|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buf....
Perdí "rayitas" al empezar a meter ports. Pero yo creo que no es problema de cobertura, si no, de cómo la muestra. Me da la impresión de que hay mas cobertura realmente que la que marca. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que la verdad que no me guio por las rayitas o como lo muestra...yo me guio viendo los dBm reales de cobertura.
hoy parece que he conseguido logros...ya lo comprobare y si es asi lo posteo con que modem y demas. he conseguido pasar de -113dBm a -83dBm que ya esta muuuuuyyyy bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, tengo instalado el DSP pero si quiero volver al viper4android como lo hago?reinstalandolo a través de aroma? Tendré que borrar el DSP? Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que la verdad que no me guio por las rayitas o como lo muestra...yo me guio viendo los dBm reales de cobertura.
hoy parece que he conseguido logros...ya lo comprobare y si es asi lo posteo con que modem y demas. he conseguido pasar de -113dBm a -83dBm que ya esta muuuuuyyyy bien ![]() ![]() Si averiguas algo ya nos cuentas. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy parece que he conseguido logros...ya lo comprobare y si es asi lo posteo con que modem y demas. he conseguido pasar de -113dBm a -83dBm que ya esta muuuuuyyyy bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
Ante todo perdonad por no contestar antes.. nada el tema de la cobertura lo medio solucione solamente cambiando el modo 4g a 3g en automatico,pq ya podia meterle el modem que fuera que no habia manera en 4g de bajar de -113dBm . ante este lio decidi cambiar la rom y ahora llevo [ROM Stock 5.0 última NEE][N9005][ALEXNDR] ★ GPOK2 ★ DevBase v2.11 ★ Multi CSC, Safe De-Bloat, KNOX 0x0 by _alexndr y decir que me ha sorprendido y mucho,y como comentaba en el hilo correspondiente tardare en cambiar. con instalacion limpia el consumo de ram no supera el 45%...una gozada saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
Ante todo perdonad por no contestar antes.. nada el tema de la cobertura lo medio solucione solamente cambiando el modo 4g a 3g en automatico,pq ya podia meterle el modem que fuera que no habia manera en 4g de bajar de -113dBm . ante este lio decidi cambiar la rom y ahora llevo [ROM Stock 5.0 última NEE][N9005][ALEXNDR] ★ GPOK2 ★ DevBase v2.11 ★ Multi CSC, Safe De-Bloat, KNOX 0x0 by _alexndr y decir que me ha sorprendido y mucho,y como comentaba en el hilo correspondiente tardare en cambiar. con instalacion limpia el consumo de ram no supera el 45%...una gozada saludos ![]() A las port s7 le tengo ganas pero esperare a que sean más estables que ahora. Antes de meter las port tenía las stock de QS que me iban de coña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que hasta que no se abre la app whatsapp, no llegan los mensajes ni notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi paso pero ya se me arreglo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en los ajustes, sonido y notificaciones, notificaciones de aplicacion, whatsapp marcar definir como prioridad
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Es necesario tener una trajeta micro sd???
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero q todo gracias, seguí todos los pasos y hasta ahora todo marcha bien. Solo tengo un problemita con el reloj; descargue gravitybox, pero no puedo configurar el reloj desde allí, es mas no me aparece en la barra de estado. Sabes como arreglarlo? para q me salga el reloj y me deje configurarlo con gravitybox? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo tienes en color negro y por eso no lo ves.
Ve a norma rom control, ui settings y ahí busca potato clock y dale color Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |