|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío muy buem trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen una versión mas o menos igual de estable que la CM12.1, entonces me pondre a portarla. Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que los haya solucionado sino que las versiones de CM13 que hay ahora mismo no presentan (en teoría) esos bugs, ya sea porque la gente que trabaja en ella los ha arreglado o porque ya de por si no presentaba ese fallo.
Cuando saquen una versión mas o menos igual de estable que la CM12.1, entonces me pondre a portarla. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que los haya solucionado sino que las versiones de CM13 que hay ahora mismo no presentan (en teoría) esos bugs, ya sea porque la gente que trabaja en ella los ha arreglado o porque ya de por si no presentaba ese fallo.
Cuando saquen una versión mas o menos igual de estable que la CM12.1, entonces me pondre a portarla. Salu2 ![]() ![]() Gracias por los curros que te pegas
|
||||
|
||||
|
Me sumo al hype, no puedo tener más ganas de tener CM 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que así estamos todos 😂😂
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algobde la batería con doze?
Ojala salga al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
,
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He leido en el foro de E4.5 que este viernes o sabado ya va a sacar una establee eso es una muy buena noticia jajaja que ganas de probarlaaaa siempre esperando el gran trabajo de @_abelflorez
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en el foro de E4.5 que este viernes o sabado ya va a sacar una establee eso es una muy buena noticia jajaja que ganas de probarlaaaa siempre esperando el gran trabajo de @_abelflorez
![]() Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabes si es oficial se ha solucionado loa problemas con loa videos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta rom en mi "muerto de asco E5HD" y parece otro teléfono. No había probado nunca CM y estoy por ponerlo en mi móvil actual. Me ha gustado mucho. Gran trabajo y en cuanto salga CM13 a instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros,
Antes de nada, las gracias a @_abelflorez por el trabajo en portar esas ROMs, fantastico trabajo! A ver, tengo un problema que no se si alguien más ha tenido... Al flashear la ROM CM12.1 tengo un problema con la conexión WIFI con el router de Movistar. En su dia me puse en contacto con BQ y con Movistar y ambos me dijeron que era un problema con los drivers de la versión de KK, y de hecho la versión oficial con 2.1.0 no tiene esos problemas, parece ser que los solucionaron con LL. Esta versión portada de CM12.1 parece que usa el kernel de KK, será que está ahí el problema? Bueno, si alguien ha tenido un problema parecido y sabe como solucionarlo se lo agradeceré. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Voy a instalar esta ROM y tengo una duda antes de empezar. Tengo que instalar las versiones estables, o solo con instalar la 2.1 me llega? Ah y muchas gracias a @_abelflorez por todo! Si alguien le surgió esta duda y es tan amable de contestarme.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Voy a instalar esta ROM y tengo una duda antes de empezar. Tengo que instalar las versiones estables, o solo con instalar la 2.1 me llega? Ah y muchas gracias a @_abelflorez por todo! Si alguien le surgió esta duda y es tan amable de contestarme.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaa tenemos la nueva rom para el bq e4.5 esperando a que el gran @_abelflorez la exporte jejeje que larga se puede hacer la espera
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |