|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los fines de semana olvidate de actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Demostrado , 3 de cada 5 personas con android no se preocupan de las actualizaciones de su teléfono.Y son felices con ello.Estan contentos con su rendimiento whatsap etc....Mientras les funcione bien no piden mas.Mi mujer tiene otro note 4 f , y esta feliz con lo que tiene ,sus fotos ,whatsap etc...Porque sabe que tiene un muy buen teléfono.Por el tema de seguridad.....yo no tengo nada importante en el teléfono como para preocuparme por ello.
![]() De 4 moviles android q hay en casa solo yo miro actualizaciones. Y de los q conozco con android nunca he oido hablar a nadie de actualizaciones. Somos un minimo los que las miramos. La gente quiere que les funcione y ya esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte espero que te equivoques compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no es que a la gente no les importe las actualizaciones, es que me atreveria a decir que 9 de cada 10 (o 19 de cada 20) no saben ni que version de android lleva su movil. Ni les importa, por otra parte.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no es que a la gente no les importe las actualizaciones, es que me atreveria a decir que 9 de cada 10 (o 19 de cada 20) no saben ni que version de android lleva su movil. Ni les importa, por otra parte.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tu mismo pero W8. 1 y 10 son bastante más rápidos, ligeros y estables que W7. No hay quién tenga narices de provocar un pantallazo ni a propósito y el botón de reset ya ni recuerdo donde está.
Yo tras un año con W8. 1 he comprado un 10 Home OEM por 99€, lo he instalado en un disco sólido Samsung 850 EVO de 500 Gbs y mis arranques no llegan a 15 segundos. En el portátil he quitado 7, he puesto el 8.1 que tenía en el pc, lo he instalado en un DDS Crucial de 250 Gbs y hace que algunos que tienen un Mac Book palidezcan. W 8.1 o 10 + disco sólido = lo más rápido en Pc' s. Y estable, en un año ni un error. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Godo48 Día 17/04/16 a las 20:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo pero W8. 1 y 10 son bastante más rápidos, ligeros y estables que W7. No hay quién tenga narices de provocar un pantallazo ni a propósito y el botón de reset ya ni recuerdo donde está.
Yo tras un año con W8. 1 he comprado un 10 Home OEM por 99€, lo he instalado en un disco sólido Samsung 850 EVO de 500 Gbs y mis arranques no llegan a 15 segundos. En el portátil he quitado 7, he puesto el 8.1 que tenía en el pc, lo he instalado en un DDS Crucial de 250 Gbs y hace que algunos que tienen un Mac Book palidezcan. W 8.1 o 10 + disco sólido = lo más rápido en Pc' s. Y estable, en un año ni un error. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo q tengo Windows Vista...... jjajaja, N910C y a mí tampoco me ha saltado la OTA, se quedaron en Polonia nomás....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con MM va todo mas fluido, solo a mi parecer, en cuanto a la bateria ya mañana veré a ver si tambien hay mejoria. Saludos
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra, ¿ves los iconos del widgwt de marcación directa o los normales más grandes?. Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Godo48 en principio lo del S-healt si los sigue llevando, y no se si tendra que ver, pero antes me costaba un hue hacer el test de estress mismamente y ahora lo he conseguido sin problema, y en cuanto a los iconos de accesk directo son pequeños, o sea lo que ocupa un icono normal. Saludos
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Godo48 en principio lo del S-healt si los sigue llevando, y no se si tendra que ver, pero antes me costaba un hue hacer el test de estress mismamente y ahora lo he conseguido sin problema, y en cuanto a los iconos de accesk directo son pequeños, o sea lo que ocupa un icono normal. Saludos
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Gracias y a disfrutarlo aunque hasta pasados unos ciclos de carga no sabrás como va realmente. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, estamos tan nerviosos que terminamos hablando de ordenadores jajaja pués yo me quedo con W10 y con el ssd, me tarda mas en cargar los componentes de la placa que luego el sistema operativo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan dias jijiji aunque estoy en que saldra en mayo espero equivocarme jeje
Estás aquí
|
||||||