![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Donde pone "Comprobar" Voy a trastear un poco a ver si doy con la app que provoca el FC Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, @Zenrox. Pensaba que lo del escaneo rápido era algo especial de versiones posteriores, casi no había usado esta opción. Siendo así, hablamos de lo mismo, pero no he conseguido reproducir el problema. Si das con la app nos cuentas! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He puesto en cuarentena c
Así todo lo de la lista, menos drm, llamadas voip que no lo he encontrado y actualizaciones que lo uso, y la verdad de memoria libre tengo más o menos lo mismo, 1gb con el teléfono recién reiniciado. Lo que no se si se notara algo en fluidez aunque ya iba muy fluido para mi uso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Congele muchas de las cosas de la lista ¡Incluso mmsservice! de momento ningun error el único problema que vería es que si me llaman o algo la app de mensajería no me notificaría ya comentaré mañana sobre si se nota en batería
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si recibes notificaciones de que has recibido llamadas y tal Ningún problema por el momento Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Sabiendo que puedes recibir SMS, faltaría saber si también puedes enviar SMS, por confirmarlo. El tema es delicado, ya que los MMS no los usa ni blas, pero los SMS aún siguen vivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que se podrían congelar Autentificador Xiaomi y Pico TTS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Autentificador ni idea, el Pico TTS seguramente sí. Es un sintetizador de voz, así que si no usas opciones de ese estilo (mandar órdenes al teléfono por voz o recibirlas) no creo que se nos queje. De todas formas, el servicio de Pico TTS todavía no lo he visto activo en MIUI (funcionando o en caché). No parece ser de los procesos que chupan batería despertando el teléfono y quedándose en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun proceso de la lista que cuando me lo cargo no inicia el movil, es de los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te lo cargas, hablas de finalizarlo, de desinstalarlo o de congelarlo? Alguna pista más? ROM y versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima hermes europea, me dado cuenta de que si desinstalo alguna con esta version no inicia cosa que nunca me habia pasado, lo que hago es desactivarlas nada mas y entonces si arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, sí. Aunque de lo que hablo en la lista del post es de desactivar/bloquear/congelar, no imaginaba que pudiera dar problemas así la desinstalación de cara al arranque (sí de cara a la actualización). Seguramente será alguna dependencia externa a la app (archivos y librerías comunes de una app y el sistema) que arrastra la desinstalación. Es un problema común en Linux al desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las de la lista tengo congeladas: Autentificador, Música (utilizo Poweramp), Pico TTS, Páginas amarillas, MmsService, Escáner, MTKLogger, Explorador (utilizo ES File Explorer) y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No congelar Updater.
Hola, en las nuevas roms...no congeléis Updater. Bloquea el teléfono. Comprobada en dos ocasiones realizando backup. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robxus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si bloqueas Updater...en un principio nada. Pero cuando apagues el móvil o lo reinicies se queda parado en el logo de inicio. La parte buena q fuerzas apagado y entras en recovery sin problema y desde ahí backup. Me imagino q haciendo wipes user data tb solucionas por si no tuvieras backup. Espero te sirva. Ya te digo dos veces probado...la primera por error y la segunda para localizar cual era. Utilizo Unistaller expert.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad amplio información.. Porto miui 7 global 6.2.26 beta. Con greenify e Unistaller experto. Si descubro alguna más por supuesto os voy ampliando. Un saludo y a los q participáis se aprende un montón de vosotros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»