|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentado con la app de bankinter tpv , y no hay forma, parece que no es compatible con android 6, vaya porqueria de app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede responder.
¿ para los pagos con ing es necesario tener la tarjeta mastercard ? tambien me dicen como requisito ser usuario de la app genoma.. esto no lo entiendo yo solo tengo la cuenta sin nomina, y la tarjeta de debito..., pensaba que era suficiente. gracias Última edición por DocJones Día 13/04/16 a las 20:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde ING me han enviado el mensaje sms indicando que han recibido mi solicitud de alta y que en unos días me avisarán cuando pueda darme de alta.
sabéis cuanto tardan?. He probado desde la app de android y todavía no me sale la opción. de momento sigo esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde ING me han enviado el mensaje sms indicando que han recibido mi solicitud de alta y que en unos días me avisarán cuando pueda darme de alta.
sabéis cuanto tardan?. He probado desde la app de android y todavía no me sale la opción. de momento sigo esperando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ing tarda un webo... hace mas de una semana que recibi el mensaje y aun esperando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga ya. Le estan dando bombo desde hace poco en facebook...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La caixa si que lo tiene desde hace tiempo.Yo ya me da igual el tema de Samsung Pay ya que funcciona de maravilla el de la Caixa.Lo unico que hay que confirmar con el Pin ,no va con la huella para pagos superiores a 20€ pero va muy bien.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la aplicación de la caixa no me deja ni descargar la tarjeta. Me dice que no se ha podido realizar y que disculpe la molestias... y contacto con el servicio de la caixa y no me han solucionado nada...vamos que han pasado de mi mejor dicho. Sin embargo uso la cuenta de la parienta con una tarjeta igual y funciona por lo que no se que podrá ser...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la aplicación de la caixa no me deja ni descargar la tarjeta. Me dice que no se ha podido realizar y que disculpe la molestias... y contacto con el servicio de la caixa y no me han solucionado nada...vamos que han pasado de mi mejor dicho. Sin embargo uso la cuenta de la parienta con una tarjeta igual y funciona por lo que no se que podrá ser...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la otra cuenta no se ha solicitado nada y la descarga perfectamente, sin embargo en la mia nada... y hablo con el servicio técnico via whatsapp o twitter y es que ni me contestan..... |
|
|
||||
|
||||
|
No no del teléfono no es porque también lo he probado en un G4 y me dice lo mismo.
Pues en la otra cuenta no se ha solicitado nada y la descarga perfectamente, sin embargo en la mia nada... y hablo con el servicio técnico via whatsapp o twitter y es que ni me contestan..... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|