|
|
|
|
Cita:
Programa que ha pasado de PRUEBAS a DEFINITIVO !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Razon Tienes RamonIRD, sin manila va todo fluido y perfecto, si es que a veces nos complicamos mas las cosas que la ostia, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ramonird es donde los meto pero no me cambia los iconos.
|
|
|
|
|
Cita:
Ramon,he encontrado otra manera,muchisimo mas fasil para cambiar entre TF3D y Winterface.Mira,todo con Advanced Conf. Abrir Menu--More Settings--Key mapping y poner uno de los SoftKey ke arrance con Winterface EXE.Soft Reset y esta.Ya no tengo Manila control,ahora el cambio lo hace el boton"negro" k pone Winterface.Para volver otra vez a TF3D-la "casita".Creo k asi es mejor,no hay k crear accesos direktos,ni nada. Ahora lo tengo asi y va de P.M.Te adjunto una imagen. Tu k dices??? Un saludo!!! A,y "En el menú de inicio seleccionáis como programas de arranque ambos: TF3D e Interface." Última edición por residentbg Día 25/01/09 a las 16:04:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He instalado winterface y me funciona perfectamente, aunque el problema que tengo es que los iconos, unos me aparecen en blanco y negro y otros en color, a que puede ser debido?. Habra solucion?
Por cierto donde habeis conseguido la version 1.15 (cuqueada???) Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
post 45
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si la solucion es cambiar los iconos, me puedes decir de donde descargarlos?? Por cierto yo no tengo instaladoo el manila y me funciona como dice Ramón.
Gracias. |
|
|
|
Yo tengo la version 1.5 cuqueada, el problema que tengo, es que cuando conecta el movil al PC, el programa peta, y me da un error y no me deja cargarlo de nuevo, tengo que desconectar el movol, y hacerle un soft reset.
Voy a probar el metodo de Residentbg, para cambiar entre el winterface y el TF3D. Primero voy a desinstalar, en Manila Control y el Winterface, y ha empezar de nuevo. El winterface o cualquier otro programa instalado en la SD, me peta al conectar el movil al PC, cuando lo hago en modo de Unidad de Disco Última edición por j.m.mora Día 25/01/09 a las 17:09:48 |
|
|
|
|
Cita:
tienes que meterlos en la carpeta \Tarjeta de Almacenamiento\Archivos de Programas\VITO\Winterface\Skin\Bin, tendras que machacar los que hay dentro de esa carpeta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No quería instalar el Advanced Config. Ya tengo el HD Tweak pero no permite asignar al boton programas ninguna función que no este en el propio menú. Precisamente esto que comentas era mi idea incial. He intentado realizar la asignación por registro pero no se donde se encuentra el parámetro que asigna la función a cada tecla. Para mi sería más fácil y me ahorro el instalar un programa que no voy a usar para nada... Alguíen sabe asignar/modificar la función del botón programas desde el registro?? |
|
|
|
Pues yo tengo TODO/pero e..TODO/ instalado en la tarjeta y hasta ahora no he tenido ningun problema
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando salte el protector y se active el programa que se encuentra en memoria SD, por falta de acceso a la misma, puede provocar perdida de reconocimiento del certificado. |
|
|
|
|
Cita:
![]() .
Última edición por residentbg Día 25/01/09 a las 17:56:10 |
|
|
|
SOS
Tengo un problema, he desinstalado el Manila Control, y el Winterface, y al reinicar, no me cargar el TF3D, he ido a la pantalla de HOY, para marcarlo, y ya no me sale. Me sale esta pantalla: ¿Que puedo hacer? En la pantalla Hoy (negra) el boton izquierdo, me pone Manila pero cuando le doy me sale un mensaje de error que "No se puede abrir el archivo M2D_Ctrl". ¿a que puede ser debido? Última edición por j.m.mora Día 25/01/09 a las 18:37:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,donde puedo bajarme la version 1,5,pq por mas q busco no lo veo.gracias
|
|
|
|
Lo esta subiendo a Megaload, el compañero Lioxxl, ya avisara cuando este.
|
|
|
|
Hola a Todos,
Desde que instalé Manila Control y Wintercase tengo dos problemas: - El teclado QWERTY, cuando activo los números ....... ya no aparecen. Antes había 9 plantillas para el teclado númerico y ahroa tengo 8. Me ha desaparecido la primera, donde estan los números. - Aparte, ahora cuado estoy en cualquier pantalla del TFLO3D que no sea la home, cuando le doy al botón de la casita ya no me va a la home, si no que se queda donde está. alguna sugerencia? GRacias!! SALUT!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aver si lo solusionas!! ![]() A,y al quitar todo mira si el QWERTY sigue raro. S2!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |