|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si ponerlo aquí...
ahora el LG pc suite no me reconoce el movil me dice que no tengo los controladores de LG instalados que los instale de nuevo ..me sale el cuadro de dialogo para instalarlos, los instala supuestamente pero sigue sin reconocerme el telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
no se si ponerlo aquí...
ahora el LG pc suite no me reconoce el movil me dice que no tengo los controladores de LG instalados que los instale de nuevo ..me sale el cuadro de dialogo para instalarlos, los instala supuestamente pero sigue sin reconocerme el telefono... ![]() Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
el controlador en el administrador de dispositivos había desaparecido...windows no era capaz de repararlo al final he restaurado a un punto de restauración de ayer y ahora lo reconoce en fin gracias chicos por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
nada ni reiniciando ni nada....era curioso...al reiniciar el pc si me salia el cuadro de que se conectaba en el telefono pero luego desaparecía....
el controlador en el administrador de dispositivos había desaparecido...windows no era capaz de repararlo al final he restaurado a un punto de restauración de ayer y ahora lo reconoce en fin gracias chicos por contestar ![]() Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Vodafone y tampoco ha saltado, la compañía no la ha sacado todavía, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he actualizado por fin a la 30b, todo funciona perfecto excepto el.comportamiento de la cubierta quick circle. El.problema está en que al abrir la cubierta el teléfono se entra a la pantalla principal y en las configuraciones no está la opción de que no se desbloquee automáticamente. Yo lo tengo sin otro ni nada, únicamente en deslizary antes en 4.4.2 en confoguraciones me daba la opción de que al abrir la cubierta el teléfono entrará al escritorio directamente o se quedaba en la pantalla de bloqueo y yo tenía que deslizar, esa opción ya no está o al menos no la encuentro ¿alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
yo acabo de poner pcsuite y me ha saltado la 30c
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me juego el cuello que no es libre español 16gb 6es jajajajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien ha probado la V30D portuguesa ?
Qué tal os ha ido ? Mejor que la V30B polaca? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije de broma hace días.Pero pinta cierto.Igual tenemos formado gobierno antes de que salte la española libre.
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por titon Día 17/04/16 a las 20:15:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|