|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, cuando habláis de la global, os referis a la de xiaomi.eu? Si es así, podríais poner el link a donde pueda descargarla?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo eso sería una muy buena noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no trae nada chino, esta ron lo llevan los terminales de xiaomi que vende fuera de China, por ejemplo en la India o HonKong
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que le haya venido el teléfono con la rom global puede confirmarlo, dudo mucho pero mucho que xiaomi no meta aplicaciones chinas, la de xiaomi.eu generalmente es una limpieza de la rom original y en el mi4i de la india si venían apps chinas de mi pero si venían.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que le haya venido el teléfono con la rom global puede confirmarlo, dudo mucho pero mucho que xiaomi no meta aplicaciones chinas, la de xiaomi.eu generalmente es una limpieza de la rom original y en el mi4i de la india si venían apps chinas de mi pero si venían.
![]() Cuenta que son modelos para venta internacional, y no tiene sentido poner las Apps n chino |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿viene instalado el software de google? A ver si xiaomi quitarle el sitio a xiaomi.eu, que ojala contrataran a esa gente que hace las roms internacionales sería de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso es a lo que me refería, si al final la rom de xiaomi.eu, es una limpia de la global quitando todas las apps sobrantes chinas y con el software de google.
Una pregunta ¿viene instalado el software de google? A ver si xiaomi quitarle el sitio a xiaomi.eu, que ojala contrataran a esa gente que hace las roms internacionales sería de lujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo muchas gracias por la información, con ansias de que se estabilice entonces el stock del mi5 128gb para mediados de junio principios de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo lleva las mismas aplicaciones chinas, la única diferencia es el idioma y que en vez del mi store lleva el Google play con todos los servicios y aplicaciones de Google para que funcione todo correctamente. Yo la llevo desde esta mañana y no he notado ningún bug de los que dicen que tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo lleva las mismas aplicaciones chinas, la única diferencia es el idioma y que en vez del mi store lleva el Google play con todos los servicios y aplicaciones de Google para que funcione todo correctamente. Yo la llevo desde esta mañana y no he notado ningún bug de los que dicen que tenía.
![]() Yo intentaré instalarla, veremos si va bien mi Windows, ya hace tiempo no toco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con los dos métodos que hay tanto para bootloader cerrado como abierto y de las dos maneras la pude flashear sin problema. Acabo de comprobar una cosa que me fallaba con la estable y es que en el chrome tardaba un montón en cargar las páginas y con la global va como un tiro, que es como debe ir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |