|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto lo explica mejor....créditos xda
http://forum.xda-developers.com/lg-g...qc2-0-t3358220 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto lo explica mejor....créditos xda
http://forum.xda-developers.com/lg-g...qc2-0-t3358220 ![]() No, eso lo explica, pero nosotros vamos por delante. Tenemos Qualcomm 3.0 que es más rápida que la Qualcomm 1.0 y 2.0 que es la que por ejemplo tenía el G4 y es la que dicen ahí. Pero nosotros tenemos más. La Qualcomm 3.0 es un 38% más rápida que la Qualcomm 2.0 que es de la que hablan en lo que has puesto, pero tienes que comprar aparte un cargador Qualcomm 3.0. Mira ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168359
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso lo explica, pero nosotros vamos por delante. Tenemos Qualcomm 3.0 que es más rápida que la Qualcomm 1.0 y 2.0 que es la que por ejemplo tenía el G4 y es la que dicen ahí. Pero nosotros tenemos más.
La Qualcomm 3.0 es un 38% más rápida que la Qualcomm 2.0 que es de la que hablan en lo que has puesto, pero tienes que comprar aparte un cargador Qualcomm 3.0. Mira ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168359 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese si lo explica bien, el aukey Qualcomm 3.0 de pared es el que tengo yo y luego cogí también uno de mechero .
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que con el Qualcomm 3.0 menos todavía, ya lo diré porque aún no lo he probado, es que dura mucho ésta batería jeje y no te hace falta estar cargando, con la de la noche te vale y además yo prefiero evitar las rápidas, sólo para cuándo te hace falta, para la carga sin prisas, el de serie por la noche, pero cómo siempre me llega a la noche, pues estamos apañados jaja, pero ya haré la prueba de tiempos de todos, el de serie, el Qualcomm 2.0 que lo tengo del G4 y el Qualcomm 3.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que le de un uso normal, podrá llegar al final del día. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero la verdad es que la Batería del G5 es superior a la del G4 ya que las Capturas de Pantalla de las del G5 son de la Primera Autonomía y piensa que tiene menos amperaje que la del G4, yo creo que eso tiene que ver Marshmallow que lleva Doze que es el sistema de ahorro de batería de Android http://www.elandroidelibre.com/2015/...a-android.html Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el brillo al 100%, el NFC y el Bluetooth, no me extraña que dure tan poco. Y seguro que tiene todo activado que en el día a día no necesitamos tenerlo siempre activo.
|
||||
|
||||
|
Ok, te refieres al cargador que trae de serie, que es rápido pero no es el Qualcomm 3.0 que es muchísimo más rápido que el de serie, pero hay que comprarlo aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a los medias esos parece que les han dejado un móvil con batería jodida, o claro está que hacen las pruebas con todo puesto y aún así le queda 15%, osea con todo puesto! y yo no conozco nadie que lleve todo puesto, todo, el bluethooh, hasta el nfc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un voxlink o algoo asi he piyao yo en ali
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo leyendo y todos dicen lo mismo batería no llega ni a dos horas dándole caña a juegos...
Pd: lo más seguro que lo pille porque me lo regalan y si es lo que dicen lo vendo y a sacar tajada Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso es cierto, que jugando gasta lo mismo éste no es tu móvil. Yo no te puedo decir porque no juego mucho con el móvil, vamos con éste ni lo he probado aún, sólo el juego que viene cuándo hice la prueba de antutu unos segundos jaja. Pero vamos ya haré la prueba para ver sólo por probar porque a mi eso me da lo mismo y sobre todo por comprobar una vez más las cosas que han dicho del G5 y que se las han comido con patatas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso es cierto, que jugando gasta lo mismo éste no es tu móvil.
Yo no te puedo decir porque no juego mucho con el móvil, vamos con éste ni lo he probado aún, sólo el juego que viene cuándo hice la prueba de antutu unos segundos jaja. Pero vamos ya haré la prueba para ver sólo por probar porque a mi eso me da lo mismo y sobre todo por comprobar una vez más las cosas que han dicho del G5 y que se las han comido con patatas. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oks en unos días lo haré que ahora ando con otras pruebas, las de uso mío y si no me la descargas jaja. Ya lo bajaré en unos días y jugaré 30 min cargado al 100 y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer me lo acabo de bajar para verlo, he jugado 5 min, he puesto una defensa en campamento o no sé qué y me he cargado alguno jeje, eso sí, creo que no tiene menú para salir del juego, he tenido que abrir el despeglable para salir jaja, casi me veo apagándolo, lo mismo se puede, pero si no caigo en el desplegable me veo apagándolo jaja. Ya lo probaré algún día y te cuento, pero a ver si alguien juega que yo casi no y te cuenta antes que ando éstos días con varias pruebas de mi uso, luego haré cargas, etc..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |