|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo ese retardo en las aplicaciones recientes no tengo, lo de la batería no se pero puse una nueva y me duraba muy poco, o venía defectuosa o no era original. Después puse una que he pedido en originalpartsmobile y dura muchísimo más, así que no se... Ya has puesto greenyfi y amplify? Lo del botón de cámara eso lo tengo desconectado de siempre porque además llevo un bloqueador de cámara, para evitar espías... Jajajaja
ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo ese retardo en las aplicaciones recientes no tengo, lo de la batería no se pero puse una nueva y me duraba muy poco, o venía defectuosa o no era original. Después puse una que he pedido en originalpartsmobile y dura muchísimo más, así que no se... Ya has puesto greenyfi y amplify? Lo del botón de cámara eso lo tengo desconectado de siempre porque además llevo un bloqueador de cámara, para evitar espías... Jajajaja
ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... A una amiga le metieron un troyano cam, y veían todo lo que hacía cada vez que ponía en marcha el ordenador.
Muchas aplicaciones (más de las que crees) tienen permiso para usar la cámara y que a usen o no es cosa del programador que la ha desarrollado, en una ocasión vi los permisos de un juego y vi que me sacó una foto nada más instalarla. Es más sencillo de lo que imaginas, y como no quiero que me saquen una foto cuando voy al baño por la mañana... Jajajaja Pues puse "camera Block" ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... A una amiga le metieron un troyano cam, y veían todo lo que hacía cada vez que ponía en marcha el ordenador.
Muchas aplicaciones (más de las que crees) tienen permiso para usar la cámara y que a usen o no es cosa del programador que la ha desarrollado, en una ocasión vi los permisos de un juego y vi que me sacó una foto nada más instalarla. Es más sencillo de lo que imaginas, y como no quiero que me saquen una foto cuando voy al baño por la mañana... Jajajaja Pues puse "camera Block" ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo 400 aplicaciones y usan la cámara muchas como las del banco, a esas se los he restringido... Jajajaja
ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә |
|
|
||||
|
||||
|
ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto desde que puse esta rom el móvil saca unas fotos de flipar!!! Y ahora que he conseguido quitar lo del halo definitivamente.... Saca unas fotos con poca luz del copón...
ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә |
|
|
||||
|
||||
|
ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=66389268
Nuevo parche... Aun no lo he descargado yo, a ver si puedo luego... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V3 más el parche y no lo veo muy bien... Ha quedado muy bonito todo con las cosas de la serie X pero no veo wue vaya fino... El icono de WhatsApp se ha quedado con tres notificaciones y no se van ni a tiros, y no me deja entrar en supersu, probaré un poco más pero me están dando ganas de volver a la 2.1.1 que era totalmente estable en todo
ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ,,hace falta ser root para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he tenido que instalar de nuevo supersu, y adaway porque no iban bien y no se abrían desde Settings, de momento la rom va estable, los únicos día fallos que encuentro son, uno que ya no salen notificaciones en los iconos, que debe ser por el nuevo sistema de xperia X, el otro que me da que xperia xposed no tiene muy buen rollo con esta actualización, y me gustaría prescindir de ella pero la uso para tener 5 filas de iconos en el dock y no se como hacerlo desde Settings de kryptonian y me da que se puede hacer, alguien sabe como hacerlo?
ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al desbloquear el móvil se enciende pero se queda la pantalla de bloqueo del candado? Que hay que darle con el dedo había arriba
ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado para que no me pida patrón en casa y ahora mismo no me lo pide
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә |
![]() |
Estás aquí