![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo vengo de la stock rom 2.3.4 con root, radio I9023XXKD1, recovery 3.1.0.1 (Rom manager 4.2.1.0) y Kernel Jame Bond 2.3.4 (color 2.3.2).
Gracias por todo! Última edición por valtimor Día 24/05/11 a las 21:29:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @valtimor, te contesto a bote pronto ya que estoy en el trabajo, el problema lo tienes creo en el recovery ese creo que no es el que te toca, ves a la pagina principal y ahi tengo un tutorial donde te puedes bajar el rom manager e instalar un recovery que tiene que ser 3.0.2.4, la rom va perfecta y sin problemas de instalacion ya te digo que es tuyo el problema.
Enviado desde Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @valtimor me alegro que al final hayas podido instalar la rom, ahora a disfrutarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la última versión y me da constantes reinicios; he realizado todos los wipes y no hay manera de que el teléfono funcione. Que puedo hacer y como?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @ispiur, es muy raro que te haga reinicios ya que yo la tengo instalada desde el sabado pasado y ningun reinicio, tendras que dar mas informacion, puede que te quede algun residuo de algun kernel instalado previamente o de otra rom en la sd del movil, mi unica sugerencia es que hagas wipe factory reset, hagas copia de tus archivos de la sd y limpies tambien la sd, vuelve a bajar la rom e instalala de cero, ya te digo que no es problema de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
bubito, muya buenas. Gran aporte el de esta rom, una autentica maravilla. Una cosa, me falla el miui backup, (me hace forzar cierre) y no tengo la opcion de lector de etiquetas o codigo NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el reproductor de musica es una caña, te pilla la letras de las canciones, pero el de video y foto dejan un poco que desear (poniendole una pega a la rom porque como he dicho antes es una maravilla)... no quiero ofender. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ispiur pues a ver yo me referia a que pusieras la rom original con odin asi te queda limpia, me parece que en la rom ahi un apartado para poder formatearla pero no estoy seguro nunca lo he utilizado, eso si tendrias que volver a ponerle el superuser con el superoneclick y poner el recovery pero vamos con el rom manager es un plis (mira en google a lo mejor ahi alguna aplicacion que lo hace), si no te deja instalarla ya te digo que es cosa de tu movil no de la rom, @pEDrOxzzz yo normalmente el miui backup no lo utilizo pero preguntare al maestro @apside a ver si el sabe algo, lo del codigo nfc puede ser que aun no este imprementado en la rom pero creo que hoy por hoy tampoco es algo que le saques mucho partido, yo para reproductor de video utilizo otro y la aplicacion de foto es cosa que con el tiempo mejoraran seguro, en versiones anteriores era la bomba, las criticas siempre que sean constructivas son bienvenidas pero es mas cosa de los chinos que de que se pueda hacer algo al respecto.
Enviado desde Nexus S Última edición por bubito Día 26/05/11 a las 21:03:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui tenemos el changelog para esta semana, arreglos de bugs varios y optimizaciones varias, traduccion a pelo de google.
Recomendado esta semana: 1. Las aplicaciones de terceros mediante SMS, teléfono, contacto con la gestión de autorización de permisos (véase "Herramientas del sistema" carpeta de la aplicación de gestión de licencias) detalles 2. Soporte para los interruptores de costumbre introducida tablón de anuncios de nuevos 3. Volumen, respectivamente, según el modo de control de salida, tales como reproducción de música cuando los auriculares están conectados y utilizar el altavoz se puede ajustar el nivel de volumen 【】 Sistema Añadir las aplicaciones de terceros mediante SMS, teléfono, gestión de contactos permisos de autorización (consulte el apartado "Herramientas del sistema" carpeta de la aplicación de gestión de licencias) RE Administrador de reparación de desafiar en la cuestión china será ilegible Desafiar la posición de GPS para el país sustituyó a la base de datos de la biblioteca en línea 【】 Teléfono Añadido soporte para los registros de llamadas sólo muestran un extraño llama (véase el menú de "filtro de pantalla") Añadir la pasta el número de teléfono compatible con la interfaz de línea Optimización de una llamada de emergencia cuando el teléfono se limita al estado, la barra de estado el icono de visualización de la señal SOS Optimización de los datos de código de país de actualización Reparación de algunos de los temas se llevan al problema de las llamadas silenciosas Fijar marcar el número con el prefijo 86 teléfonos IP, no identificar el problema Contactos SMS】 Añadido soporte para la lectura y la importación de archivo adjunto vCard en el mensaje Búsqueda rápida de contactos de optimización de la interfaz de usuario de optimización y rendimiento SMS no se puede arreglar el problema de vibración y la vibración incluidos en la configuración global de mensajería unificada (véase Configuración del sistema - personal - Sonido - opción de vibración) MMS no se pueden abrir para reparar algunos problemas, y para apoyar el formato multimedia ogg Nueva pantalla de SMS no puede solucionar el problema de la pantalla horizontal reparación de mensajería instantánea Nueva interfaz, el menú estará expuesto a abrir archivos adjuntos tras la sesión de preguntas Detalles de la reparación de MMS, el tamaño de los MMS el problema del error Retire la aplicación SMS de terceros permite el monitoreo del cambio, esta función está incorporada en el Administrador de licencias Optimización de los nuevos mensajes, agregar una gran cantidad de contactos y enviarse a muchos contactos, mostrar el progreso de la carga actual Lucha contra el molestar a】 【 Añadir nuevo anti-molestar (necesidad de reiniciar la lista de negro) 【】 Contacto Agregar a la libreta de contactos del teléfono al mismo tiempo ahorrar para la fotografía Añadir en soporte de tarjeta SD para contactos vcard vista previa Optimización de los grupos de contacto a la experiencia de la operación de ordenación En algunos casos la reparación contactos de la tarjeta SIM en el problema FC Reparación de Nueva Nombre de contacto en el registro de llamadas muestra la pregunta equivocada grupo de contacto para reparaciones mostró tipo anormal de los problemas y cuestiones FC 【】 Tema Optimización de los tonos de llamada, la pantalla "por defecto" tonos de llamada y el nombre de la fuente objeto de reparación de aplicación, la barra de estado muestra la pregunta equivocada señal WiFi Haga clic para descargar tema al barra de progreso después de la barra de notificación, los problemas de interfaz de pantalla anormales Música alambre óptima estrategia de control, el reproductor se ejecuta prioridad Optimización de la lista de las canciones de la experiencia de la operación de ordenación Reparación en la página del reproductor, haga clic en el menú - "no han retirado del problema a Reproductor de música no es compatible con el regreso de reparación emisión de bonos por Fijar el método de entrada emergente causar la muestra de control del reproductor de barras problema inusual Cambiar el nombre de la carpeta soluciona el problema de la insuficiencia Abra el ecualizador de reparación deseo Z pegado causar los problemas jugador 】 【Galería Optimizar la velocidad de carga miniatura Miniatura de solucionar el problema no se pudo cargar un espacio en blanco 【】 Columna barra de estado y la notificación Añadido soporte para personalizados nuevo interruptor del tablero de aviso Añadir la opción de menú para restaurar la función de cambiar la configuración por defecto Los visitantes que entran modo de reparación, los visitantes mostraron icono de modo anormal problema Estado de la reparación de la prensa pantalla de bloqueo del botón de encendido, barra de estado muestra la excepción de las cuestiones 【】 Cámara Añadir balance de blancos, modo de enfoque, modos de escena, para reducir el parpadeo configuración (la cámara - "Set) Optimización de la tarjeta SD para desactivar el estado de disparo de excepción, para evitar los problemas causados por el FC Reparar la falla tema Desafía el zoom de la cámara reparación de la salida de la cámara en algunos casos los problemas causados FC 【】 Volver Añadir Online Backup para copias de seguridad de notas Añadir SMS de tarjetas multi-SIM de copia de seguridad en línea y el historial de llamadas, el usuario se le solicita el archivo de la tarjeta SIM con nombre Agregue la información de copia de seguridad en los archivos para ver los detalles de varias tarjetas SIM Optimización del proceso de copia de seguridad mundial: primer uso en el permiso de copia de seguridad a un pronto acceso a la raíz Wifi fijar el conjunto de copia de seguridad, no se puede restaurar el estado del problema Wifi En la copia de seguridad en línea reparar el problema sin respuesta En algunos casos las fallas del sistema de reparación de copia de seguridad (tales como la definición de copia de seguridad clave de fracaso) 【】 Marco Silenciar Añadir nuevo / configuración de la vibración, las llamadas de soporte, mensajes de texto se establecieron las vibraciones (véase Configuración del sistema - Personal> -> Sonido) Añadir un volumen, respectivamente, según el modo de control de salida, tales como reproducción de música cuando los auriculares están conectados y utilizar el altavoz se puede ajustar el nivel de volumen |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info @bubito, a la espera de nueva version, hoy es dia de palomitas y mañana tambien, lo digo por la final de la champion, otra pregunta para ti y @apside, me han ofrecido el samsung galaxy s2 , creeis que en un futuro habra miui para este modelo? es por agenciarmelo y tener dos peazo de moviles en mi poder, de todas formas no me deshago del nexus s ni de coña, me ofrecen una buena oferta y no si cojerlo o esperarme ya que el S2 tampoco es que me haga falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy ningún profesional de terminales.....pero creo que esto de los doble núcleo está aún muy verde y que para el año que viene tendremos terminales mucho mejores de 2 núcleos.....o de más!!!
Es mi opinión ehh.......creo que si estás contento con el NS quédate con él.....que ya te ofreceran algunos mejores a finales de año jejeje |
|
|
|
Hola! en la pagina de Miui ya esta disponible la 1.5.27, para cuando la pondremos en nuestros terminales en la lengua de cervantes????
Gracias x esta fantastica ROM!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias @quale, acabo de hablar con apside y esta acabandola ahora, esta semana han cambiado bastantes cosas y tiene bastante curro, supongo que para esta tarde estara seguro, pero como digo ahi bastante trabajo, las cosas bien hechas requieren un poco de paciencia, un saludo
|
|
|
|
paciencia hay de sobra! seguid con este gran trabajo!! un saludo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|