ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
juancharlies juancharlies no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Naxito... Lo más inteligente que leido en .... ya je perdido el sentido del tiempo de tanto mirar el foro/internet cin la dichosa AT... quá ansias somos (soy).
Me voy al monte coger 'guiscanos' (ah no que no hay ahora), caracoles (buf, pasó la lluvia)....
Bueno, me voy al monte como la cabra!.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
En esta tienda de Madrid, pone en la web que hasta el dia 20 del 6 nada de nada...

http://www.informaticenter.es/b2c/in...f=TF101-1B118A

He llamado y me lo confirman, que supuestamente el 20 de Junio, y que si estuviera antes, avisarian en la web.
Viejo 24/05/11, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
sbusqui sbusqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ipaq
Buenas

Acabo de hablar con CI de Barcelona, les sigue apareciendo la fecha de entrada 19/05 y me comenta que no tienen ninguna nueva fecha de entrada, tambien me dice que esto puede ser porque se haya anulado el pedido o por que venga con retraso y todavia les tenga que confirmar la fecha de entrada. Comentado esto hay que pensar lo que se dice por aqui que hasta pasados mediados de Junio parece ser que no habra disponibilidad.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Pepephone
Me veo en agosto esperando todavía la versión de 32 GB... lo raro es que en Amazon siguen diciendo el 1 de junio la versión de 16 GB con teclado...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues chicos, finalmente he reclamado mi pasta de portatilasus.es por Paypal, ya que no es normal que me cobren el producto sin nisiquiera tenerlo ellos y lo he reservado en www.informaticenter.es, es una tienda fiable de Madrid, lo recogeré y pagaré en tienda y dicen que les llegara aprox el dia 20 de Junio, que si algun otro vendedor dice que es antes...que no me fie...

Saludos
Viejo 24/05/11, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Asus Eee Pad Transformer 32GB + Teclado -> 14-06-11
Asus Eee Pad Transformer 16GB + Teclado -> 14-06-11
Asus Eee Pad 32GB -> 14-06-11

http://www.pccomponentes.com/tabletpc-asus.html

http://www.pccomponentes.com/asus_ee...__teclado.html
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
@eakew a ver si tienes razón y para mediados del mes que viene lo tenemos. (Aun que creo que mi novia agradecerá que no la tenga aun para nuestro aniversario :-P que luego dice que hago más caso a las maquinas que a ella :-P)
Viejo 24/05/11, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Yo espero tener la mía esta semana ... y esas son las fechas previstas por pccomponentes, hasta ahora no tenían el Transformer puesto, así que si lo han puesto creo que tendrán una fecha más o menos confirmada. Mejor eso que ponerlo desde hace 1 mes
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por franky_kedao Ver Mensaje
Pues chicos, finalmente he reclamado mi pasta de portatilasus.es por Paypal, ya que no es normal que me cobren el producto sin nisiquiera tenerlo ellos y lo he reservado en www.informaticenter.es, es una tienda fiable de Madrid, lo recogeré y pagaré en tienda y dicen que les llegara aprox el dia 20 de Junio, que si algun otro vendedor dice que es antes...que no me fie...

Saludos
Por eso en portatilesasus.com han quitado la opción de paypal....

Me sabe mal que algunos esteis aprendiendo como funciona todo esto a base de ostias y paseos al CI, pero supongo que es lo toca. Yo en su época hacía lo mismo. Así que no os culpo. Por otro lado, mi idea, publicando las fechas dadas por los mayoristas, era evitar chascos mayores, no fastidiar a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
tebyto tebyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21+

Lo mejor lo dé pccomponentes(lugar en él cual he comprado unas cuantas veces y todo perfecto ) han hecho la media entre las dios fechas dé salida que se barajan 9 dé junio y 21 dé junio y van y ponen él 14 para todos los modelos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
Chonataru Chonataru no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Yo también lo tengo reservado en informaticacenter, parecía lo más seguro, incluso me llamaron minutos despues de hacer la reserva (y pagarlo) para decirme que lo mas seguro que lo tuvieran en junio, que con mucha suerte en mayo pero que no podían prometerme nada.

Al menos están organizados. El Corte Inglés es muy potente, pero sus trabajadores son como los de una teleoperadora, saben muy poco de cualquier tema y se basan en listas creadas por otros que tampoco entienden mucho, eso sí, van bien vestidos y te hablan correctamente.
Una vez fuí a comprarme el Windows Vista (que tiempos) y lo quería de 64 bits, y no me entendían, ni siquiera sabían lo que eran 32 bits. "Aquí tienemos muchos windows, pero solo tenemos el vista, el vista 32 bit y 64 bit no me suenan!" así que en fin, no puedes fiarte de un vendedor, mejor que se lo compres a un informático =P
Viejo 24/05/11, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues los de portatilasus.es me acaban de escribir un correo diciendome que me han devuelto la pasta y que perdon por las molestias...mucho mas rapido de lo que creia la verdad...
Viejo 24/05/11, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franky_kedao Ver Mensaje
Pues los de portatilasus.es me acaban de escribir un correo diciendome que me han devuelto la pasta y que perdon por las molestias...mucho mas rapido de lo que creia la verdad...
Me alegro, creo que es lo mejor que podías hacer...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mk47 Ver Mensaje
Jode, que suerte. Yo tb hice mi pedido ayer a la tarde a los de Amazon UK y todavía lo tengo en "NOT YET DISPACHED", sin número de envio, ni na de na, ...
Me da mala espina, como tarden mucho igual me rajo y espero al CI....
Bueno, pero yo lo hice el día 21. ¿No te has fijado en la fecha prevista?

Conmigo por unos minutos pero han cumplido (aunque tampoco hubiera pasado mucho por un día de retraso visto lo visto). Pero si lo pediste ayer, supongo que la fecha prevista de envío será mañana. Cuando lo hagan, cambiará tu status y te darán el número de seguimiento, aunque a mí, ya te digo yo que no me sirve de mucho porque aún no parece existir en MRW pese a que pone que la fecha de entrega estimada es pasado mañana

Pero resumiendo, si puedes esperar, deberías haber esperado al CI y así te ahorras unas pelas. Yo es que ya no podía más después de un año...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 21:53:17
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

Con todos mis respetos... qué ganas de buscar complicaciones tenéis algunos. ¿por qué reservarlo y pagarlo en un lugar concreto cuando faltan 3-4 semanas para que llegue?

Encima lo pagáis... pues os guardáis el dinerito en el bolsillo y cuando finalmente llegue, al primer lugar donde aparezca lo compráis. Imaginad que en lugar del ECI o en esa otra tienda lo tienen en informática Pericodelospalotes...

Que no se van a agotar. No lo entiendo.
(con cariño...ehh)

Cita: Originalmente Escrito por Chonataru Ver Mensaje
Yo también lo tengo reservado en informaticacenter, parecía lo más seguro, incluso me llamaron minutos despues de hacer la reserva (y pagarlo) para decirme que lo mas seguro que lo tuvieran en junio, que con mucha suerte en mayo pero que no podían prometerme nada.

Al menos están organizados. El Corte Inglés es muy potente, pero sus trabajadores son como los de una teleoperadora, saben muy poco de cualquier tema y se basan en listas creadas por otros que tampoco entienden mucho, eso sí, van bien vestidos y te hablan correctamente.
Una vez fuí a comprarme el Windows Vista (que tiempos) y lo quería de 64 bits, y no me entendían, ni siquiera sabían lo que eran 32 bits. "Aquí tienemos muchos windows, pero solo tenemos el vista, el vista 32 bit y 64 bit no me suenan!" así que en fin, no puedes fiarte de un vendedor, mejor que se lo compres a un informático =P
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
Chonataru Chonataru no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Bueno, yo lo pagué porque quien lo paga tiene preferencia ante los que simplemente lo reservan, con lo que me aseguro que si han reservado 500 personas y solo llegan 20 pads, yo seré uno de esos 20 que lo tendrá.
Viejo 24/05/11, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Según donde lo reserves no te van a cobrar hasta que realmente lo tengan para envío y van a seguir el orden de pedidos.

A mí me gustaría saber las fechas de verdad simplemente para sopesar si merece la pena esperar una semana o diez días para interesarme por el de 32 Gb.

Total después de meses esperando una tablet decente y muchas semanas esperando por esta, dos semanas mas no me van arreglar ni estropear la vida.

Y para julio ya sobrarán tablets de varias marcas en todos los sitios.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
flush flush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc 3300, diamond, diamond 2, HTC touch pro 2, Hd2, Dhd

Sí fechas. En todos los sitios dan fechas para capturar posibles compradores. Todo esto se soluciona por parte de la marca diciendo una fecha oficial. Sería Lo normal para saber a que atenernos.
Hasta el Carrefour ya tiene en sus vitrinas el modelo de Acer.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 08:26:46
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Como dije en mi anterior post. TODOS los Transformers que se van a vender en españa, vienen en el mismo barco. Salvo casos excepcionales de tiendas con canales alternativos (y cuando digo tiendas, digo cadenas, no una tiendezucha online o una tienda de barrio). Con lo cual, cuando lo tenga una tienda, lo tendrán todas. Lo que puede ocurrir es que en esta primera hornada, lleguen pocas unidades para la demanda que se está viendo y como mucho habrá que ir a buscar un poco porque se agote.

En el caso del tablet sin teclado, la cosa tiene mas alternativas, porque no hay teclado específico, pero la versión con teclado, me temo que van a haber ostias.... porque en ese caso si que no hay canales alternativos.

Última edición por nachopr Día 25/05/11 a las 08:28:50.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

Cada uno que haga lo que quiera...

Pero y si lo reservan 100.000 personas y solo viene un 0,01 pad...

Cita: Originalmente Escrito por Chonataru Ver Mensaje
Bueno, yo lo pagué porque quien lo paga tiene preferencia ante los que simplemente lo reservan, con lo que me aseguro que si han reservado 500 personas y solo llegan 20 pads, yo seré uno de esos 20 que lo tendrá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 21:30:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /