batería
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera. He instalado la última versión de la rom siguiendo las instrucciones y se me reinicia constantemente. Nunca me había pasado con esta rom.
|
|
|
|
Has instalado el idlekernel?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ceno y restauro el backup de RR para probar, si funciona te pongo otros 20 metros de apartamento del de carlospatin...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmae su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:50:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). ---> He considerado que posiblemente falta algún permiso maldito de los de Marshmalow, ya que había restaurado apk y datos con Titanium, por lo que he desinstalado la aplicación (le he dicho que conserve carpetas) , he descargado desde el Play, ha empezado a solicitarme permisos (hasta el de conducir), que creo en CM 12.1 no solicitaba, he hecho una prueba de llamada y la ha grabado sin problemas....pero si que es cierto que no va igual que en CM 12.1, no me ha pedido el fin de la llamada, pero por mis muelas que ha grabado la llamada....
Revisando en Configurar--->grabaciones hay que darle a la segunda opcion "mantener indicador de grabación", y si no quieres tener la bolita en la SAtatus: "general"--->Desmarcar "Icono de notificación"