|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, ninguno. Los campos vacíos están "escondidos" en MM. Las actualizaciones que te tocan a ti son las de Samsung igual que a mí aunque mi CSC sea AMO ( Orange). Desde que se venden todos libres todo eso de los CSC no tiene ninguna importancia a no ser que sean roms de países con radios y sistemas GSM diferentes S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonar si esto ya se ha tratado... con la actualización aparecen enlaces directos a las conversaciones de whatsapp en la "lista" compartir...
Esta lista que aparece al pulsar el botón compartir.... se puede modificar y poner las aplicaciones que queramos?? De ser así, sin ser root?? gracias
|
||||
|
||||
|
No, ninguno. Los campos vacíos están "escondidos" en MM. Las actualizaciones que te tocan a ti son las de Samsung igual que a mí aunque mi CSC sea AMO ( Orange). Desde que se venden todos libres todo eso de los CSC no tiene ninguna importancia a no ser que sean roms de países con radios y sistemas GSM diferentes
S2 ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que con 6.0.1 francesa con parche de seguridad de marzo tenga una actualización de 18 mb y le de error al actualizar???
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chavales una duda... Me cambie a Marshmallow pq leí que traía una gestión de reposo muy mejorada gracias al sistema Doze... Y me encuentro que se bebe la batería en reposo, he estado mirando aplicaciones en segundo plano y nada anormal... Os pasa?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Se sabe cuando actualizará la suiza? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Aubrey Día 12/04/16 a las 17:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chavales una duda... Me cambie a Marshmallow pq leí que traía una gestión de reposo muy mejorada gracias al sistema Doze... Y me encuentro que se bebe la batería en reposo, he estado mirando aplicaciones en segundo plano y nada anormal... Os pasa?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Hazlo y vuelve a instalar todo desde cero! |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, seguí el tutorial q anda por aquí en el foro, wipes y restauración y al instalar la Rom por odin volví a hacer wipes... Pero esto va como quiere... Estoy algo descontento con Marshmallow
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla con el recovery...
Instalé limpia la última de Vodafone y no entiendo por qué pero cuando le instalo el recovery por ODIN, no se me instala. He probado varios y la última versión y nada... Os ha pasado a alguno? Ésto me pasó hace tiempo con otra ROM y creo que voy a tener que esperar a que actualicen el recovery para arreglarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Se os activa bluetooh solo? Lo desactivo y al rato se activa...
|
|
||||
|
||||
|
si, a mi me pasa pero cuando activo o desactivo el wifi, aunque a mi me pasa desde que actualice la app de mis fit de xiaomi... no se si tendrá que ver, pero me da que mi caso es por eso
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, cabe decir que yo no tengo ningun gadget de estos tipo xiaomi, el bluetooth solo lo uso para el coche, para escuchar música y llamadas. Pero si lo desactivo no vuelve activarse si no se lo digo yo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se me activa sólo... tengo un altavoz bluetooth emparejado y el bt del coche, sólo los activo cuando los voy a usar, el resto del tiempo apagado y no se activa solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última versión de la MiFit y no se me activa solo.
|
||||
|
||||
|
He de decir que llevo la version francesa de MM Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo no la he quitado todavía por que llevo un par de días que parece que no me pasa, aunque no la he vuelto ha abrir... voy a probar a dejarla abierta en 2° plano a ver si se conecta solo el Bluetooth.
He de decir que llevo la version francesa de MM Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos estoy confuso con un dato...nuestro galaxy s6 tiene 4g+?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |