|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando los apk de appstore y meizuaccount, luego te logueas como normalmente y te saldrá la opción.
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber si me merece la pena el cambio o sigo con la versión china, al final, con el locale2 tengo todas las apps en español salvo los Settings que los tengo en inglés. Gracias por la respuesta. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: Ya está solucionado. Resulta que no se me había guardado bien el archivo proinfo y me seguia saliendo versión china. En cuando he vuelto a realizar el proceso de pasarlo a internacional, ha funcionado a la primera. A ver si la batería va mejor, porque con la 5.1.3.0g la verdad que se la bebía. Gracias a tod@s!
Buenas a tod@s. Me he descargado la ultima beta "g" (5.6.4.12) y la quería instalar en mi pro 5 chino pasado a internacional, ahora mismo con la estable 5.1.3.0g, pero al hacer click en el update.zip, se reinicia el movil y despues me dice que el update.zip es corrupto. He probado a bajarlo de nuevo, y lo mismo. Alguna sugerencia?? Gracias!! Sent from my PRO 5 using Tapatalk Última edición por pacotekst Día 13/04/16 a las 15:37:52. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona xposed en la última beta, almenos yo lo tengo instalado y funcionando. Msqrd tambien funciona por fin!
Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que decís ahora parece que funcionan mejor y me he lanzado a instalar la última beta. La versión que tenía 5.1.3.0G chupaba mucha batería y voy a ver que tal vamos con esta. Si alguien ha probado esta versión mas a fondo a ver si puede comentar como le va.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso.comentad a ver que tal la.bateria....esperemos vaya mejor
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo a la ultima beta global 5.6.4.12G la tengo instalda y por ahora lo que descubri es un pequeño bug en la aplicación flyme tools, en la opción paa modificar la ubicación de la batería o la hora no me deja colocarla o cambiarla en el lado izquierdo al igual que si quisiera poner mi nombre del lado izquierdo, es como que se queda todo junto en el medio, hagan la prueba y se van a dar cuenta, lo bueno es que funcionan las otras aplicaciones que no eran compatibles o no funcionaband el todo bien en la estable global
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla.
Al pulsar sobre update.zip se me abre la carpeta y no me instala nada. Qué tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes convertido el celular a internacional? con el tutorial del foro?, por que si tenes la evrsion china y no lo pasaste a inetrnacional, no te va dejar instaalr esta global
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que había que renombrar se ha guardado renombrado bien intl_official El caso es que si descargo un update desde el navegador (Chrome), al acabar la descarga y pinchar directamente sobre el archivo en la barra de notificaciones, sí que me da la opción de instalar la ROM, pero como la última beta global la tengo que descargar con la app de Mega y no con el Chrome, directamente me guarda el Update.zip en la raíz interna del móvil y desde ahí no puedo hacerlo funcionar. Cuando pincho sobre él con el Administrador de archivos del móvil, el ES Explorador de archivos, el Root Browser, el Root Explorer o cualquier otro, lo que hacen es abrir la carpeta y enseñarme lo que hay dentro, pero no se pone en marcha la instalación. Tiene que haber una solución sencilla para esto... A ver si alguien me puede ayudar. Alguien que haya instalado la última beta Global que me diga por favor exactamente cómo lo ha hecho, que me voy a volver loco. De momento, me he instalado la última global estable desde la web de Flyme, porque al dejarme descargar esta desde el navegador, sí me deja instalarla sin tener que buscala con ningún administrador de archivos. Última edición por velvetsuicide Día 14/04/16 a las 16:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tema ya lo he solucionado. Cuando metes el Update.zip en la raíz de la memoria hay que abrirlo con el explorador original del móvil para que salte la instalación, lo que pasa es que yo había borrado ese explorador.
Lo he vuelto a instalar y listo. Ya tengo la 5.6.4.12G |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo instale ayer y noto mejora en la bateria, las notificaciones tambien funcionan pero lo unico malo que hace es perder la cobertura 4G y pasa a H+ muy amenudo. No se si es por el operador. Yo tengo jazztel españa. A alguien mas le pasa esto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también pero me pasa de 3G a H+..... Es como si al rato de no necesitar datos pasará a un modo semi stanby poniéndose en " 3G " y cuando habro algo que requiere datos pasa a H+..... No se..... Pero en ese cambio de tipo de red tiene un leve retardo o lag...... Tampoco es algo que me preocupe y yo creo que es algo que me ha echo siempre desde que lo compre...... |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con orange,ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa con la última beta que cuando ponéis el móvil a cargar os sale una pantalla con publicidad ?, ¿hay alguna manera de eliminar esta pantalla?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |