|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un m5 desde hace varios meses y estoy encantado con el, funciona a las mil maravillas y la bateria dura bastante. En cuanto a la cámara, haciendo ajustes manuales se consiguen fotografías muy buenas.
También tengo un e5 4g e igual, me funciona de maravilla.Mejor relación calidad-precio no he visto, tuve un problema de firmware y en la siguiente actualización se solucionó, el soporte que dan es increible. Espero que esta opinión os sea de ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues si que debe ser mala la cámara del M5... pensaba que era algo mejor porque la del S3 ya tiene como bien dices más de 3 años ![]() Puedes hacer 2 fotos iguales una con el M5 y otra S3? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el m5 actualizaran a android MM?
EL E5S actualizaran a android MM? voy a comprar uno de cada el mes que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, actualizan a M, ya tienen la beta. El E5 S creo que también actualiza porque es como el E5 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no, mi S3 murió tras una larga temporada con él. El enfoque sobre todo era una maravilla. Mi M5 de día no va mal, pero sólo de día y en exteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por Malewiqk Día 17/04/16 a las 22:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Repe...Sorry. No me salía lo que quería
Última edición por Malewiqk Día 17/04/16 a las 22:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kzyw;22827336] QUOTE]
Siempre se puede mejorar, cosa que espero, que la mejoren ¿estamos... ?, pero yo creo que no van "tan" mal.Foto en exteriores de noche, en HDR (de ayer), de noche del todo ya (sobre las 10,30 PM - 11 PM):
Última edición por Malewiqk Día 17/04/16 a las 22:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Malewiqk;22829077]
Pedazo de acuarela!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto...¡críticas al ejemplo! A ver si así la autoridad pertinente toma notas y mejora el tema...
![]() (Salvo las lucecillas de la fuente y las farolillas no había luz, era de noche ya) Criticar construye... Última edición por Malewiqk Día 17/04/16 a las 23:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de autocrítica no te vendría mal compañero, esa foto que has puesto es un claro ejemplo de lo descrito en mi anterior respuesta Puedes o no estar de acuerdo pero ese es otro tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera fotos aquí: https://tapatalk.com/shareLink?url=h...2&share_type=t Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que la estés viendo desde tapatalk en tu Alcatel Idol 3 y por eso las veas mal, no me extraña con esa pantalla ;)
Quien quiera fotos aquí: https://tapatalk.com/shareLink?url=h...2&share_type=t Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() La he visto en la pantalla de mi Tab Pro con pantalla 2k súper clear lcd de última generación y nombrada como la mejor pantalla ips 2k en una tablet Por eso puedo apreciar tantísimo ruido y efecto acuarela... un horror!!!! PD No pasa nada por decir la verdad, yo mismo soy critico con mi Mate7 y su cámara que debería ser mejor... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya no tengo el idol3 que sea dicho ya de paso con esa pantalla sharp de exquisita calidad y con sus más de 700 nits era una maravilla.... ya te gustaría!
La he visto en la pantalla de mi Tab Pro con pantalla 2k súper clear lcd de última generación y nombrada como la mejor pantalla ips 2k en una tablet Por eso puedo apreciar tantísimo ruido y efecto acuarela... un horror!!!! PD No pasa nada por decir la verdad, yo mismo soy critico con mi Mate7 y su cámara que debería ser mejor... ![]() Esa fotografía personalmente no me gusta, yo consigo mejores resultados y en el hilo de fotografías hay fotografías suficientes para que la gente saque sus propias conclusiones. Última edición por artagerges Día 17/04/16 a las 23:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya no lo tienes, quizas te hayas cansado de su baja calidad y de su mala pantalla, es un panel excesivamente oscuro con 665nits no 700 (que lo he medido) y el M5 con menos nits o el Galaxy S4 con 470 nits se ven mas luminosos, enfin. Además, la densidad de píxeles y la tecnoloía del panel juegan un papel muy importante y sientiéndolo mucho pierde contra el Quantum Color +
Esa fotografía personalmente no me gusta, yo consigo mejores resultados y en el hilo de fotografías hay fotografías suficientes para que la gente saque sus propias conclusiones. ![]() Si una cosa te quita el hipo es la magnifica pantalla del idol3 y al sol se ve de cine... en fin!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el x5 y la verdad para mi la cámara es perfecta para un movil, tengo cyanogen os y no e tenido problemas. Juego a juegos como el real racing 3, moder combat y no tengo lag y no se me calienta. Adjunto una foto echa de dia y otra de noche
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil que no me compré porque para mí la pantalla era muy grande (5,5), el de 4,7 pulgadas (tamaño óptimo para mi gusto) tenía prestaciones inferiores, un error, los tenían que haber sacado igual de prestaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |