|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis subir alguno el Zeroner 3.2.1 Español + Macrodroid MOD a otro sitio para descargarlo.
Los dos enlaces que hay no funciona ninguno. Un saludo. Ya lo tengo descargado. Gracias Última edición por rrraymon Día 17/04/16 a las 22:58:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas entre cual coger entre la VIDONN X6 y la IWOWN I5 PLUS. Sobre todo lo quiero para las notificaciones Whatsapp, que se pueda leer el texto entero.
De la Vidonn X6 me gusta, que está hecha de una pieza entera. No me gusta, que parece que el texto no se ve muy bien, sobre todo en exteriores. De la Iwown I5 Plus, me gusta, que la pantalla se ve super clara, exterior e interiores, pero no me gusta el método que hay para ponerla a cargar, lo veo frágil eso de estar sacándolo de la pulsera. Me gustaría saber, cuanto dura la batería de uno u otro, y por cual os decantaríais. IMPORTANTE: Mi versión de android es la 6 no sea que alguno de los dos no funcione. Ruego me asesoréis. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Existen dos tipos de pulsera diferentes y sus firmwares no son compatibles, la unica manera "sencilla" de ditinguirlas es sabiendo que firmware traian originalmente (de frabica), por eso existen dos firmware para cada versión que sale, da igual que la hubieras actualizado anteriormente si le pones el firmwre que no le corresponde te cargaras la pulsera. Te recomiendo que, si no lo has hecho ya, te leas los 2 primeros post de este hilo antes de hacer nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Existen dos tipos de pulsera diferentes y sus firmwares no son compatibles, la unica manera "sencilla" de ditinguirlas es sabiendo que firmware traian originalmente (de frabica), por eso existen dos firmware para cada versión que sale, da igual que la hubieras actualizado anteriormente si le pones el firmwre que no le corresponde te cargaras la pulsera. Te recomiendo que, si no lo has hecho ya, te leas los 2 primeros post de este hilo antes de hacer nada. ![]() Hay algún otro modo e ver el firm que traía de fábrica que no sea el intento de actualizar y ver el tamaño del hex? Tengo un xiaomi mi4i y no me deja Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejarla hasta que no le quede bateria y luego conectala al usb, algun usuario del foro de xda ha conseguido recuperarla asi, cuando la conectes al usb prueba a tocar la pantalla de la pulsera durante unos 30 sg, lo que se ha de lograr es que la pulsera reaccione en algun momento para que sea detectada por el bluetooth, si nada de esto funciona solo te quedaria la opcion de desmontarla, pero es complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el firmware para 1.1.x.x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere actualizarla mediante la propia app Zeroner ,creo que el zeroner 3.2 del play store si que actualizaba a 2.0.1.8 sin problemas, la 3.2.1 esta dando problemas, aunque la mayoria de las veces es problema de los servidores de iwown.
Como la version 3.2 solo funcionaba con el telefono en ingles, aqui os dejo una version modificada que funciona con cualquier idioma. http://uploaded.net/file/dcwjus9s/Ze...ernational.apk http://www.mediafire.com/download/th...ernational.apk Última edición por roninzgz Día 18/04/16 a las 12:18:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas entre cual coger entre la VIDONN X6 y la IWOWN I5 PLUS. Sobre todo lo quiero para las notificaciones Whatsapp, que se pueda leer el texto entero.
De la Vidonn X6 me gusta, que está hecha de una pieza entera. No me gusta, que parece que el texto no se ve muy bien, sobre todo en exteriores. De la Iwown I5 Plus, me gusta, que la pantalla se ve super clara, exterior e interiores, pero no me gusta el método que hay para ponerla a cargar, lo veo frágil eso de estar sacándolo de la pulsera. Me gustaría saber, cuanto dura la batería de uno u otro, y por cual os decantaríais. IMPORTANTE: Mi versión de android es la 6 no sea que alguno de los dos no funcione. Ruego me asesoréis. Gracias ![]() No se si algun usuario que tenga android 6 te podra decir que tal funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, con el zerone me hera imposible actualizar la pulsera.
Como no podia actualizar desde la aplicacion, no sabia cual era el firm original, solo se que el que traia cuando la compre era el 1.1.0.8. El telefono que uso es un xiaomi mi4i. He usado el metodo para hacer downgrade directamente con y he instalado el firm 2.0.1.8, del 1.1.x.x, como me dijo roninzgz La operacion ha sido todo un exito. Ahora tengo instalado el zeroner 3.2.1 en español del primer post. Este foro y la gente que comparte tu siempo en el, es muy grande. Gracias Última edición por angeldmm Día 18/04/16 a las 20:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para android 6.0 ?????????????????????????????????????????????????? ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda.
Para el cuerpo de los whatsapp, tasker o macrodroid? Cual os va mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere actualizarla mediante la propia app Zeroner ,creo que el zeroner 3.2 del play store si que actualizaba a 2.0.1.8 sin problemas, la 3.2.1 esta dando problemas, aunque la mayoria de las veces es problema de los servidores de iwown.
Como la version 3.2 solo funcionaba con el telefono en ingles, aqui os dejo una version modificada que funciona con cualquier idioma. http://uploaded.net/file/dcwjus9s/Ze...ernational.apk http://www.mediafire.com/download/th...ernational.apk ![]() Hola.He descargado el hex y actualizado la pulsera.Se ha reiniciado,me sale la hora al reves y todo,abro zeroner health 3.2.1 la busco y se conecta pero me sale todo el rato que la version 2.0 que actualice.le doy y me dice ultima version... P.D.:YA estaa!!!Desvinculada del bluetooth y ya funciona de maravilla. Última edición por grasuxxl Día 19/04/16 a las 21:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy y nada, no sé actualizarla.
Para empezar en la carpeta de zeroner no me aparece ningún archivo hex. Ni yendo a la parte de actualizar... Me he bajado 3.2.1. Y nada, tampoco, ni archivo hex, ni me actualiza. Me sale siempre que tengo la última versión 1.1.0.8 y que está actualizada. ¿Qué tengo que hacer? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Zeroner 3.3.4 y firm 2.0.1.0 y no consigo lo de los whatsapp, ahora ni me llegan, tengo puesto el macrodroid con el archivo importado y nada de nada, ahora lo malo es que no entra ninguno.
A ver si alguien me puede decir como configurarlo en la aplicacion zeroner |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a actualizarla pero paso, funciona bien tal como está. Aún así, una pregunta, ¿no se va a actualizar con la app Zeroner 2.2.2? Es que paso de meterle mano si va a llegar la actualización.
Última edición por 0peceric0 Día 20/04/16 a las 01:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en la primera pagina,segundo post esta en español.Escrito y con video!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |