|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo cambio sería por algún móvil que me ofrezca mayor autonomía (Muy complicado), mejor rendimiento (Aunque ahora no tengo queja pero hay otros móviles que son un tiro), una mayor facilidad a la hora de cambiar ROMs y todo eso y una mejor cámara, que se comporte mejor en situaciones de poca luz, sobre todo la frontal que es una basura (Sinceramente pienso que si no usas la aplicación de cámara nativa no puedes hacer nada decente)
En resumidas cuentas, el próximo móvil que me compre será un Nexus de cabeza. La única queja que tenía de mi Nexus 5 antes de cambiarlo por este era la batería, que duraba medio suspiro. Por lo demás ahí sigue funcionando como un campeón y siempre actualizado (Cada mes una actualización nueva) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la rom rxsw te deja o solo 2g, solo 3g, o 4g preferente con conmutacion a 3g cuando 4g se pierde
Tambien con root se puede instalar un modulo de xposed llamado apm que te permite modificar el menu contextual de apagado, pudiendo colocar en el los iconos de cada conexion, pudiendo elegir la que mas deseemos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |