![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Miui v6
Ya se que la versión 6 de MIUI es antigua y no creo que nadie quiera saber nada de ella.
Pero el caso es que hace unos días vi esta ROM para el RN2 en una web china y como no tengo arreglo la descargué y la probé en mi móvil. Y resulta que iba superbien. Así que como sólo estaba en inglés y chino, la traduje al español y la tuve puesta un par de días. La verdad es que la ROM va muy fluida, no le falla nada y la batería me dio la sensación de que duraba incluso más que la V7.1.4 que en su día traduje y aporté también aquí. La única razón por la que al final la acabé quitando y volví a la V7.1.4 es porque tenía el famoso retardo en la recepción de whatsapp y no supe cómo solucionarlo. He decidido compartirla por si algún otro pirado quiere probarla. https://mega.nz/#!EAVmzZRB!Ah8CxDxwcUL8NIM-v4VIYq2C49ztMTO2EZHgJDQLIRE Última edición por jcabad Día 18/04/16 a las 19:14:57 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jcabad su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Jajajanja....muy bien..usted si que sabe vender un producto.
Es coña. Tomo nota!!! Y se agradece!! |
|
|
|
Yo también intenté traducirla, pero no tuve éxito.
Igual la pruebo. Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, la probaremos.
Por cierto, para cuando una traducción de alguna 7.2.3.0 como la 7.1.4.0? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NO funciona el enlace
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora lo he puesto como texto. Si lo copias y lo pegas en el navegador te funcionará. |
|
|
|
La 7.2.2 y la 7.2.3 también las traduje, pero no las he subido porque ambas me daban un problema de conexión de la SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo que me pasaba a mí es que al arrancar el móvil a veces no se conectaba la SIM, aunque hubiese metido el PIN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito que me eches una mano, si me podrias dar los pasos que sigues para traducir con jbart, yo estuve intentando traducir alguna y no lo consigo, siempre me da errores, y luego pruebo el zip y ni arranca, lo hice con la china original, pase la misma por fastboot y luego la traducida con wipes dalvik, cache leído todo lo por leer en 4pda github y nada, conseguí reducir los errores a tres, pero ni una rom flasheable. Me harías un gran favor. Saludos Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el whatsapp yo uso la china sin gapps (tampoco tengo remedio) y pase por lo mismo, mi solución fue cuando instalé por fastboot, descargue whatsapp desde whatsapp.com en lugar del play(q no lo tengo), lo instale seleccione en seguridad autoinicio y en opciones de bateria eso de restringir la actividad en segundo plano, al whatsapp darle a no restringir acceso en 2o plano.
A mi al principio alguna vez se me apago, se resistio, pero en una semana o dos ningún problema Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!AYthkRoQ!rj_lLF7AT...gq6Giipeo6A-k4 |
|
|
|
|
Cita:
En donde dice archivo ROM hay que seleccionar el tipo de ROM (normalmente MIUI V7), el archivo ZIP de la ROM que quieres traducir y donde dice principal seleccionar el repository de español y finalmente darle a la R naranja de abajo (recompilar), y ya está; esperar a que acabe, que puede ser horas. Ojo!!!!!: Yo creo que este programa sólo funciona con las ROM de instalar por TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He bajado varias versiones de Bart, y nada, la que menos fallos da es la 3h version de enero de 2016, que es la que supongo q usas, porque la ultima arroja un montón de errores. Por cierto que Windows(linux) y que java usas? Saludos Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Probare con Windows 7 a ver, lo hice con 8.1, por cierto no te daba errores en los logs de las apps framework ext res, miui, y miuisystem,
Actualizaste el Bart, que siempre te pregunta cuando lo abres? Saludos. Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A la segunda, a mí nunca me dice nada de actualizar el Bart |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a ésta ROM, perdón a la 7.1.4.0
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 22/04/16 a las 16:49:31 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema