![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien la Rom,el material Dark de los fondos esta bien (ahorrara batt),me tira un poco atras los iconos,los veo un poco anticuados tipo Rom Inmortal,sera la Edad,jajaja,pues tengo tres nada mas y menos desde Diciembre y aun sin tocar,como ando liado con port 4.4.4 del S3 tbn tengo un S4 ademas del S3 S2 y S1,los conservo todos,todo seria darle un aspecto un poco mas serio o minimalista,bueno chavales me la desgargare y la echare un vistazo a la Rom y los kernel,aun tengo el mio sin tocar,el de la Mujer nada y el de la chica pequeña 20 Años,no se lo quito una hora ni dandole anestesia,jajajaja,saludos a los cracks de este hilo,algunos ya viejos conocidos,nos vemos,saludos.
Última edición por josechufa Día 17/04/16 a las 14:15:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo por aqui con mi s6 edge sm-g925i puedo instalar la rom sin problemas?? si o si tengo que estar en android 6.0.1. ya lo tengo root y con twrp me gustaria que me digan si va
|
|
|
|
En OTA Aroma Thene V21.3 C
FIXED REAL CLOCK IN STATUSBAR FIXED MANY THINGS IN SETTINGS ADDED TRUE SWITCH No es necesario ningun wipe Última edición por megane175 Día 17/04/16 a las 17:06:18 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Aroma Theme V21.3Ba Aroma Theme V21.3C
O no se me a instalado bien o estoy un poco espeso,porque no veo ningún cambio,vosotros habeis visto algun cambio?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya se me quito la empanada que tenia ![]() ![]() .
|
|
|
|
Y cuales son los cambios?
enviado desde mi bichito con la carhdrom |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() FIXED REAL CLOCK IN STATUSBAR FIXED MANY THINGS IN SETTINGS ADDED TRUE SWITCH
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
arreglo algunas cosas en settings y lo del true switch, es ,por ejemplo,cuando enciendes el wifi desde ajustes. Última edición por luisangelG Día 17/04/16 a las 20:48:29 |
|
|
|
Discupad por la calidad,ahi se selecciona lo del reloj que sale cuando desplegas la,cortina,wifi derecha,izquierda,centro etc etc.
Ahoara es compatible el tema invertido con los otros ajustes,que antes si seleccionabas el tema invertido,no se podia confugirar nada mas en el Aroma Theme. Creo que es asI image.jpg Última edición por megane175 Día 17/04/16 a las 21:01:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
|
Alguno sabe como se pueden poner fondos de pantalla en ajustes que no vengan por defecto,seria muy complicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te metes en mainbg y hay vienen mas carpetas, cada una de un fondo, te metes en cualquiera y hasta el final encontraras la imagen .png esa imagen la remplazas y listo. |
|
|
|
He notado una gran mejoria en el consumo con la rom+kernel arter97.
Vosotros tambien? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
asi es, la bateria va mejor con el arter,por cierto alguien ha probado el mistery kernel?,recien lo han actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy compicado para mi .esperaremos a quel maestro saque algo.apoder ser ojala fuera como la 17.4.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la verdad no lo e probado,me va de maravilla con el arter97. Gracias por el aviso de que se habia actualizado. ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema