|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo han hecho a posta para que probemos las actualizaciones OTA... Jejeje. Yo he actualizado ya y funciona muy bien. Cada día más contento con esta rom.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto algo que leí en el foro xda, han podido comprobar esto
1. Power save System power save mode, animations off, restricted sync, etc.. CPU/GPU settings same as in efficiency mode 2. Efficiency Little cores: max 1.2GHz, interactive gov Big cores: force off Input boost: off GPU max clock: 180Mhz 3. Balanced Little cores: max 1.4GHz, interactive gov Big cores: max 1.8Ghz, interactive gov, core_ctl hotplug enabled Input boost: 600Mhz, 40ms GPU max clock: 450Mhz 4. Quick This mode is pretty much same what used to be default in older CM13 Little cores: max 1.4GHz, interactive gov Big cores: max 1.8Ghz, interactive gov, core_ctl hotplug disabled Input boost: 600Mhz, 40ms GPU max clock: 600Mhz 4. Performance Little cores: max 1.4GHz, performance gov Big cores: max 1.8Ghz, interactive gov, core_ctl hotplug disabled Input boost: 600Mhz, 100ms GPU fixed clock: 600Mhz, performance GPU gov When display goes off big cores are always shutdown. For more detailed info, please look the script. You can find script in /system/etc/ts_power.sh If you tune it, you can copy it to /data/ts_power.sh so it will stay over ROM updates. And of course if you have good ideas how to make it better, please share Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me aguante las ganas y me pase de la última muiu que iba bien a esta. Al parecer ya la batería se descarga sin dar saltos, probé 2 perfiles de batería y perfecto. Esperemos a ver que tal se refleja en el consumo.
Mmm nada la batería aún presenta saltos en su nivel Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por htorrado Día 17/04/16 a las 08:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Como está con GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente. Perfecto y rápido. Comprobado ayer y hoy con waze y va como la seda.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, veréis, tengo la versión anterior instalada y parece que va bien, pero al llamar desde el manos libres del coche, no está por defecto el sonido en el coche cuando hablo llamando yo, y me toca cambiarlo manualmente. Hay alguna opción para ponerlo por defecto? En cambio cuando me llaman si suena todo por los altavoces del coche
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, veréis, tengo la versión anterior instalada y parece que va bien, pero al llamar desde el manos libres del coche, no está por defecto el sonido en el coche cuando hablo llamando yo, y me toca cambiarlo manualmente. Hay alguna opción para ponerlo por defecto? En cambio cuando me llaman si suena todo por los altavoces del coche
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! ayer al acutalizar la rom Mokee y al querer usar la cámara me da el problema que aparece en la imagen, hoy instalé esta ROM y también me aparece ese problema, alguién sabe que puede ser o como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está funcionando, pero cuando cambio a vídeo ahí muere, y aveces también me.aparece el mensaje con la cámara de fotos, pero al reiniciar se arregla momentáneamente, por eso aludo que será un tema de software? Editado: el.vídeo funciona con la cámara snapdragon, el problema mencionado arriba con el vídeo es único de la cámara de google Sent from my Mi-4c using Tapatalk Última edición por johnbidwellb Día 19/04/16 a las 13:33:47. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |