|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reprduce como viene de casa... un poco lento y con algún trmpicón... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio, que me interesa ver si a alguien le va con la lente verde
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la lente roja....pero estoy algo perdido....esta rom/aplicacion o lo q sea commo se instala en le movil?con el firmware oficialde vodafone va?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
info por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver no, no se instala con la que viene de casa, teneis que instalar un determinado tipo de rom, yo lo hice con la siguiente:
JRDNEM_U3_3.4.2_155-002_DEBLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A y una vez la instalas, aplicar el archivo, Update.zip, mediante el custom recovery y listo luego ya puedes grabar en hd, saludos. P.D. (al principio de la pagina en el primer post teneis un enlace al post original, donde teneis las descargas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es estable o falla?????????
hola, a ver no, no se instala con la que viene de casa, teneis que instalar un determinado tipo de rom, yo lo hice con la siguiente:
JRDNEM_U3_3.4.2_155-002_DEBLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A y una vez la instalas, aplicar el archivo, Update.zip, mediante el custom recovery y listo luego ya puedes grabar en hd, saludos. P.D. (al principio de la pagina en el primer post teneis un enlace al post original, donde teneis las descargas) ![]() con la actualizacion oficial que tiene que salir de froyo , tampoco se podra probar ? tu que veo que la tienes funciona bien o va a tirones como dijo alguno ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi pregunta... Yo tento froyo francesa y la verdad es que me da de perlas, ¿podría poner este parche con el custom recovery sobre el mismo? ¿Que tal va? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la tuve y iva bien ,pero me pasé a la cm7, lo unico que si notaba es que cuando grababa al principio de empezar a grabar epgaba un tiron, pero luego en la grabacion no habia ninguno, y se veia de vicio, pero bueno como me gusta trastear, pues ahora toy con la cm7, no hay color
, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y sobre la CM7 no se puede poner? Yo lo msimo un día de estos con tiempo le instalo el recovery y despues pruebo la grabación en HD... ¿se supone que también reproducirá videos en HD o para eso hay que poner también el otro parche? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Optica roja, te amo !!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun veo pareciera que tengo lente rojo, loq ue si el problema es que no se van a poder ver en el telefono los videos.. por lo menos yo quiero bajar videos en hd de youtube al celular y no se ven para nada bien, el sonido sigue y el video se queda mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
y el patch de calidad para la lente verdo donde anda?? saldra oficialmente integrado en froyo oficial de vodafone o habra q instalarlo igualmente..?? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lente naranja!! es fabricado en tierra del fuego ARGENTINA!!! y me vino con la lente naranja! sera lo mismo que la lente roja? por que esta es claramente naranja o amarillita, no es ni verde ni roja! alguien que tenga el mismo? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma, pero cuenta como roja supongo, x lo menos hace el ruidito que dice que hacen las rojas jajaja :P.. es un rojo clarito, creo q es depende de la luz con la que lo ves :P..
volviendo al tema, no entiendo, como se sube esto al cel pra probar? me compre el cel ayer y ya empece a meterle cosas jajaja :P.. si me pudiesen guiar? :P saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo sobre CM7 2.3.7 se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi defy tiene el lente verde pero si se escucha el sonido del obturador!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí