![]() |
|
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cual crees que sera la fecha de lanzamiento de Flyme 5 internacional ? | ||||||
| Antes del dia 10 de Abril |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| 10 de Abril |
|
1 | 1.72% | |||
|
||||||
| 11 Abril |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| 12 Abril |
|
5 | 8.62% | |||
|
||||||
| 13 Abril |
|
3 | 5.17% | |||
|
||||||
| 14 Abril |
|
6 | 10.34% | |||
|
||||||
| 15 Abril |
|
7 | 12.07% | |||
|
||||||
| 16 Abril |
|
1 | 1.72% | |||
|
||||||
| 17 Abril |
|
5 | 8.62% | |||
|
||||||
| 18 Abril |
|
1 | 1.72% | |||
|
||||||
| 19 Abril |
|
1 | 1.72% | |||
|
||||||
| 20 Abril |
|
2 | 3.45% | |||
|
||||||
| Despues del dia 20 de Abril |
|
26 | 44.83% | |||
|
||||||
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se sabe algo de flyme 5 internacional?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar al llegar, si no llega esta semana que entra, entonces van con retraso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por este post? Yo no haría mucho caso, aún así no es de extrañar que puedan ir con cierto retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mas vale que se retrasen y saquen flyme 5 sin problemas que tenerlo ya y que de el coñazo con errores
|
|
|
|
¿Qué ventajas debemos esperar de Flyme 5? ¿Algún inconveniente?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compañero de más arriba, prefiero que se retrasen y que la saquen bién pulida y sin bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que por muchos días que se retrasen, nunca la dan sin errores. Si no que se lo digan a Apple la todopoderosa que firmware que saca, firmware que da pena
. Pasa igual con Android aunque en menor medida.Vuelvo a repetir, mandaba al paro obrero lo desarrolladores de Flyme por retrasos y con encima errores. Puedo entenderlo en Betas, pero macho que al menos sean errores mínimos o imperceptibles para muchos en estables Última edición por Digicom Día 17/04/16 a las 21:37:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esas cosas no pasarían si nos dejaran a nosotros el desarrollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aposte por que seria despues del 20...confirmado el dia 28 como regalo de cumpleaños me han dicho que la sacaran
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me da igual cuando la saquen ya que no la voy a instalar. A no ser que la internacional no tenga el fallo de bateria u otros bugs conocidos en la versión A. Si es así paso y me esperaré que la optimizen más (una pena la verdad, sacan actualizaciones siempre con fallos)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado un post de las fechas de actualización de flyme 5 para el m2 note diciendo que para finales de abril/principios de mayo estará probablemente, así que para finales de mayo será definitivo jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso seguro vamos!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que también haré eso. En mi caso el M2 es de mi señora, así que no quiero arriesgarme a que me eche la bronca por problemas después de la actualización. Si fuera mío ya le habría metido la beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Permítanme que insista, pero yo hasta que la gente no comente sobre el tema batería me estaré quieto. Estoy muy bien con la 4.5.4.2 😊
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos dicen que Flyme 5 va fluido, fluido, pero digo yo... ¿ Es que tal vez no iba Flyme 4 igual ? Puedo considerar que vaya un pelin peor que Flyme 5. Eso si, cuando se compraron el M2 Note con Flyme 4 y medio planeta flipando, objetividad señores, objetividad !!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:48:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pasa igual con Android aunque en menor medida.