![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta mañana he actualizado a la nightly 20160413, y no funciona el apartado 'Calibración de color' dentro de 'Live Display'. Pongo los porcentajes de color a mi gusto, le doy a 'Aceptar' pero no guarda la configuración.
Una pena, porque no soporto ese color verde saturado de las pantallas Amoled antiguas de Samsung. Parece el filtro con el que hicieron la película de Matrix |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estaba volviendo loco, por mucha pit que instalara (3, 4, 6gb...) las GAPPS no entraban ni a la de tres, pero con tu mini-tutorial POR FIN he logrado instalarlo. Madre mía, qué suplicio... :P |
|
|
||
|
Cita:
![]() Saludos! Cita:
Saludos! Última edición por InFocus Día 16/04/16 a las 11:17:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo montada la última versión del CM 13 con el recovery de TWRP 3.0 y va todo (o casi) ok. Luego me salta el aviso de que hay una actualización. La descargo. Le doy a instalar y entra en auto en el recovery. Instala y cuando reinicia se queda colgado y no termina de instalar. Alguna solución???? Gracias y saludos!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado varias veces... He probado prácticamente todo pero seguro que me estoy dejando algo... A ver si me ayudáis!!!! Aaaaayyyyy....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hermanos Buenos días poseo este telf I9100 lo tengo con andriod 4.1.2 banda base I9100XXLS6 copilacion JZO54K.I9100XXLSJ con root y con el recovery PhilZ Touch 3 Clockworkmod 6.0.1.5, quisiera su ayuda para instalar cina 13 en su ultima versión y no morir en el intento y darle otro respiro a mi terminal.
|
|
|
|
chicos, hay alguna aplicacion o lo que sea, para poder poner accesos directos en la pantalla de bloqueo? como tienen otras roms, PAC y tal
|
|
|
|
Hola. No sé si tiene que ver con esta rom, (es el móvil de mi mujer) pero no recibe los WhatsApp hasta que no entra en la aplicación (abre el WhatsApp) . Yo le mando uno y se me queda con un check de enviado pero no lo recibe. Cuando ella abre el WhatsApp, entonces sí recibe todo. ¿Me podéis echar un cable? Gracias
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien de aquí ha probado los unicornios sucios de arnab? Según veo el vídeo es flipante
Última edición por tonormal Día 20/04/16 a las 10:02:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que os consulto antes de cambiar la rom, porque me estoy volviendo loco ya. El caso es que instalo la rom, y el botón de HOME funciona perfectamente. Conforme avanza el día, hay que pulsarlo más fuerte para que haga caso. Al final del día, ya no responde.
Le hago un par de wipes desde el recovery, y ya va. Al día siguiente, igual. ¿Cosa de la rom, o de los poltergeists? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar un cable.....
Como ya he comentado en alguna ocasion..desde que me pase a cm13 no me le los pendrives con cable otg.... Pero hurgando resulta que si le doy a almacenamiento y usb....si aparece...y me deja formatear y expulsar el pen.......en cambio en el administrador de archivos no me aparece nunca....alguna idea? Decir que he probado con distintos cables y pendrives. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tb tengo problemas con el navegador....a veces me da error en marcadores historial etc.... A ver si alguien comenta solucion... Gracias |
|
|
|
Pues a ver qué nightly es la buena y lo actualizo
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|