|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y continuamos con los pedidos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos con los pedidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
continuamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s,
Acabo de registrarme al foro después de leer y mirar todas las conjuntas del mi5. Me he decido a dar el paso y comprar el mi5 negro de 32 gb (envío urgente des de almacén europa) esta noche después de ver la conjunta de Tecnofun, al cual agradezco su esfuerzo para conseguir este precio y sacar adelante la conjunta con tanto esmero. Tengo el pedido PYUDKEBKZ y supongo que en 24 horas o 48 recibiré el nº tracking. No voy a poner más dudas sobre la compra, porque creo que tecnofun a contestado a todas. No obstante espero que todo salga bien, ya que soy novato en estos menesteres.. Saludos a todos y estamos a la espera de que todo salga bien. Tolive |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s,
Acabo de registrarme al foro después de leer y mirar todas las conjuntas del mi5. Me he decido a dar el paso y comprar el mi5 negro de 32 gb (envío urgente des de almacén europa) esta noche después de ver la conjunta de Tecnofun, al cual agradezco su esfuerzo para conseguir este precio y sacar adelante la conjunta con tanto esmero. Tengo el pedido PYUDKEBKZ y supongo que en 24 horas o 48 recibiré el nº tracking. No voy a poner más dudas sobre la compra, porque creo que tecnofun a contestado a todas. No obstante espero que todo salga bien, ya que soy novato en estos menesteres.. Saludos a todos y estamos a la espera de que todo salga bien. Tolive ![]() Jaja cualquier cosa aquí estamos, pero con el fin de semsna se enviara el lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal ya ha sido enviado en 13/04 e el numero de tracking ainda no tiene ningum update, ainda dice
"13.04.2016 20:24 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
tengo una duda, si el almacén es en Europa, es imposible que lo pare la aduana, sea cual sea el tipo de envío, ¿realmente salen de Europa? tema de almacén en Europa es complicado porque ellos tendrían que exportar a un almacén mucha mercancía y al final si que tendrían que pagar aduanas, no es lo mismo enviar un movil que 100. yo lo voy a pedir, pero como supongo que dará igual que lo pida hoy o mañana, ya que hasta el lunes/martes no saldrá..... me espero a que me contestes 3 preguntas 1º: hay stock 32gb negro? 2º: es cierto lo del almacen en europa, ¿cuantos dias llega antes? 3º. crees que vale la pena comprarlo ahora, o es mejor esperarse unas semanas, acaban de lanzar el MEIXU PRO 6 y en breve el ZUK z2...... moviles "compencia directa" y que puede hacer que xiaomi baje el precio para no descolgarse demasiado. esta ultima pregunta es un poco general....... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
tengo una duda, si el almacén es en Europa, es imposible que lo pare la aduana, sea cual sea el tipo de envío, ¿realmente salen de Europa? tema de almacén en Europa es complicado porque ellos tendrían que exportar a un almacén mucha mercancía y al final si que tendrían que pagar aduanas, no es lo mismo enviar un movil que 100. yo lo voy a pedir, pero como supongo que dará igual que lo pida hoy o mañana, ya que hasta el lunes/martes no saldrá..... me espero a que me contestes 3 preguntas 1º: hay stock 32gb negro? 2º: es cierto lo del almacen en europa, ¿cuantos dias llega antes? 3º. crees que vale la pena comprarlo ahora, o es mejor esperarse unas semanas, acaban de lanzar el MEIXU PRO 6 y en breve el ZUK z2...... moviles "compencia directa" y que puede hacer que xiaomi baje el precio para no descolgarse demasiado. esta ultima pregunta es un poco general....... gracias. ![]() Al seleccionar almacen europa te lo mandan de china express a su almacen de europa, alli pagan ellos aduanas y te lo mandan a ti sin que tengas que pagar nada mas Stock hay de todos los colores y versiones Aunque sean competencia Xiaomi sabe que es la favorita y no le va a afectar. Que lo pidas hoy o mañana va a afectar poco pero pidiendolo mañana vas a tener mas pedidos delante tuya, el lunes se envían los pedidos del fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he recibido un mensaje de Zimexport para decirme que ya habían flasheado la ROM y que yo puedo flashearla por mi cuenta a la original... Así que no han cumplido lo que pedí de mantener la original. Ahora me tocará meterle mano y rezar por no quedarme con un pisapapeles
Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he recibido un mensaje de Zimexport para decirme que ya habían flasheado la ROM y que yo puedo flashearla por mi cuenta a la original... Así que no han cumplido lo que pedí de mantener la original. Ahora me tocará meterle mano y rezar por no quedarme con un pisapapeles
Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk ![]() Lo pusiste en el pedido o luego en email? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk ![]() Si la quieres la oficial Global inglés/China vete pidiendo el desbloqueo del bootloader. Así no se te quedará en un pisapapeles en caso de liarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ La rom que instalan es la oficial global en español ?
¿ tiene actualizaciones oficiales por ota ? ¿ lleva root en origen o hay que hacerlo ? Disculpad si esto ya se ha tratado. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |