|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalo la build13, el ultimo kernel de platypus y parece ir muy bien. voy a dejarlo esta noche descargando para ver el consumo de bateria. Por cierto, desde que puse cyanogen no veo el administrador de tareas tipico de dejar el boton central pulsado, alguna recomendacion?. Gracias
P.D Me detecta la sim, tengo wifi...fluye muy rapido P.D2 Retiro lo del Wifi Última edición por setshocker Día 25/05/11 a las 00:54:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue sin reconocer la SIM, la Wifi si me va....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos a probarla.. hasta ahora solo habia probado miui y quiero hacer una ruta por las mejores rom
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el tipo de letra que no lo encuentro? Y como puedo cambiar el fondo de pantalla cuando esta bloqueado y sea distinto al normal o no se puede?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rasta.En ese caso creo que me arriesgaré, la sd externa apenas la uso, y en principio sólo quiero valorar el comportamiento de la rom, si es realmente tan buena cómo dicen volveré reflashearla desde froyo para que vaya todo correcto.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() PD: poniendo build 13, ya comentaré!!!! ![]() EDIT: esta al 95 % ahora mismo, lo dejo por la noche sin conexion de datos!!! y sin wifi!!! a ver como consume en reposo con la linea de telefono nada mas jejejeje!!! Última edición por chimpi91 Día 25/05/11 a las 01:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la Build #13, me ha pedido pin, el imei sigue correcto y el 3G funcionando, lo dejo cargando por la noche y mañana veré como se comporta.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje http://review.cyanogenmod.com/#change,5662 interesante Que es, eso?
![]() corregidme si me equivoco Última edición por mikisb1 Día 25/05/11 a las 08:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo aconsejo para nada, yo lo hice y me volví loco hasta que encontré una rom froyo que sobreescribiera los bootloaders (las roms normalmente no los incluyen). No es solo que no funcione la tarjeta externa que ya de por si es un palo, además al arrancar aparece una pantalla rara con píxeles aleatorios, y no se sabe qué se podría estropear. Te aconsejo flashear la Froyo limpia que son 2 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en poner la CM7.... alguien puede poner alguna captura.. sé que hay en el primer post pero no sé por qué pero no se ven.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han comentado pon CM7 en youtube y puedes mirar la de cualquier movil por que es igual la rom en si... pero hay mas de un video de la CM7 en sgs por youtube...
Edito: de echo hay uno mio jaja de una beta de febrero
Última edición por mikisb1 Día 25/05/11 a las 10:32:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando la #13 a ver que tal se comporta... aunque hasta ahora con todas las anteriores todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez 24h de batería con una CM7... Punto de inflexión!!
De la 13 a la 12 no veo nada distinto, de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando comenteis maravillas de bateria, por favor comentad, si es cn 3G con wifi, sincronización y ese tipo de cosas que nos ayuden a los demas a valorar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||