|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que las series más afectadas eran la 505 y 506, pero esos tienen ya casi un año, me preocupa ver muchos 601 afectados cuando apenas tienen unos meses.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 4 días que tengo el móvil y me estaís acojonando. Mi G4 pone S/N602 (entiendo febrero 2016) ¿hay alguno afectado de esos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora mismo acaba de morir el mío. Serie 508. Tendré que contactar con Amazon a ver que pasa.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que ponen funciona perfecto... Y si, a todos les funciona asi hasta que muere el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom 20D con root.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
ola xicos a mí me ha pasado igual con el mío y he conseguido repararlo o al menos eso parece
|
||||
|
||||
|
es un parche pero bueno... ha resultado
|
||||
|
||||
|
acavo de hablar con chat LG sobre el fallo del G4 para que recogan el mio, ya le he comentado que no tengo factura . fue un regalo aun asi me ha dicho que me envian a recogerlo pero que no me garantiza que SAT me pida la factura en cualquier momento, alguien que le halla pasado lo mismo podria decirme si ha tenido problemas? o si el SAT le ha pedido factura ?
|
||||
|
||||
|
acavo de hablar con chat LG sobre el fallo del G4 para que recogan el mio, ya le he comentado que no tengo factura . fue un regalo aun asi me ha dicho que me envian a recogerlo pero que no me garantiza que SAT me pida la factura en cualquier momento, alguien que le halla pasado lo mismo podria decirme si ha tenido problemas? o si el SAT le ha pedido factura ?
![]() Eso, o se olvidó decírmelo... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no suelo postear mucho para no decir nada, siempre he visitado el foro desde la sombra, hay va mi aporte.
compre el jueves pasado un lg g4 para le jefa, dude mucho si un P8 un G4 o NEXUS 5X de 32gb, al final me decidí por el G4 dado que he tenidos varios lg y sin problemas hasta la fecha y siguen funcionando. la sorpresa fue al comprar el G4 desde el minuto cero falla el teléfono, se reinicia constantemente y se calienta una barbaridad, ahora vienen mis dudas si enviarlo al SAT de lg o cambiarlo por otro, en la tienda me devuelven el dinero sin problemas, si tenia dudas ahora tengo mas. Siempre miro información de los teléfonos o cualquier cosa que cueste mas o menos dinero, pero diré a tiro fijo por el G4 en fié ciega en la marca y me parece una gran cagada por parte de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no suelo postear mucho para no decir nada, siempre he visitado el foro desde la sombra, hay va mi aporte.
compre el jueves pasado un lg g4 para le jefa, dude mucho si un P8 un G4 o NEXUS 5X de 32gb, al final me decidí por el G4 dado que he tenidos varios lg y sin problemas hasta la fecha y siguen funcionando. la sorpresa fue al comprar el G4 desde el minuto cero falla el teléfono, se reinicia constantemente y se calienta una barbaridad, ahora vienen mis dudas si enviarlo al SAT de lg o cambiarlo por otro, en la tienda me devuelven el dinero sin problemas, si tenia dudas ahora tengo mas. Siempre miro información de los teléfonos o cualquier cosa que cueste mas o menos dinero, pero diré a tiro fijo por el G4 en fié ciega en la marca y me parece una gran cagada por parte de LG. ![]() Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el móvil, me lo pasaron a buscar la tarde del miércoles pasado y hoy ya lo tenia en casa con la placa cambiada.
Ahora tengo un 603 en vez de un 505, a ver que tal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, esto quiere decir que me cambian la placa o el movil ??
Número de Pendiente 1 Fecha de Pendiente 19042016 Motivo de Pendiente Reparando en Servicio Técnico Número de Pendiente 2 Fecha de Pendiente 21042016 Motivo de Pendiente Gestionando el cambio de producto
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |