|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estabas valorando el Oneplus 2 y el Zuk porque no quieres pasar de 5.5", pues el tamaño del terminal aumenta. Bueno..., mira la diferencia nimia que hay con el Style, que tiene http://www.phonearena.com/phones/size
![]() Ya estaba casi decidido por el 5X, pff le daré una vuelta más al asunto, aunque el nexus me ha convencido bastante ya que por lo visto la batería no es tan mala Sale bastante más barato además, pero voy a revisar un poco más el style, tampoco hay prisa además. Lo unico que le veo muy grueso Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena cámara, batería y software, máximo 400e
Anda pues si que tiene bien aprovechada la pantalla...Yo pensaba que sería como el 6P
Ya estaba casi decidido por el 5X, pff le daré una vuelta más al asunto, aunque el nexus me ha convencido bastante ya que por lo visto la batería no es tan mala Sale bastante más barato además, pero voy a revisar un poco más el style, tampoco hay prisa además. Lo unico que le veo muy grueso Gracias ![]() ![]() Que va, el 6p es más grande. Grueso un poco sí es, con cierta curva trasera para mejorar el agarre. Pero es verdad que últimamente son muy delgados la mayoría de gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías contemplar el Galaxy S6 Active, una versión del S6 con algunas mejoras, sobre todo en bateria, 3500 mah.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el style vs 5x y la verdad que prefiero el nexus. Porque la batería les ponen a los dos mal. Y luego en el nexus gano mucho en software y tamaño, que el otro es tochillo, además he leído bastantes quejas de él
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en los mismos requisitos que tu, y por ahora va ganando el Meizu pro 5, ya se consigue a buen precio incluso el de 4 gb. Saludos
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, prefiero el nexus 5x por el software. El foro del A5 está muy parado Nada, creo que al final va a ser ese. Probablemente mañana lo pida por unos 300€, es buen precio verdad? He leído que la batería no es tan mala. Y el otro pero son los 2gb de ram. Pero es que no veo otra opción... Ya que el style es muy tocho y la batería dicen que es mala mala Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo a quienes no les Guste Miui.
Pero suele funcionar de lujo, rápido, fluido y estable Instalas un Launcher y a funcionar como un campeón. Mejor instalar un Launcher a sacrificar Autonomía o Cámara EL Samsung A5 es una pasada, esta parado el Subforo porque es recien hace muy poco que ha bajado de precio (antes era absurdamente caro) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
10 ventajas nova launcher
http://www.elandroidelibre.com/2016/...-launcher.html Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaría el G4. Lo tengo desde hace algunos meses y muy contento. De batería no va tan mal. Le sacas bien las 4 horas y en cámara es una pasada.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y que tal la batería ? Cumple ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veamos
En cuanto a diseño mucho mejor de lo que esperaba, no parece plástico malo para nada Auuunque, es bastante resbaladizo la verdad Software, una pasada Cámara genial también Batería mal. Aunque aún tengo que trastear con el kernel y eso. Eso sí carga rapidísimo Otra pega que le pondría es que el tamaño está poco desaprovechado, pero bueno.. No se hace muy grande tampoco Sent from my Nexus 5X using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |