|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como tengo que hacer si quiero instalar la stock de Motorola con el script de alkalinorap?
Que tipo de retail tengo que instalar? Porque sólo pone unravel y no se que stock bajarme. Gracias Hasta 8 Gb gratis de almacenamiento online sincronizado con tus pc`s: con este enlace ganas tu y gano yo*http://db.tt/Js3LI3TE*
|
|
|
||||
|
||||
|
La SIM Toolkit no esta porque personalmente no la uso, pero si la necesitas la puedo poner en un zip flasheable. Lo del navegador no es culpa de la ROM, deberia poder instalarse sin problemas. Y el ecualizador no esta porque el ecualizador por defecto de motorola solo sirve con Google Play Music, y ademas en MM no aparece ni en las opciones de sonido (o yo nunca lo vi) y justo ese reproductor no te deja ir al ecualizador, lo cual hace que dejarlo sea completamente useless.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como tengo que hacer si quiero instalar la stock de Motorola con el script de alkalinorap?
Que tipo de retail tengo que instalar? Porque sólo pone unravel y no se que stock bajarme. Gracias Hasta 8 Gb gratis de almacenamiento online sincronizado con tus pc`s: con este enlace ganas tu y gano yo*http://db.tt/Js3LI3TE* ![]() A mi eso me pasaba con el opera mini pero solo pasaba a veces, o sea, a veces cuando lo instalaba funcionaba bien y a veces no, no se a que se deba. En cuanto al zip esta en el post principal, en la parte de addons. Última edición por Arthur King Día 14/04/16 a las 19:54:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, he probado la Rom y es genial, por el momento apenas he tenido problemas salvo por una cosilla. No soy un entendido en estos temas pero no se, me sucede desde que puse la Rom por lo que se lo atribuyo en un principio a ella. El wifi de casa de va lentísimo, y esto afecta a el funcionamiento de todas las apps que funcionen con internet, se nota muy lento. Tengo fibra óptica de 50 y según los test apenas coge 4, siendo el móvil el único dispositivo conectado al router (porque he estado haciendo pruebas, de hecho el moto g 2013 coge 40, el Huawei patata de mi madre coge hasta 20). Así que me preguntaba si hay algún tipo de solución para esto, algún parámetro, app, cambio que pueda hacer para poder solucionarlo si es que se puede..
Saludos y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, he probado la Rom y es genial, por el momento apenas he tenido problemas salvo por una cosilla. No soy un entendido en estos temas pero no se, me sucede desde que puse la Rom por lo que se lo atribuyo en un principio a ella. El wifi de casa de va lentísimo, y esto afecta a el funcionamiento de todas las apps que funcionen con internet, se nota muy lento. Tengo fibra óptica de 50 y según los test apenas coge 4, siendo el móvil el único dispositivo conectado al router (porque he estado haciendo pruebas, de hecho el moto g 2013 coge 40, el Huawei patata de mi madre coge hasta 20). Así que me preguntaba si hay algún tipo de solución para esto, algún parámetro, app, cambio que pueda hacer para poder solucionarlo si es que se puede..
Saludos y gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea por unas lineas del build.prop que hacen que uses las DNS de google (que generalmente son mucho mejores que cualquier otras, pero quizas tu compañia de internet tiene algun problema con ella). Editalo y borra desde "#3G" hasta "net.dns2=8.8.4.4" a ver si con eso se soluciona tu problema.
![]() - Saludos y gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu tiempo!!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado varias Rom y ésta se sale, es la que mejor me funciona con diferencia y la que más tiempo llevo usando y la voy a dejar definitivamente. Un único problema he detectado y es bastante molesto pero sólo ocurre a veces, casi aleatorio: en una llamada, tanto como si me llaman o llamo yo, dejo de oír a la otra persona. A veces me pasa al minuto, otras veces pasados 3 minutos, etc. La otra persona me dice que si me escucha pero yo no. Alguien más con este mismo problema?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado varias Rom y ésta se sale, es la que mejor me funciona con diferencia y la que más tiempo llevo usando y la voy a dejar definitivamente. Un único problema he detectado y es bastante molesto pero sólo ocurre a veces, casi aleatorio: en una llamada, tanto como si me llaman o llamo yo, dejo de oír a la otra persona. A veces me pasa al minuto, otras veces pasados 3 minutos, etc. La otra persona me dice que si me escucha pero yo no. Alguien más con este mismo problema?
Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente este problema es "comun" pero del telefono en si, pasa en tooooooooooodas las roms, ya sean de 4.4.4 o 6.0.1, por desgracia realmente es un problema del telefono, solo parece que hay roms con las que pasa mas o menos pero siempre pasa, como te digo es problema del telefono en si, es "comun".
![]() Seguiré con esta rom, es la que más me ha gustado con diferencia. Gracias por la confirmación, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, veo que parece haberse arreglado el retraso en el touch en la 1.1. Es así o no? Porque es lo que más me molesta de MM, pero si se ha arreglado voy de cabeza a ponerla jaja
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya he dicho varias veces por lo menos yo no lo noto, y si esta se nota mucho menos que antes pero supongo que es cuestion de probar y ver
|
|
|
||||
|
||||
|
el ubdate quedo muy bueno, mejoro mucho el rendimiento de la bateria, muchas gracias, muy buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el Bootanimation?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonad la petición, alguien podría pasarme el twrp que recomiendan para flashesr esta ROM??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil
Conseguido ROM instalada perfectamente, ahora tengo un problemas muy raro, me detecta todos los wifis del barrio menos el mio de mi casa a alguien le a pasado?? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por makedaes Día 20/04/16 a las 13:58:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrías decir que cambios hiciste en el build.prop para solucionar el delay touch?? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |