![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Falkor, he estado probando el teclado estos dias y muy bien, es el mejor que he probado!! Muy original la mezcla y comoda!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando alguna novedad hermano Rasta?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de momento nada, ando en firmware de samsung y hasta que no vuelva a poner la CM7 no hago nada
![]() gracias por acordarte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces estare al loro! Impaciente!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades v1.3
-Agregados iconos del menu de notificaciones-controles extendidos para: brillo, sincronizacion, modo avion, conexion de datos, modo de red, bloqueo, orientacion auto. -Nuevo diseño del dock del menu extendido del menu notificaciones -Nuevo diseño de los titulos-cabecera (proveniente de CarbonBlue::Samsung) -Nuevo diseño de la barra de busqueda de google -Iconos de conexion de datos/wifi con cambio de color cuando se sincroniza con google MAS INFORMACION EN EL PRIMER MENSAJE
Última edición por rastafary Día 08/04/11 a las 19:11:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya guapo que te ha quedado!!!
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Rasta, cada vez mejor y me gusta mas, de momento increíble todo, sigo probando a lo largo de estos dias y te comento!
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando alguna mejora del theme maestro Rasta? Jah bless!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por el tema hay que decir que mejora la ROM. No se si tienes el tema parado ya o que, pero para mi lo único que falla son los iconos tan grandes si respetaras la medida original quedarían mejor, son muy bastos.
GRACIAS. EDITO: Los de la barra de notificaciones quedan bien, los que no me gusta nada como quedan son los del swith pro agrandados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero en el widget de controles la sincronización y el brillo salen muy grandes y llámame maniático pero solo por eso no lo llevo el tema, y mira que me gusta mas que cualquier otro para CM7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se mueve!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando version 1.4 jejeje aver si hay suerte! ;-P
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya hermano, estaremos todos impacientes de novedades, puesto que para mi desde que lo probe no he cambiado! Jeje
Gracias por escuchar nuestras pregarias maestro Rasta! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades v1.5
![]() -Nuevo diseño de los iconos del control de energia. Diseño hecho por mi. -Nuevo diseño de la barra de notificaciones... con aspecto de "mas brillante" -Nuevo diseño de los botones de seleccion y de opciones. Base MIUI, yo los he retocado un pelin -Nuevo diseño de entrada a submenu. Copiado descaradamente del iPhone ![]() -Afinados los colores de las distintas partes del menu de notificaciones, para que haya mas contraste y no sea todo tan grisáceo. -La cobertura, se pone azul, a juego con el resto, cuando se conecta a google MAS INFORMACION EN EL PRIMER MENSAJE os dejo unas capturillas rapidas de todo el tinglado
Última edición por rastafary Día 26/05/11 a las 00:31:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior