|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores Dev de Rails Royale, muchas gracias por la Rom, la estoy probando este fin de semana y me gusta, me ha dejado muy buen sabor. No he tenido ningún problema, me llama la atención de sobre manera los errores que llamaría yo hasta "absurdos que" que han reportado algunos que recién la han instalado. Pero bueno ya sabemos que este G3 ,como suelen decir, es un mundo para cada quien y los niveles de experiencia en instalar roms difieren mucho entre los usuarios, solo por eso los justificaría.
Ciertamente en mis pruebas no he instalado ninguno de los mods que ustedes tienen de gradientes, y 3minits, etc, pues me gusta la rom lo más sobria posible. Solo apliqué el Fix para animaciones del tiempo. Talvez en mi caso sea por ahí que viene mi buena experiencia hasta ahorita con la rom. Yo con todo respeto para los desarrolladores a como muchos piden cosas como barras tintadas, tamaños de Navbars y cortinas de las más variadas, yo todo lo contrario. Sepan también que existimos una gran cantidad de usuarios que hemos probado diferentes roms que creemos innecesario tocar tantas cosas de la interface, Que todo nos gusta lo más Stock posible y que con las millas acumuladas hemos ido constatando que entre más cosas se tocan más problemas aparecen y finalmente dan al traste con la rom, con su esfuerzo y motivación y al final no se le queda bien a nadie. Creo que la mayoría de usuarios del G3 antes de tanto trabajo en estética queremos una rom lo más fluida posible, con la mejor cobertura que se pueda alcanzar, un rendimiento razonable de la batería y que la mayoría de las aplicaciones se desempeñen como es debido. Quiero dejar claro que esto es una opinión mía muy particular pero sé que muchos la comparten. Una vez muchas gracias por la rom que va muy bien en mi movil sin ningún mod extra. Mis felicitaciones y repito por favor no se desgasten tanto en complacer cuanta ocurrencia salta. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores Dev de Rails Royale, muchas gracias por la Rom, la estoy probando este fin de semana y me gusta, me ha dejado muy buen sabor. No he tenido ningún problema, me llama la atención de sobre manera los errores que llamaría yo hasta "absurdos que" que han reportado algunos que recién la han instalado. Pero bueno ya sabemos que este G3 ,como suelen decir, es un mundo para cada quien y los niveles de experiencia en instalar roms difieren mucho entre los usuarios, solo por eso los justificaría.
Ciertamente en mis pruebas no he instalado ninguno de los mods que ustedes tienen de gradientes, y 3minits, etc, pues me gusta la rom lo más sobria posible. Solo apliqué el Fix para animaciones del tiempo. Talvez en mi caso sea por ahí que viene mi buena experiencia hasta ahorita con la rom. Yo con todo respeto para los desarrolladores a como muchos piden cosas como barras tintadas, tamaños de Navbars y cortinas de las más variadas, yo todo lo contrario. Sepan también que existimos una gran cantidad de usuarios que hemos probado diferentes roms que creemos innecesario tocar tantas cosas de la interface, Que todo nos gusta lo más Stock posible y que con las millas acumuladas hemos ido constatando que entre más cosas se tocan más problemas aparecen y finalmente dan al traste con la rom, con su esfuerzo y motivación y al final no se le queda bien a nadie. Creo que la mayoría de usuarios del G3 antes de tanto trabajo en estética queremos una rom lo más fluida posible, con la mejor cobertura que se pueda alcanzar, un rendimiento razonable de la batería y que la mayoría de las aplicaciones se desempeñen como es debido. Quiero dejar claro que esto es una opinión mía muy particular pero sé que muchos la comparten. Una vez muchas gracias por la rom que va muy bien en mi movil sin ningún mod extra. Mis felicitaciones y repito por favor no se desgasten tanto en complacer cuanta ocurrencia salta. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente en mis pruebas no he instalado ninguno de los mods que ustedes tienen de gradientes, y 3minits, etc, pues me gusta la rom lo más sobria posible. Solo apliqué el Fix para animaciones del tiempo. Talvez en mi caso sea por ahí que viene mi buena experiencia hasta ahorita con la rom. Yo con todo respeto para los desarrolladores a como muchos piden cosas como barras tintadas, tamaños de Navbars y cortinas de las más variadas, yo todo lo contrario. Sepan también que existimos una gran cantidad de usuarios que hemos probado diferentes roms que creemos innecesario tocar tantas cosas de la interface, Que todo nos gusta lo más Stock posible y que con las millas acumuladas hemos ido constatando que entre más cosas se tocan más problemas aparecen y finalmente dan al traste con la rom, con su esfuerzo y motivación y al final no se le queda bien a nadie. Creo que la mayoría de usuarios del G3 antes de tanto trabajo en estética queremos una rom lo más fluida posible, con la mejor cobertura que se pueda alcanzar, un rendimiento razonable de la batería y que la mayoría de las aplicaciones se desempeñen como es debido. Quiero dejar claro que esto es una opinión mía muy particular pero sé que muchos la comparten. Una vez muchas gracias por la rom que va muy bien en mi movil sin ningún mod extra. Mis felicitaciones y repito por favor no se desgasten tanto en complacer cuanta ocurrencia salta. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy de acuerdo contigo, rendimiento antes que estetica, pero claro, a mi si me gustaria la Navbar tintada, pero que sea una opcion mas a elegir, no quiero que se le imponga a nadie. Yo pienso que cuantas mas opciones haya para elegir, mejor, asi podra abarcar un mayor numero de usuarios. Saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Me explico: Hasta el momento todas las que he probado en mi zona han tenido una seña de cobertura aceptable, pero recién he probado una rom que ya está bien "madura" que han logrado la mejor cobertura jamás experimentada en mi movil. Según mi apreciación esto sí que es valor agregado. Para muchos el G3 ante todo es un teléfono y cosas como esta si son verdaderamente importantes, por que son inherentes a su razón de ser. Con respecto a tu solicitud respetuosa al grupo sobre la Tinted bar, estoy de acuerdo sería una opción más. El asunto es que si esa opción fuera tan sencilla ya estaría desde hace rato en muchas rom y posiblemente hasta en la base. Pero resulta que para nada es sencilla, ya otros grupos lo han intentado y han tenido que dar marcha atrás pues la interacción con tantísimas aplicaciones posibles siempre daba problemas. Pareciera entonces que solo queda el Xposed pero como seguramente te has enterado ese otrora gran Framework, hoy aporta muy poco y se ha vuelto problemático, sobre todo en las últimas bases MM. En resumen vuelvo a insistir en que si se agregan cada una de esas solicitudes, porque son de las más variadas, igual se están agregando potenciales problemas. Yo mismo quisiera una que otra cosa pero me gustaría más que fuera Google el que lo incorporara en el código de Android. Disculpen mi vehemencia... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que en general coincidimos.. yo queriendo ser más específico no lo resumiría tanto en el mejor rendimiento, hay rubros que van más allá, la mayoría de las rom que he probado entrarían en esa categoría de "Mejor rendimiento" o rendimiento promedio.
Me explico: Hasta el momento todas las que he probado en mi zona han tenido una seña de cobertura aceptable, pero recién he probado una rom que ya está bien "madura" que han logrado la mejor cobertura jamás experimentada en mi movil. Según mi apreciación esto sí que es valor agregado. Para muchos el G3 ante todo es un teléfono y cosas como esta si son verdaderamente importantes, por que son inherentes a su razón de ser. Con respecto a tu solicitud respetuosa al grupo sobre la Tinted bar, estoy de acuerdo sería una opción más. El asunto es que si esa opción fuera tan sencilla ya estaría desde hace rato en muchas rom y posiblemente hasta en la base. Pero resulta que para nada es sencilla, ya otros grupos lo han intentado y han tenido que dar marcha atrás pues la interacción con tantísimas aplicaciones posibles siempre daba problemas. Pareciera entonces que solo queda el Xposed pero como seguramente te has enterado ese otrora gran Framework, hoy aporta muy poco y se ha vuelto problemático, sobre todo en las últimas bases MM. En resumen vuelvo a insistir en que si se agregan cada una de esas solicitudes, porque son de las más variadas, igual se están agregando potenciales problemas. Yo mismo quisiera una que otra cosa pero me gustaría más que fuera Google el que lo incorporara en el código de Android. Disculpen mi vehemencia... un saludo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con la radio fm no me funciona y me da error mock: y la acción que haga, encendido, apagado, subir o bajar volumen. Al instalar la rom no se me quedaba el root permanente y le aplique este método
![]() Sabéis como arreglarlo? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Buenas, tengo un problema con la radio fm no me funciona y me da error mock: y la acción que haga, encendido, apagado, subir o bajar volumen. Al instalar la rom no se me quedaba el root permanente y le aplique este método
![]() Sabéis como arreglarlo? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Valdrá la pena esperar la 1.1 os lo puedo asegurar, estoy por pillar el g3 otra vez no digo mas
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno amigos...así toda la comunidad es beneficiada!
Sent from my LG-D855 using Xparent Skyblue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RMarques2311 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!! Vamos que nos vamos!!!!
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la rom no puede ser por que ya vienes de Otra rom distinta con el mismo problema.
He ahí tu post en otro hilo distinto a este, y ahí el direccionamiento a tu mensaje. Así que no entiendo porque preguntas si ha sido por poner esta Rom. Ademas ni te han contestado en el otro hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22798702 ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien la alarma? Porque yo soy incapaz de pararla, una vez que suena o espero que se autoposponga o quito la bateria.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, se podría poner el smartnotice del g3? , el que no es transparente... Si alguien me lo pudiera pasar, gracias y felicidades a los autores de la rom.... Gran trabajo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |