LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 15:13:53
Array

[xs_avatar]
setoseller setoseller no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yhoyo Ver Mensaje
COMENTOOO...
Hoy he hecho la portabilidad a Yoigo, me llego el sms de yoigo y a la media hora el de vodafone.
Llamo y me toca una tia media tronca, yo como sugieren aki me he echo el tronco, asi que imaginaros.... JAJJAJAJJA
Bueno, la lleve hacia el LGo2X y me dice que lo tiene pero solo le sale en pantalla con la L !!!!!!!!! Estamos locos???? Dice que no puede poner la M, que solo la L... Y solo me hacen descuento de 50% 6 meses...
El arc me lo ofrecia por 26 euros @m y 6 meses, pero claro mi obetivo es @m 50% 1 año y el optimus...
Que hago?? Me dijo que me llamaba mañana, pero puedo volver a llamar haciendome el loco?
Saludos y gracias
claro tu puedes llamar haciendotge el loco,pero no les mientas en cuanto a la ultima oferta por que ellos tienen registrada la ultima oferta que te hicieron..llama haciendote el loco o simpleemnte llama diciendo que quieres seguir negociando
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jlopezcalatayud Ver Mensaje
Ayer noche hice la portabilidad a Yoigo. No me enviaron ningún mensaje desde Yoigo y tampoco desde Vodafone. He llamado hoy a Yoigo y me dicen que en efecto que lo tienen pendiente de aceptar o algo así, vamos que tienen el registro de que quiero portarme, pero no lo han efectuado todavía. ¿Puede ser eso? ¿Porque Vodafone no me envía nada? En la web del estado de mi linea me dicen que soy Vodafone todavía, nada de portabilidad...Que hago? Llamo yo a Vodafone haciéndome el loco? Bueno echarme una mano porque estoy de mi Magic un poco cansado y ya me había animado a amagar y no quiero meter la pata.

Gracias!
pues de todo esto que hablas me ha pasado a mi en este ultimo dia..yo hice portabilidad de vodafone a yoigo ayer sobre las 2 de la tarde osea hace mas de 24 horas y esta mañana no me ha llegado ningun mensaje ehe llamado a vodafone y me dicen que no han recibido nada y los de yoigo me dicen que esta en proceso y que se tienen que poner en contacto con mi operadora y entonces ellos mismos me mandan un sms( yoigo) con el dia que se hara efectivo la portabilidad. y ya entonces es cuando te mandan el smss los de vodafone para proceder al momento culmen de todo este chanchullo: la contraoferta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/11, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me he enrollado mucho y lo que te queria fdecir es que si que llames,que no hay problma y te qudas trankilo..tu tienes un magic pero esque yo tengo un samsung sin camara y no veo las llamadas entrantes asta que no cojo la llamada...llevo con este movil desde que mi 5800 nos dejo para pasar a mejor vida hara en un mes un año
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
yhoyo yhoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: alcatel one touch easy
Tu operador: Otra
Acabo de llamar por 2º vez, y me ofrece finalmente el LgO2x por 26 euros, pero solo el 50% 6 meses, cago en sus estampas y la tia me dice, solo nos permiten dar 6 meses de descuento.. Imaginaos lo que me daban ganas de decirla...
Que hago? espero a mañana y llamo o que hacer????
GRacias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de llamar por 2º vez, y me ofrece finalmente el LgO2x por 26 euros, pero solo el 50% 6 meses, cago en sus estampas y la tia me dice, solo nos permiten dar 6 meses de descuento.. Imaginaos lo que me daban ganas de decirla...
Que hago? espero a mañana y llamo o que hacer????
GRacias!!!!
no esperes a mañana tu llama cada dos o tres horas..si cuando hallas llamado 5 veces te siguen ofreciendo lo mismo esque los operadores no pueden darte mas..por cierto que gastos y que tarifa tienes asta la fcha¿? por que eso es indicativo aveces de que no te ofrezcan mas..si no t ofrecen mas puedes pedir q con la S@ te lo dejen al mismo precio y te hagn descuento durante un año entero que eso es lo que me paso a mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/11, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
sharinghan sharinghan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE, LG Optimus 2X, HTC MagiC
Tu operador: Pepephone
pues yo he llamado hoy sobre las dos y en media hora ya tenia todos los pasos y negociaciones hechas he onseguido el LG POR 70 leuros y descuento de un año al 50% en la tarifa @s, a la espera del mensaje ese de firmar permamencia...que en teoria me llegara mañana
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por setoseller Ver Mensaje
no esperes a mañana tu llama cada dos o tres horas..si cuando hallas llamado 5 veces te siguen ofreciendo lo mismo esque los operadores no pueden darte mas..por cierto que gastos y que tarifa tienes asta la fcha¿? por que eso es indicativo aveces de que no te ofrezcan mas..si no t ofrecen mas puedes pedir q con la S@ te lo dejen al mismo precio y te hagn descuento durante un año entero que eso es lo que me paso a mi

Gracias por contestar, tengo la tarifa S con bono de sms, el tema es que ahora mismo solo tengo 100 puntos. Influye eso?¿?¿
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad ThunderRoad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Yoigo
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/05/11
Tipo de cliente: autonomos
Permanencia: permanencia hasta junio-11 en 2 de las 6 lineas
Antigüedad: 5 años
Consumo: 6 lineas, minimo 25 € por linea (siempre es mas )
Operador: Yoigo solo SIM, via web
Mensaje de Yoigo: 24/05/11, a los pocos minutos de rellenar formulario web
Mensaje de Vodafone: 24/05/11, una media hora mas tarde que el de yoigo

Seguiré informando

PD.:Contacto 1: Les he dicho que en Yoigo me ofrecian el Galaxy S gratis, me dice a ver que encuentra, y me ha ofrecido GRATIS el LG Optimus 7, el HTC Desire o algun Nokia. El LG Optimus 2x me sale, con todos los puntos, a 65,15 € IVA incluido, y algun tipo de descuento.....Les he dicho que me sabe muy mal, pero que si no mejoran lo que ya tengo (es mentira, si lo mejoran) me tendré que ir....

Volvere a llamar en un par de horas, a ver.....

Saludos

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Última edición por ThunderRoad Día 24/05/11 a las 19:18:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BUeno COMENTOOOOO, AMAGo CONSEGUIDO, pero hasta que no lo vea, no lo creeré.

A la 3º que he llamado, me ha salido un chico muy amable, le he soltado el rollo de yoigo, y me ofrecio el SGS gratis, a eso que le dije y el LGo2X?, me dijo, te lo dejo gratis con tu tafira ( S ), al 50% durante un año, y el internet gratis un año... Yo me quede asi :O jjajajjaaj
le dije que me parecia bien, pero si podria darme el descuento al 50 un año de la M, y me dijo que si, que M al 50% un año, mas internet gratis... Y el Optimus a 0 euros!!! Yo flipo...
Nada, hice la grabacion de la cancelacion, y me llegara un sms pa confirmar la permanencia o algo de eso que tengo que responder.

Saludos, y estare comentando por aqui, y mil gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Ayer lo conseguí yo por 30 € y los descuentos típicos de un año y hace poco un Defy para mi mujer, así que no puedo quejarme... Por cierto ¿cuánto tardan en llegar desde que se hace la grabación de cancelación de portabilidad? La Defy nos llegó en tres días pero como hay tanta demanda de este móvil... No puedo estar más ansioso, se me va a hacer la espera eterna con mi magic...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bigsleeper Ver Mensaje
Ayer lo conseguí yo por 30 € y los descuentos típicos de un año y hace poco un Defy para mi mujer, así que no puedo quejarme... Por cierto ¿cuánto tardan en llegar desde que se hace la grabación de cancelación de portabilidad? La Defy nos llegó en tres días pero como hay tanta demanda de este móvil... No puedo estar más ansioso, se me va a hacer la espera eterna con mi magic...
A mi me dijo el chico de 5 a 7 dias...
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me dijo el chico de 5 a 7 dias...
Saludos!
Ya, no se pillan los dedos nunca. A mí me dijo que tienen hasta dos semanas de plazo para enviarlo pero que suele llegar antes.

Me puede el ansia viva...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

que piratas son!! me mandan los de vodafone el sms y llamo y me dicen que tengo una penalizacion d 70 euros y no saben por que que es cosa del distribuidor de la ultima portabilidad,voy a the phon house y la chica llama a los de vodafone y lo aclara,por lo visto es que me han puesto penalizacion por portarme antes de la fecha de finalizacion de contrato( dia 26) y daba igual que la portabilidad se iciera efectiva el dia 3 de junio..en fin..ahora a deshacer la portabilidad y el viernes otra vez....
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
jlopezcalatayud jlopezcalatayud no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Al final me han enviado el SMS de Yoigo, a las 2 horas el de Vodafone, he llamado y me sale el LG Optimus 2x a 30 € con la tarifa @m al 50% durante 12 meses.
Me parece razonable y ya he grabado el mensaje. Esperando el pepino!!

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 09:11:52
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Ya, no se pillan los dedos nunca. A mí me dijo que tienen hasta dos semanas de plazo para enviarlo pero que suele llegar antes.

Me puede el ansia viva...
si te sirve de ayuda,yo firme el viernes el sms de la permanencia y ayer llame a portabilidades y me dijeron que mi movil ya lo habian llevado,en teoria deberia de llegar hoy,en "teoria"

EDITO:me acaba de llegar el sms confirmandome la entrega en 24/48 horas

EDITO 2: ya esta de reparto por seur,ojala no me toque terminal defectuoso

salu2

Última edición por D4DD1 Día 25/05/11 a las 11:32:05.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje

EDITO:me acaba de llegar el sms confirmandome la entrega en 24/48 horas

salu2
Entonces supongo que me llegará mañana el sms... Que días más largos, mi magic va como el culo últimamente con la 2.2.1 de ota rooteada...

Edito porque acabo de llamar al número de portabilidades de vodafone y me han dicho que la grabación está bien pero que yoigo todavía no les ha cancelado la portabilidad, que suelen ser los que más tardan, pero que durante el día de hoy me debería llegar el sms de vodafone con el código de confirmación del pedido... Me parece que hasta el viernes o el lunes no lo veo... :S

Última edición por bigsleeper Día 25/05/11 a las 11:40:35.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces supongo que me llegará mañana el sms... Que días más largos, mi magic va como el culo últimamente con la 2.2.1 de ota rooteada...

Edito porque acabo de llamar al número de portabilidades de vodafone y me han dicho que la grabación está bien pero que yoigo todavía no les ha cancelado la portabilidad, que suelen ser los que más tardan, pero que durante el día de hoy me debería llegar el sms de vodafone con el código de confirmación del pedido... Me parece que hasta el viernes o el lunes no lo veo... :S
yo tambien amage a yoigo y fue cuestion de un dia,vamos que lo realice el miercoles,el jueves me llamaron los de vodafone y el viernes firme la permanencia

salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

con yoigo se bajan los pantalones,en la primera llamada d negociacion les e sacado 50% en M@ y el lg optimus 2x por 30 euros..voy a llamar dos veces mas a ver si m lo dejan a cero euros y si no lo cojo del tiron
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a probarlo

Enviado desde Samsung Galaxy S2
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje

Voy a probarlo

Enviado desde Samsung Galaxy S2
qus ganas de tenerlo por fin despues de cancelaciones y mil problemas me dieorn lo queria
si ellos son unos piratas nosotros tenemos q ser el doble de caraduras que ellos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 09:27:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /