|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la compra de este gran móvil
Hola chic@s,
Después de años de Iphone y mundo Apple en móvil, me he decidido a pasarme al mundo Android. LLevo 10 dias haciendo diferentes estudios de mercado, viendo cientos de previews y acortando la lista de posibles móviles. Uno de los 4-5 móviles que más me han llamado la atención ha sido este auténtico PEPINO. La verdad es que desde la lejanía, me tiene enamorado... Pero me asaltan una serie de miedos: vengo de la comodidad y limitación del IOS y no se si seré capaz de realizar todo lo necesario para dejar el X900 listo para un buen uso. (instalar ROM multilenguaje y mejoras) Hay que ir a morir a una tienda foránea para la compra del terminal (sería primera vez que compro un móvil en una tienda no física) Que me podéis contar? Merece la pena superar estos miedos por tener un terminal así? Será capaz alguien con experiencia cero en android de sacarle partido y realizar todos los ajustes necesarios para un uso eficaz? Muchas gracias de antemano Saludos Última edición por Pamalova Día 18/03/16 a las 13:35:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Pamalova:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Después de años de Iphone y mundo Apple en móvil, me he decidido a pasarme al mundo Android. LLevo 10 dias haciendo diferentes estudios de mercado, viendo cientos de previews y acortando la lista de posibles móviles. Uno de los 4-5 móviles que más me han llamado la atención ha sido este auténtico PEPINO. La verdad es que desde la lejanía, me tiene enamorado... Pero me asaltan una serie de miedos: vengo de la comodidad y limitación del IOS y no se si seré capaz de realizar todo lo necesario para dejar el X900 listo para un buen uso. (instalar ROM multilenguaje y mejoras) Hay que ir a morir a una tienda foránea para la compra del terminal (sería primera vez que compro un móvil en una tienda no física) Que me podéis contar? Merece la pena superar estos miedos por tener un terminal así? Será capaz alguien con experiencia cero en android de sacarle partido y realizar todos los ajustes necesarios para un uso eficaz? Muchas gracias de antemano Saludos ![]() Android es mucho mas que IOS, mas divertido, mas personalizable, mas, mas... ![]() En serio, te va a encantar, y no se tarda nada en cogerle el tranquillo. Sobre el tema de las ROMS, es algo muuuuuy simple, muy facil, no tiene secretos. Y sobre el móvil, a mi personalmente me encanta. Potente, una pantalla espectacular, muy buen cámara, bateria un poco corta para mis necesidades, pero algo malo tenia que tener. Sobre la compra, sí es cierto que comprar fuera tiene mejor precio, pero si quieres hay una empresa en España que lo vende con SAT propio. Evidentemente es mas caro, pero es lo que tiene. Si te interesa te mando por privado quienes son y comparas precios. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, compi.
Android es mucho mas que IOS, mas divertido, mas personalizable, mas, mas... ![]() En serio, te va a encantar, y no se tarda nada en cogerle el tranquillo. Sobre el tema de las ROMS, es algo muuuuuy simple, muy facil, no tiene secretos. Y sobre el móvil, a mi personalmente me encanta. Potente, una pantalla espectacular, muy buen cámara, bateria un poco corta para mis necesidades, pero algo malo tenia que tener. Sobre la compra, sí es cierto que comprar fuera tiene mejor precio, pero si quieres hay una empresa en España que lo vende con SAT propio. Evidentemente es mas caro, pero es lo que tiene. Si te interesa te mando por privado quienes son y comparas precios. Saludos. ![]() En la búsqueda de info sobre el móvil, te había leído por aquí y por twitter y es de agradecer enormemente tu infinita ayuda. Pasame porfi cuando puedas la info de la empresa que comercializa el terminal en España. Mil gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Reabro este post para preguntar algunas dudas a ver si vuestras respuestas consiguen que por fin me decida sobre la compra de este móvil o alguna de las alterativas que tengo en mente jajaja
Primero: ROMs originales, sin contar con los desarrolladores que por amor al arte dedican su tiempo a nuestros cacharros, podría usar el móvil en España con ROM original sin tener problemas de compatibilidades y sin que me salten típicos mensajes de cuentas chinas quen te ofrezcan X serivicios? (me explico, por ejemplo, Samsung con su market propio y demas parrafernalia y como tengo entendido que LeTv ofrece servicios de consumo multimedia no me gustaría que cada día me salte el aviso de hacerme una cuenta o parecidos) Segundo: El tema del calentamiento, el SD 810 por todos es sabido que es un porcesador que se calienta bastante, en algún sitio he leído que no es problema, ¿qué me decís vosotros? Tercero: ROMs cocinadas, aunque desde la primera pregunta se sobreentiende que mi intención no es trastear con el móvil, por experiencia sé que al final acabaré haciéndolo y me gustaría saber como de probable os parece que haya ROMs Cyanogenmod estables. Muchas gracias de antemano!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Reabro este post para preguntar algunas dudas a ver si vuestras respuestas consiguen que por fin me decida sobre la compra de este móvil o alguna de las alterativas que tengo en mente jajaja
Primero: ROMs originales, sin contar con los desarrolladores que por amor al arte dedican su tiempo a nuestros cacharros, podría usar el móvil en España con ROM original sin tener problemas de compatibilidades y sin que me salten típicos mensajes de cuentas chinas quen te ofrezcan X serivicios? (me explico, por ejemplo, Samsung con su market propio y demas parrafernalia y como tengo entendido que LeTv ofrece servicios de consumo multimedia no me gustaría que cada día me salte el aviso de hacerme una cuenta o parecidos) Segundo: El tema del calentamiento, el SD 810 por todos es sabido que es un porcesador que se calienta bastante, en algún sitio he leído que no es problema, ¿qué me decís vosotros? Tercero: ROMs cocinadas, aunque desde la primera pregunta se sobreentiende que mi intención no es trastear con el móvil, por experiencia sé que al final acabaré haciéndolo y me gustaría saber como de probable os parece que haya ROMs Cyanogenmod estables. Muchas gracias de antemano!! Un saludo ![]() Primera, NO. Las ROM actuales son orientadas al mercado chino, y solo hay una orientada al mercado indio. Segunda, NO. No se calienta, salvo rariiiiisimas excepciones, y cuando lo hace es totalmente aceptable. Tercero, NO. Hay una preview de Cyanoged sacada en Enero y que ha sido discontinuada, al igual que una MIUI y una FlyME. Todo lo que hay cocinado es basado en las stock. Ahora bien, salvo la batería (algo justita), el móvil es un pepinaco del copón. Yo soy de los que cambio cada 2-3 meses y en Agosto ya hago el año con él, y si lo cambio solo sera por el Mi5. Si no sacan el Max2 antes... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compi.
Primera, NO. Las ROM actuales son orientadas al mercado chino, y solo hay una orientada al mercado indio. Segunda, NO. No se calienta, salvo rariiiiisimas excepciones, y cuando lo hace es totalmente aceptable. Tercero, NO. Hay una preview de Cyanoged sacada en Enero y que ha sido discontinuada, al igual que una MIUI y una FlyME. Todo lo que hay cocinado es basado en las stock. Ahora bien, salvo la batería (algo justita), el móvil es un pepinaco del copón. Yo soy de los que cambio cada 2-3 meses y en Agosto ya hago el año con él, y si lo cambio solo sera por el Mi5. Si no sacan el Max2 antes... ![]() Saludos. ![]() PD1: Con lo del Max2, hablas de los rumores que acaban de salir sobre un posible Xiaomi Max? PD2: En realidad el post era más bien una pregunta directa hacía ti, ya que he visto que eres una de las personas más activa en los foros y con más conocimientos sobre este móvil, no me queda mas que darte mil gracias por aclararme las dudas ![]() Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que fastidio, voy a tener que trastear sí o sí, y lo que mas me preocupa es que he visto poco movomiento para las ROMs de este móvil y con eso quiero decir que las ROMs que he visto eran tuyas o de un par de desarrolladores mas. Encima ahora vas y me dices que tienes intencíon de cambiar de móvil... pues me lo pienso mucho jajaajajaja
PD1: Con lo del Max2, hablas de los rumores que acaban de salir sobre un posible Xiaomi Max? PD2: En realidad el post era más bien una pregunta directa hacía ti, ya que he visto que eres una de las personas más activa en los foros y con más conocimientos sobre este móvil, no me queda mas que darte mil gracias por aclararme las dudas ![]() Muchas gracias y un saludo! ![]() De momento no voy a cambiarlo, pero tengo claro que cuando saquen una versión estable de Android 6.0 multilenguaje es hora de cambiar de aires ![]() Sobre Max2 me refiero al nuevo LeEco, el nuestro es el Max x900 y el nuevo es Max2, con el Snapdragon 820, como el Mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay porqué.
De momento no voy a cambiarlo, pero tengo claro que cuando saquen una versión estable de Android 6.0 multilenguaje es hora de cambiar de aires ![]() Sobre Max2 me refiero al nuevo LeEco, el nuestro es el Max x900 y el nuevo es Max2, con el Snapdragon 820, como el Mi5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, compi.
Android es mucho mas que IOS, mas divertido, mas personalizable, mas, mas... ![]() En serio, te va a encantar, y no se tarda nada en cogerle el tranquillo. Sobre el tema de las ROMS, es algo muuuuuy simple, muy facil, no tiene secretos. Y sobre el móvil, a mi personalmente me encanta. Potente, una pantalla espectacular, muy buen cámara, bateria un poco corta para mis necesidades, pero algo malo tenia que tener. Sobre la compra, sí es cierto que comprar fuera tiene mejor precio, pero si quieres hay una empresa en España que lo vende con SAT propio. Evidentemente es mas caro, pero es lo que tiene. Si te interesa te mando por privado quienes son y comparas precios. Saludos. ![]() Yo localize una que lo vende en España , pero alomejor es otra distinta jejeje. Saludos maquina |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |