|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el Now on tap?.
A mi no me funciona. Ni tampoco el buscador con la pulsacion larga del home. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Isla de Camaron
|
|
||||
|
||||
|
Now on tap es la nueva funcion de las tarjetas de google now.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de vosotros ha notado que el movil se calienta bastante y por tanto la bateria se consume muy rapido? Vengo de la versión 16 que iba de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
Recomendable 100%. Super fluida, buena gestion de bateria. De momento de las mm k probe la mejor sin duda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhsc1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionan los datos desde ayer, que fue casualmente desde que instale la nueva version de esta rom, he de decir que ya he reiniciado varias veces y flasheado la rom dos veces mas y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bastante bien, incluso jugando. Lo de la batería, si te digo que se me descarga más rapido, ya que en 5.1 utilizana xposed con Greenify y Amplify, y ahora, aun no los he vuelto a poner.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionan los datos. He tenido que crear el nombre del punto de acceso ( en redes moviles ) de forma manual. Busca por internet la configuracion para tu compañia de telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si xposed funciona con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun problema con este firmware. Porque no guarda los datos de apn, tendras que bajarlos desde tu operador y reinstalarlos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
gracias por avisar @yyoquesetio , actualizado titulo de post y añadido enlace de descarga a ver si ésta corrige los errores de la V2 que no tiene muy buenos comentarios referente a la conexión de datos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me come la batería. En una hora me gasta 15%. Y el movil esta ardiendo. Probaré la 3.0.0 que acaba de salir, y sino volveré a la v16
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo acabo de restaurar la v16 xq la MM v3.0.0 e hecho un backup antes de flashear xposed y despues con exposed instalado se m reiniciaba...
asi q ya volvere un dia q tenga mas bateria pero va fluidisima y la Ram libre era de 1.6gb...las transiciones y animaciones me gustan mucho.. no la descarto volver a restaurar el backup y dejarla tal cual con root y a volar... asi x lo menos la pruebo solo root a ver q tal el doze saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días de uso, esta rom va fluida, sin lags. No he encontrado bugs hasta ahora. La duración de batería es buena. Unas 5 horas de pantalla con un uso normal. A la noche duerme como un bebé. Lo único que no he instalado todavía es xposed
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa con esta ROM que Spotify le dice al iniciar sesión que parece que me estoy conectando desde un sitio distinto?
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede hacer tethering en 5Ghz?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Isla de Camaron
|
|
||||
|
||||
|
hola,
bueno ahora si la tengo funcional 100% sin reinicios.. mis pasos desde RXSW v16: 1 backup 2 deshabilitar modulos y reiniciar 3 desinstalar el xposed 4 flashear el "disabler" 5 flashear rom & addons 6 wipes cache y dalvik cache 7 iniciar 8 backup en MM 9 flashear xposed sdk82 arm23 y todo funcionando al 100% saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
bueno ahora si la tengo funcional 100% sin reinicios.. mis pasos desde RXSW v16: 1 backup 2 deshabilitar modulos y reiniciar 3 desinstalar el xposed 4 flashear el "disabler" 5 flashear rom & addons 6 wipes cache y dalvik cache 7 iniciar 8 backup en MM 9 flashear xposed sdk82 arm23 y todo funcionando al 100% saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |