![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
he conseguido hacer q funcione, xo ahora me dice q la rom esta corrupta (ultra full)
|
|
|
|
q va, la he flaseao muxas veces ya, fui beta tester de la WWE !!!!
|
|
|
|
|
Cita:
con esta opcion chuta, vamos todo lo que tienes que hacer es copiar el RUU_signed.nbh en otra carpeta donde tengas una instalacion que te haya ido antes, por ejemplo, yo tenia la 6.1.22, he metido el fichero en cuestion, instalar y chuta a la primera, bueno esperaaa Arrancando, ....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pruebalo asi GellarDJ y cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy corriendo con la ROM, en mi caso la Full; la instalación sin problemas, todo correcto y a la primera.
![]() ![]() Inicialmente, muy rápida, empezaré a instalarle mis programillas jejejeje ![]() Sólo una duda que pregunté un poco mas arriba, Nikito, no lleva la extensión de memoria de serie la ROM..., pensaba que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, ok...me sonaba el apodo
, pero no estaba seguro.Pues si que es raro lo que te esta pasando. Has probado a reiniciar el PC. Más no puedo decirte. Sólo que YO siempre las instaldo partiendo del Bootloader. Boton encendido + botón cámara + lápiz en reset .... hasta q aparece la pantalla multicolor. Entonces es cuando lanzo el instalador. Suerte |
|
|
|
Correcto gusanito, flaseando, muchas gracias, y mira q habia copiao los arxivos encima y tampoco m iba, solo m ha funcionao cambiado el ruu de sitio!!!!
![]() Nikitto, gracias, ahora os cuento !!!! |
|
|
|
Que buena pinta,
Voy a hacerme un hardreset para limpiar la instalacion. Nikitto, lo del icono de arranque es cosatuya ehhhh, ahi esta que se note ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como referencia, te diré que en la versión RUL (real ultra_lite) he obtenido con un sistema base + todo el office, más de 64MB libres de memoria de almacenamiento. Pero como digo, queremos profundicar en este tema. Ya que de estar equivocado perderíamos unos 10 MB. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esperamos que guste. Nosotros creemos que es la mejor. En todas sus versiones: UL, L, F y UF. |
|
|
|
Vamos a poner alguna alternativa, me da que mañana se petan los sevidores
yo subo la UltraLite a rapidshare ahi va el enlace http://rapidshare.com/files/11918633..._LITE.exe.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, con tu permiso lo paso a XDA |
|
|
|
|
|
si queréis lo subimos al server de htcmania, acceso rápido e ilimitado, que os parece alex, nikitto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Almacenamiento Programa Total: 44.53 MB Total: 48.75 MB En uso: 8.47 MB En uso: 26.06 MB Libre: 36.06 MB Libre: 22.69 MB |
|
|
|
|
Cita:
A mi: almacenamiento 44.90, en uso 6.98 libre 37.91 Programa 48.75 en uso 23.46 libre 25.29 |
|
|
|
Stoy subiendo la Full a rapidshare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente creo que el dato Total: 44.53 es erróneo. O no marca todo. En la que te decía antes, y usando la misma base NiAx 6.1.40, RUL, allí me pone Total: 68,15 In use: 12.37 Free: 55.79 Datos leidos ahora mismo. Es decir, creo que la EXT_Rom ya se está llenando, pero que no sale en el Total Uff... no se si me explico ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |