|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decidido pasar ya del tema de las fugas,como comentas no se hace molesto en el uso cotidiano en absoluto y me da mucha pereza ir a cambiarlo y tener que configurar todo de nuevo...si no sois muy tiquismiquis que no os preocupe ese defectillo que no es para tanto y por lo demas el g5 enamora
![]() ![]() Pues si...pienso lo mismo . Telefono muy completo ( con sus fallos) y no pierde su identidad como traer radio fm ....que para mi es importante y la bateria parece que no esta tan mal ! Y el tamaño del tlf es muy bueno...aunque tengo el mate 8 y esfoy muy contento tb con el |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si lo cambias por otro G5 a ver si el nuevo que te den va mejor?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
nada q no se haya visto ya en multiples reviews. A ver el mio que tal me llega
|
||||
|
||||
|
Pues al que le pase que lo cambie, porque el mío de momento en todo bien, ajuste módulo, temperatura, fugas de luz..., encantado y flipando con él en todo, todo.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb. G5 the very best
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tuve el v10 y es un grandisimo terminal,pero de ahi a decir que sea mejor....si el dinero no llega para el g5 si que lo veo la mejor opcion,pero si puedes permitirte el g5 ganas en potencia bruta,camara gran angular,sonido(el v10 era bajisimo),modulos...tamaño y diseño ya va en gustos...
Algo que no me gusto del v10 seria lo abandonadito que esta,tristemente ha pasado sin pena ni gloria. Saludos. ![]() Era mi segunda opcion de movil, hasta que lo vi en persona lo descomunal que es, muy grande para mi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estube testeando el mio y fugas no le veo ninguna y picados solo tiene 2 que casi ni se aprecian podrian se practicamente unas manchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni mucho menos digo que estén todos igual. Pero a MÍ me ha decepcionado y mucho , y lo escribo porque lo mismo que mucha gente comenta lo contento que está, también tenemos derecho a escribir los que no nos han ido bien las cosas. Sé que todo los teléfonos tienen defectos sobre todo en las primeras remesas, pero aquí se han lucido.
Y en respuesta al compi que me dice que porque no lo cambio por otro , solo decirle que sí quiero jugar a la lotería , echo un euro millón, no apuesto 699 euros y a ver qué pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||