|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno añado los mms que comentas al final del primer post y subo el "ahorro de energía" que gasta más de lo que ahorra. Ambas bloqueadas y de momento bien
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bloqueas Updater...en un principio nada. Pero cuando apagues el móvil o lo reinicies se queda parado en el logo de inicio. La parte buena q fuerzas apagado y entras en recovery sin problema y desde ahí backup. Me imagino q haciendo wipes user data tb solucionas por si no tuvieras backup. Espero te sirva. Ya te digo dos veces probado...la primera por error y la segunda para localizar cual era. Utilizo Unistaller expert.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El "ahorro de energía", ¿es cosa de Android o de MIUI? Es un poco por curiosidad. ¿Se nota mucho la diferencia de batería? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Device Control tambien se puede bloquear las aplicaciones que mencionas, por si alguien lo usa se ahorra instalar una app.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En sta lite
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154426 Quitan alguna aplicación más -Analytics Core -Antispam -LiweWallpapersPicker -Notes -Pac Processor -PicoTts -PowerKeeper -PrintSpooler -QuickSearchBox -Whetstone -XMRemoteController -MiDrop -Mipub -YellowPage -Baidu_Location Esta basada en la Xaiomi.eu 7.2.1Yo tengo instalada la 7.2.3 y he quitado invernado tods las app que indicas, mas estas que estan en negrita |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
excelente post!!
Una pequeña incomodidad aprecio, cada 5 minutos me está apareciendo el aviso de "Se a detenido la aplicación Copia de seguridad Mi Cloud", ¿Se podría quitar este aviso sin tener que activar Mi cloud o Copia de seguridad? no se cuál de los dos es el que afecta.. Muchas gracias! salu2 Última edición por yeyote Día 23/04/16 a las 11:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente post!!
Una pequeña incomodidad aprecio, cada 5 minutos me está apareciendo el aviso de "Se a detenido la aplicación Copia de seguridad Mi Cloud", ¿Se podría quitar este aviso sin tener que activar Mi cloud o Copia de seguridad? no se cuál de los dos es el que afecta.. Muchas gracias! salu2 ![]() Deshabilitadas, no deberían arrojar errores (por lo menos, no hasta la primera versión de abril developer, que es la última que tengo controlada). No se me ocurre mucho más... Suerte. Última edición por chandelier23 Día 23/04/16 a las 13:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la semanal, dentro de la app seguridad tendrás que permitir acceso root a la aplicación que uses para congelar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que las descongeles y revises si la propia aplicación de copia de seguridad o la de Mi cloud están configuradas para realizar copias periódicamente. Revisa también si están en el inicio automático dentro de la app Seguridad. Puede que aunque las tuvieras deshabilitadas, tengan alguna dependencia de otro proceso al estar configuradas para realizar copias periódicas.
Deshabilitadas, no deberían arrojar errores (por lo menos, no hasta la primera versión de abril developer, que es la última que tengo controlada). No se me ocurre mucho más... Suerte. ![]() gracias Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la versión estable de la rom, en este post tienes un apartado para rootear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194
Si tienes la semanal, dentro de la app seguridad tendrás que permitir acceso root a la aplicación que uses para congelar. ![]() El caso es que al principio me ha funcionado, le había dado permisos y todo, incluso he congelado un par de apps siguiendo tu post del comienzo. Sin embargo, al cabo de un rato no me permite seguir congelando ni descongelar las que he congelado. La app parece que no consigue los permisos root, pero en cambio en el log de SuperSU si aparece como que ha recibido los permisos. PD: el resto de apps root funcionan correctamente. Ni reiniciando ni borrando datos lo he solucionado.
|
||||
|
||||
|
Buf, ni idea. Es muy raro, y por lo que dices muy molesto. Y probando borrar cachés y datos de esas dos apps, y luego congelarlas?
|
|
|
||||
|
||||
![]() muchísimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la semanal, rooteada con SuperSU porque el acceso root ya no se da en Ajustes>Seguridad>Permisos>Root. a partir de MIUI 7 basado en 6.0 en el mi3.
El caso es que al principio me ha funcionado, le había dado permisos y todo, incluso he congelado un par de apps siguiendo tu post del comienzo. Sin embargo, al cabo de un rato no me permite seguir congelando ni descongelar las que he congelado. La app parece que no consigue los permisos root, pero en cambio en el log de SuperSU si aparece como que ha recibido los permisos. PD: el resto de apps root funcionan correctamente. Ni reiniciando ni borrando datos lo he solucionado. ![]() Posiblemente el problema venga de App Quarentine, que la tienen abandonada y no da soporte. Aunque en Google Play advertían que no funcionaría en Android 5.0, nos ha ido chutando a todos sin problema. Ahora con Android 6.0 la cosa sí puede fastidiarse. Pasa de App Quarentine y prueba a congelarlas con Titanium Backup, que me consta que se lleva bien con SuperSu y seguro que ya soporta 6.0. Puedes desinstalar App Quarentine tranquilamente, las apps congeladas seguirán congeladas a efectos prácticos y también a la vista de Titanium Backup. Cuéntanos qué tal va el tema y así lo añado al post después para los que vengan detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué mierda más grande lo de quitar el root en MIUI 7 sobre 6.0. El root de serie es lo único que me ata a la semanal, cuando pasen al 6.0 los RN2 me veo rehaciendo el post.
Posiblemente el problema venga de App Quarentine, que la tienen abandonada y no da soporte. Aunque en Google Play advertían que no funcionaría en Android 5.0, nos ha ido chutando a todos sin problema. Ahora con Android 6.0 la cosa sí puede fastidiarse. Pasa de App Quarentine y prueba a congelarlas con Titanium Backup, que me consta que se lleva bien con SuperSu y seguro que ya soporta 6.0. Puedes desinstalar App Quarentine tranquilamente, las apps congeladas seguirán congeladas a efectos prácticos y también a la vista de Titanium Backup. Cuéntanos qué tal va el tema y así lo añado al post después para los que vengan detrás. ![]() ![]() La pu... es que si eres de los que actualizan cada semana, cada vez que actualizas has de volver a flashear SuperSU.zip para volver a rootearlo. Bueno, ya he desinstalado App Quarantine y probado con Titanium, y en efecto, aparecen las congeladas . Y además me deja descongelarlas y congelarlas.Yo ya conocía esta función de Titanium, pero al ver este post con una app que no conocía y una lista de las cosas que se podían desactivar para aumentar la RAM, me decidí a probarlo .Adjunto un par de capturas: ![]() Un saludo y gracias!! Tampoco es para rehacer todo el post, simplemente advierte que en 6.0 puede ocasionar problemas y es mejor usar Titanium Backup
Última edición por aloqc Día 24/04/16 a las 11:15:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo SD Maid para congelar, van actualizándolo de vez en cuando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |