![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he recibido todo bien, antes de tiempo, un buen trato por fb y correos y hasta me han regalado unas gafas, frikis, pero bueno... Hasta ahora yo encantado, que no digo que sea la mejor tienda del mundo, pero a mi me ha merecido la pena pagar 30€ mas que a los chinitos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si te ha hecho muy feliz que te regalen unas gafas de 3 euros con las que te puedes quedar cegato ..... que fácil es comprar un buen comentario .... Cuando se te rompa el teléfono (que ojala no) .... nos cuentas |
|
|
|
Otra mala experiencia, iba comprar un heli, porque por 10€ mas, tenia 2 años de garantia y envio en 24h, ya tramitado el pedido, confirmado por un mail, me llega otro diciendo que mi pedido esta listo y esperando a ser recogido por la agencia de transporte, a las horas, me llega otro de que no lo tienen en stock y me ofrecen otro peor, que no me sirve, pido devolucion y ahora mas de 100€ retenidos en paypal por culpa de ellos, si no tienen stock porque dejan que se compre, y me dicen que el envio ya esta listo?, me da que no volvere a comprar en esa tienda y no se la recomendare a nadie
PD: trato por FB pesimo, me quejé y me borran el comentario, a mi y a otro usuario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... sino tu comentario no infundiría confianza .... ![]() Yo ya tengo 5 jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues que decir, personalmente no volveré a comprar, aunque al final me devolvieron un dinero, no cumplieron con los plazos y sólo decían mañana sale su paquete. Tardo más de una semana, y eso que ponía envío inmediato. ... Por otro lado conozco a gente que ha comprado varios móviles allí y están super contentos. Y también conozco a un chico a quien le mintieron de lo más, hasta decirle que el paquete estaba en el trasporte, llamar al transporte y no sabían ni de que les estaba hablando, bueno si, que hicieron la solicitud de recogida pero acto seguido cancelaron. En fin, lo menos profesional y barriobajero que he visto.
Así, que yo recomiendo otras, que las hay. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
solo queriadeciros chicos,que 1 millon de gracias por vuestros comentarios,iba a comprar una camara xiaomi con vision nocturna,por que no encuentro ninguna web que la tenga ni tan barata ni en stock,pero leyendooosssss,ni de coña,seguire buscando otra web de confianza,mil gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido una buena experiencia con ellos, quizá entre otras cosas porque no pedí que me lo enviaran sino que fui a la tienda a recorgerlo.
En primera instancia me pasó como a tantos otros: salió una oferta, hice el pedido y... al día siguiente me envían email indicando que no tienen stock y que me reservan un terminal idéntico cuando lo reciban (plazo de 1 semana). Casualidades de la vida, al día siguiente de esto sacan otra oferta que me interesa, solicito que me anulen el pedido anterior y hago el nuevo... y en 24 horas ya tengo teléfono!! De momento no tengo problema con ellos pero sí es cierto que deben mejorar, aunque esto les pasa a todas las tiendas online en cuanto empiezan a vender más de lo que estiman: recuerdo multitud de opiniones negativas sobre PcComponentes hace unos años y ahora no paro de oir a gente de Sevilla, Madrid, Teruel, Murcia, ..., opiniones muy positivas y que es de los primeros sitios a los que se dirigen (yo, por cercanía, tiro también muchas veces para estas tiendas; eso sí, recogiendo en tienda, que si hay algo peor que una tienda online con mala gestión de stock es un servicio de mensajería más que deficiente) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento otra experiencia con esta tienda. De momento ni positiva ni negativa.
La cuestión es que llevo ya varias compras de móviles con ellos, y salvo algún problema con un pedido puntutal (no tenían stock cuando si se indicaba) todo fue bien. La cuestión es que pedí un Xiaomi Redmi Note 3 Pro hace 1 semana. Es el tercer móvil que compro de este modelo. Hasta ahora todos bien pero este llegó con un defecto en la pantalla. Varios píxeles están defectuosos en la zona superior izquierda, hay como rayas y píxeles apagados. Son bastantes. Hasta aquí es normal, puede pasar. Me puse en contacto con ellos para pedir el cambio por otra unidad. El teléfono tiene 1 día de uso y está perfecto y para eso lo compré en España con la garantía española, derecho a desistimiento, etc. Hago los trámites, me piden fotos, etc. Y me aceptan la devolución. Me indican que debo enviar el paquete por NACEX, le consulto si puede pedir que pasen a recogerlo y me dicen que sí, sin problema. Le doy mis datos y me confirman. Aquí empieza el problema, han pasado 3 días laborables y no han pasado a recoger el paquete. Los de NACEX me indican que no tienen orden de recoger nada en mi dirección y el soporte de Powerplanet dice que todo está bien. Me da la impresión que el departamento de soporte y los encargados de gestionar los transportes no tienen buena comunicación. Mientras, yo sigo sin teléfono y esperando. Es un poco desesperante porque necesito el teléfono por temas de trabajo y Powerplanet me da largas y está tardando mucho en gestionar esto. Y lo peor está en que aún tendré que esperar a que les llegue, lo revisen y me envíen otra unidad (si es que no me envían la misma). Os mantendré informados sobre cómo acaba esto, pero de momento el servicio postventa es bastante malo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
PowerplanetOnline: compré un redmi 3 para mi hermano. Me lo enviaron dentro del plazo indicado, eso sí, no tenía adaptador de corriente EU y le habían puesto la ROM no oficial en castellano.
A parte de eso, la experiencia no ha sido negativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy actualizando mi caso:
Movil recogido el miércoles por otra empresa de transporte (por fin). Jueves de mañana lo reciben y me dan el aviso. En el email enviado indican que ese mismo día proceden a la "reparación" (cuando es cambio por movil nuevo). Pues bien, desde entonces nada. Les he escrito a dos correos distintos y de momento no tengo respuesta ni ningún tipo de información de cuándo enviarán el reemplazo. Para colmo necesito el teléfono por trabajo y estoy pasándolo mal con un movil prestado antiguo y que da muchos problemas. Lo que me está quedando claro es que a powerplanetonline les importa bien poco que sus clientes se queden sin teléfono, el servicio postventa de momento muy lento y desorganizado. Empiezo a sospechar que están tardando mucho a drede, para que se me acabe el plazo de desistimiento y enviarme el mismo terminal u otro usado. Espero que esto acabe bien, de momento no puedo aconsejar a nadie comprar en esta web. Por ahorrarme 10€ estoy teniendo muchos quebraderos de cabeza y llevo desde el día 15 sin dinero y sin móvil. Espero que no fallen ninguno de los otros 3 terminales que les he comprado. Os seguiré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que deberíamos hacer algo para que espabilen y la gente sepa lo que está pasando con su servicio, si prefiero pedir cualquier cosa a China antes que ahí, tienes mejor servicio, pagas x PayPal o AliExpress y si pasa algo reclamas y listo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la cosa a acabado bien. Después de mucho esperar, insistir y protestar, me han enviado la unidad de reemplazo. Es nueva y funciona perfectamente.
Al fin tengo teléfono, despues de más de 15 días desde que hice la compra. De todas formas no volveré a comprar ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Meizu comprado en Powerplanet y me vino en flyme version A (la china), si hago root y cambio a version internacional, ¿perdere la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido una mala experiencia con mi Xiaomi Redmi, con menos de dos semanas fallaba y no hacen ni caso a mis correos.
Son lo peor que me he encontrado por internet, unos estafadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a contar mi mala experiencia con powerplanet por si sirve de algo:
El miércoles a las 17:00 pedí un Redmi 3 color gris y una funda color negro, los cuales estaban en stock. A las 17:45 me dicen que hay una incidencia de color con uno de los artículos y me dan la opción de esperar o elegir otro color, pero no me dicen que artículo sufre la incidencia. A las 18:15 les pregunto qué artículo sufre la incidencia, pero no recibo respuesta, de manera que no podría recibir el pedido mediante envío 24h como solicité y tendría que esperar al viernes rompiendo mis planes previstos para tal día. El jueves a las 09:00 me dicen que era la funda la que sufría la incidencia de color, por lo que les indico que me envíen el Redmi 3 y que esperaré a que tengan stock de la funda negra. A la 13:00 me dicen que el Redmi 3 será enviado y lo recibiré el viernes. El viernes a las 16:45, tras varios emails preguntando por el estado de mi pedido del Redmi 3, me dicen que también ha sufrido una incidencia de color y que no lo recibiré hasta el lunes, quedando mis planes del viernes rotos en vano. A las 16:55 solicito la cancelación del pedido y la devolución del importe de los dos artículos. Hoy sábado sigo esperando respuesta. NO VOLVERÉ A COMPRAR EN POWERPLANET.COM Última edición por ATG82 Día 21/05/16 a las 15:27:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdieron un cliente. |
|
|
|
|
|
Iba a comprar el redmi note 3 pro en powerplanetonline, menos mal que le eche un ojo al foro, creo que me buscare otra tienda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:49:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... sino tu comentario no infundiría confianza ....