|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a ver si ya en una semana lo tenemos en las manos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las fotos
Caja ![]() ![]() Regalos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kiko902 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha venido con la rom original, sólo en chino e ingles, porque lo pedí así, que no me cambiaran la rom. cuando pruebe la funda, te digo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de mandar hoy un MAIL al chino, y me dice que esta en envio a España y cuando este en correos nos ponen el numero de seguimiento, pero una vez en correos dicen que son 2 o 3 dias. si no me llega esta semana los capo, desde el lunes pasado ya es tiempo de tener noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de mandar hoy un MAIL al chino, y me dice que esta en envio a España y cuando este en correos nos ponen el numero de seguimiento, pero una vez en correos dicen que son 2 o 3 dias. si no me llega esta semana los capo, desde el lunes pasado ya es tiempo de tener noticias.
![]() Me ha dicho que casi seguro esta semana |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tecnofun,mi pedido es el OKPNHRKGP.sabes si lo han mandado hoy?.Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de casi me mosquea tecno. Una por que a pesar de pagar el DHL y pedir la devolución de la diferencia se hacen los locos, le pedí también donde esta el PDF que muchos tenéis para asociar el pedido a la garantía y el tío me respondió que viera en su pagina el apartado de garantías, osea se me fue por la banda.
Se que a ti te contestan las cosas claras, pero a algunos nos están montando un lío y no aclaran nada, se le debería dar un toque en el tema de comunicación con la gente, pues veo que todo el mundo esta bastante perdido |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de casi me mosquea tecno. Una por que a pesar de pagar el DHL y pedir la devolución de la diferencia se hacen los locos, le pedí también donde esta el PDF que muchos tenéis para asociar el pedido a la garantía y el tío me respondió que viera en su pagina el apartado de garantías, osea se me fue por la banda.
Se que a ti te contestan las cosas claras, pero a algunos nos están montando un lío y no aclaran nada, se le debería dar un toque en el tema de comunicación con la gente, pues veo que todo el mundo esta bastante perdido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que a ti te contestan las cosas claras, pero a algunos nos están montando un lío y no aclaran nada, se le debería dar un toque en el tema de comunicación con la gente, pues veo que todo el mundo esta bastante perdido ![]() Muchos le han preguntado y alguno ha tenido algun problemilla y se lo ha solucionado e incluso le ha compensando pero el chino de español va escaso hablarle en ingles y insistirle |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido el viernes pero me lo envia por correos en españa por lo del cp que no reparte dpd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TECNO mañana metele caña con el asunto de los de Vigo, por que pagamos el envío express algo que no cumplirán al mandarlo por correos y ademas estamos muy mal informados. en mi caso hoy hizo una semana, por lo que deberia ya tener algo de información.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |